'Ong Bak 3' (2010)

B

La saga de artes marciales Ong Bak, de la cual pudimos ver su segunda parte hace no muchos meses, ya da nuevos coletazos con la primera de las imágenes de Ong Bak 3.

Se comentó que Tony Jaa estaba buscando desarrollar una trilogía con Ong Bak, aunque tal y como están los tiempos, no se desechan más entregas (siempre que la taquilla se lo permita, claro). La película podría ver la luz en el primer trimestre del 2010, eso sí, por ahora sólo en Tailandia. Su exportación a otros mercados como el estadounidense o el europeo tendría que esperar un año más (tal y como sucedió con la anterior película.

Tony Jaa, vuelve a repetir como actor y director, como hizo en la segunda parte. La película se ha rodado en Tailandia.

VoODaH

la saga no esta increible, sino lo que viene despues

HNgoly

Veo que el elefante sigue saliendo. +1 a la pelicula

Shendraf

Trilogía? lo será por el nombre porque en cuanto a historia, ambientación y personajes no tiene nada que ver. De todas maneras, la veré

Ilore

ufff... pues creo que no iré a verla. A mi la primera me encantó, ¡es impresionante!; pero la segunda me parece una bazofia infumable. Mientras la veía sentía vergüenza ajena y hasta me reía de lo ridículo de la mayoría de las situaciones y coreografrías....

De Tony Jaa la que mas me ha gustado ha sido Thai Dragón.

_RUGBY_

la 2 era le peste y por el trailer veo que sigue la historia de la 2 ...

P

Como bien dice #6 la segunda era la peste.

Me gustaba mas el estilo urbano de la 1º.

B

¿Que tenia que ver Ong Bak 2 con la 1?

Es que vi las dos y aun no lo entiendo. Aprovechar el tiron de la 1 imagino.

Me gusto mas la 1 pero ambas son buenas peliculas de peleas.

Cashcar1lla

La primera está bien...pero la segunda :S
A ver con esta tercera.

Strangelove

#8 La relación se halla en las cabezas de piedra. Nuestra falta de cultura sobre la historia Tailandesa hace que no nos demos cuenta de este tipo de detalles (yo me incluyo).

garktz

pero no tiene 3 peliculas? la de ong bak 1 que es con las cabezas (creo recordar) la 2º en la que le roban el elefante y la 3º es la que es mogly y le esclavizan pero se escapa y vuelve para matar a todos o algo asi
no?

B

Thai Dragon no es de la saga ong bak. Donde ves tú que se llame ong bak 2.

La serie ong bak va sobre las costumbres y tradiciones de tailandia. En ellas se respetan los símbolos y estilos de vida de ese país. Eso es lo que tienen en común, y se ve bien claro. En ambas se rinde culto al elefante, ya que es lo más obvio, entre otras muchas cosas.

Kernelsan

podian sacar nuevas tematicas q el chaval promete y no solo sacar secuelas
(aunq me alegro q aya otra :P )

h1de

#13 El tiene una peli, que es un asesino, que quiere vengar la muerte de su padre, y está muy bien la verdad hay buenas ostias tambien, esa pelicula creo que no se llegó a estrenar en españa.

Para mi Tony Jaa es un dios xD como se mueve el tio

B

#14 ¿Ah si? no se de la existencia de esa película. Está thai dragon, en la que va a australia a por sus dos elefantes robados, y tiene un argumento parecido a lo que dices.

Voy a mirar lo que comentas a ver

Edit: encuentro dos pelis llamadas "the bodyguard 1 y 2". ¿Esas quizá?

Darkavm yo te invoco

darkavm

Deben ser esas. Creo que a España no llegaron.

dicon

darkavm estaba yo pensando ahora (permitidme todos un poco de offtopic) que si cuando acabe 24 te vas a cambiar el avatar xD

darkavm

El 24 de mayo se decidirá si es Lost o 24 quien merece mi avatar.

dicon

Entonces fijo que se lo queda 24 tranquilo xD

de todas formas anda que no habra series mejores!

Dr_CrAzZY

la de the bodyguard hace un cameo no es el actor principal.

4 meses después
sergimaru

en vagos esta ya en DVDRip...

off topic: Tony Jaa despues de rodar Ong Bak 3 se retiro y fue a un templo budista, ya no veremos mas peliculas suyas en un tiempo

offstein

¡Esta peli es un timo!

¡¡¡¡¡¡4 peleas!!!!!!

spoiler
sergimaru

Gracias por el aviso, timo seria ya cuando pagase por verla, aunque despues de haber visto Ong Bak 2 en el cine, ya me guardaria yo de hacerlo xD

gaLiix

Asi por casualidad cual es el ARTE MARCIAL del Tony Jaa este ?

sergimaru

el hace Muay Thai, lo que pasa que en Ong Bak 2 quería lucirse con armas y más estilos de lucha, entre ellos el kung fu... Aunque necesitaba pulirlo más xD

En Ong Bak 3 al ser el mismo personaje supongo que combinará el muay thai con varias artes marciales más

darkavm

Muay Thai.

aButreCa

pues como sea igual de mierda que la 2 mal vamos

gaLiix

ah vale es verdad gracias.

y Abutreca tan mierdas no tiene porque , porque si quieres ver una pelicula que se maten de ostias saltos y demas ya esta bien.

Sh1n0bY

No la veais, es un puto muermo,no pude acabarla, me produce sopor en grandes cantidades.

gaLiix

#29
Te refieres a la 3ª parte? Supongo que no porque se supone que aun no ha salido no?

Usuarios habituales