'Operation Fortune: Ruse de guerre' (2022), lo nuevo de Guy Ritchie

ekeix

sinopsis

La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Trailer

Estreno

Enero 2022

6
fraJiscow

No hace falta ni ver el trailer. Es un sí

4
Khesnar

Sí a todo.

Styles

Pereza. Poner a Statham de protagonista es autosabotear la película. El resto del reparto tampoco ayuda y, aparte, parece un remake de esta otra (que me negué a ver por motivos similares). No han cambiado ni los trajes.

1 2 respuestas
seeyk

#4 si

verseker

Volveremos a ver al Guy Ritchie de Rockandrolla, lock and stock y snatch?

spoiler

Me conformo con ver al de Uncle y no la basura de Wrath of películagenéricadeacciónmala.

Igual ese Guy Ritchie está en The Gentlemen, pero no he conseguido verla.

2 respuestas
Jetxot

Coño, Josh Hartnett sigue vivo?

deBurrows

#4 El problema no es Statham, tanto en Snatch como en Lock & Stock también sale y es un descojone. El problema será el tipo de peli, no pinta bien.

3
tute07011988

Vaya ritmo tiene este hombre últimamente. Como si me caga en la boca. Dame más.

#6 'The gentleman' me hizo rememorar las que mencionas. Tiene personajazos brutales, empezando por Colin Farrell. Te animo a verla.

4
1 año después
sacker

vista! tranquilo #6, Guy vuelve a lo que sabe hacer, el mierdolo de "Wrath of Man" no ha vuelto

peli de su estilo totalmente, con un comienzo delicioso a nivel de montaje marca de la casa, el personaje de Hugh Grant es cremita con momentos top, y en general pues muy bien. No nivel MEGATOP como Rockandrolla o The Gentlemen que es muy difícil que quede tan de 10 todo, pero tiene toda la esencia y a los que os guste Guy os gustará la peli. Si The Gentlemen es el 10 a esta le pondria 8,5 (y a Wrath of Man un 4 apurado)

id a verla

1
vinaGre

Esquema estándar del Ritchie estándar. Si The Gentlemen es el 7 y Snatch es un 10 esto es un 5-6. Entretenida.

1 respuesta
9 días después
Sh1n0d4

Entretenida, no me desagradó. Si te gusta Guy Ritchie ya sabes a lo que vas!

deBurrows

Me fío de los baremos de #11, concuerdo con que Snatch es un 10, The Gentleman un 7, Lock & Stock sería un 9. Así que ya sé qué esperar de esta. Yo quería que se pareciese a Operación UNCLE, que me gustó bastante.

1
2 meses después
tute07011988

Pues me la he gozado, una vez más, con el tito Ritchie. Aunque la coloco algo por debajo de Gentleman, la considero muy buena película para el fan. Hugh Grant está maravilloso y me gusta ver cada vez más a Harnett, parece que ha vuelto para quedarse desda hace unos años (ya me gustó en 'Víctima del poder'). Aubrey Plaza derrocha sensualidad cuando quiere. Y bueno, creo que no seré el único que piensa que Ritchie saca al mejor Statham. Sorpresa ver a Cary Elwes.

En unos días otra más del tito y el año que viene oooooooooooootra XDDDDDDDDDDD. Mientras este sea el nivel, que siga dándonos más.

Lord_Khronus

Yo la vi un domingo y me pareció mala mala mala.

Carcinoma

No creí que Guy Ritchie pudiera decepcionarme nunca, pero menudo puto máquina el tío, cómo me ha decepcionado en esta.

Personajes ultracliché sin ningún interés, narrativa atropellada, flashbacks muy baratos… Me ha dado pereza desde el primer minuto hasta el último. Mucho más americana que británica. Se ve algo del Ritchie de siempre de vez en cuando, pero por lo general parece estar cumpliendo un encargo para reformar la cocina.

9 días después
Dawidh

Peli malarda. Dónde se supone que se ve algo de Guy Ritchie? No parece ni una peli suya. Vaya mierdote

Está hecha sin ganas.

1 1 respuesta
Andre333

#17 para mi lo unico bueno es la actirz que esta muy potente en esa peli. Sobretodo viendola antes en parks and recreation

1 respuesta
Dawidh

#18 para mi lo bueno fue que terminara, esq no tiene absolutamente nada que se salve.

1
butthead

Ni media hora he durado, tremendo mierdolo no me jodas.

Espero que la nueva con Jake esté a la altura.

Loki_Cat12

Yo la he visto hoy y es una película standard de espías, siendo original de Amazon habrá sido un encargo y Guy Ritchie no se habrá esforzado mucho.

zErOx

Guy las últimas dos que ha hecho son reguleras de cojones...

1 respuesta
EspY

#22 Y eso que no estás contando Aladdin y King Arthur xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#23 La de King Arthur es Lock & Stock con una skin de la edad media.

1
zErOx

#23 bueno sí, cierto. Me refería a las películas con su sello.
Buen apunte aunque el rey Arturo se deja ver.

privet

Yo está la vi al cine y me.molo la verdad, no sé si es que iba con el hype

1
BeTiS

Película bastante mediocre, no me esperaba un peliculón pero tampoco que fuese tan floja, me cuesta creer que sea de Guy Ritchie, la verdad. La historia la he encontrado un poco absurda, ni tan siquiera el giro del final vale la pena. Quizá algún momento de acción se salva, pero nada memorable.

Quien se encargase de maquillar a Aubrey Plaza tendría que estar en la cárcel.

3
2 meses después
RuLi_pucela

Mala a rabiar. Como cojones me hace Ritchie esto por el amor de dios, solo tiene 3 o 4 bromas de su estilo y por lo demás parece una película random de acción.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • zErOx
  • Loki_Cat12
  • Dawidh
  • tute07011988
  • deBurrows
  • seeyk