'Operation Fortune: Ruse de guerre' (2022), lo nuevo de Guy Ritchie

ekeix

sinopsis

La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Trailer

Estreno

Enero 2022

5
fraJiscow

No hace falta ni ver el trailer. Es un sí

4
Khesnar

Sí a todo.

Styles

Pereza. Poner a Statham de protagonista es autosabotear la película. El resto del reparto tampoco ayuda y, aparte, parece un remake de esta otra (que me negué a ver por motivos similares). No han cambiado ni los trajes.

1 2 respuestas
seeyk

#4 si

verseker

Volveremos a ver al Guy Ritchie de Rockandrolla, lock and stock y snatch?

spoiler

Me conformo con ver al de Uncle y no la basura de Wrath of películagenéricadeacciónmala.

Igual ese Guy Ritchie está en The Gentlemen, pero no he conseguido verla.

2 respuestas
Jetxot

Coño, Josh Hartnett sigue vivo?

deBurrows

#4 El problema no es Statham, tanto en Snatch como en Lock & Stock también sale y es un descojone. El problema será el tipo de peli, no pinta bien.

3
tute07011988

Vaya ritmo tiene este hombre últimamente. Como si me caga en la boca. Dame más.

#6 'The gentleman' me hizo rememorar las que mencionas. Tiene personajazos brutales, empezando por Colin Farrell. Te animo a verla.

4
1 año después
sacker

vista! tranquilo #6, Guy vuelve a lo que sabe hacer, el mierdolo de "Wrath of Man" no ha vuelto

peli de su estilo totalmente, con un comienzo delicioso a nivel de montaje marca de la casa, el personaje de Hugh Grant es cremita con momentos top, y en general pues muy bien. No nivel MEGATOP como Rockandrolla o The Gentlemen que es muy difícil que quede tan de 10 todo, pero tiene toda la esencia y a los que os guste Guy os gustará la peli. Si The Gentlemen es el 10 a esta le pondria 8,5 (y a Wrath of Man un 4 apurado)

id a verla

1
vinaGre

Esquema estándar del Ritchie estándar. Si The Gentlemen es el 7 y Snatch es un 10 esto es un 5-6. Entretenida.

1 respuesta
9 días después
Sh1n0d4

Entretenida, no me desagradó. Si te gusta Guy Ritchie ya sabes a lo que vas!

deBurrows

Me fío de los baremos de #11, concuerdo con que Snatch es un 10, The Gentleman un 7, Lock & Stock sería un 9. Así que ya sé qué esperar de esta. Yo quería que se pareciese a Operación UNCLE, que me gustó bastante.

1

Usuarios habituales

• deBurrows
  • Sh1n0d4
  • vinaGre
  • tute07011988
  • Jetxot
  • Khesnar
  • ekeix