'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

BISON

day 1

Channie

Vaya reparto se está quedando

1 1 respuesta
Fox-ES

Pues tiene buena pinta. Espero que no la cague en esta porque me estoy comiendo todo el hype. XD

tute07011988

Ojalá conocer a más de 7. De la foto esa que se puso, con 4 filas de caretos, no me suena ni una puta cara a partir de la segunda fila .____.

11 días después
sk_sk4t3r
1
B

#152 el bueno de Gary... se viene peliculón

10 días después
ekeix
1
7 días después
Channie
1
2 meses después
Nokhi
16
8 días después
ekeix

Trailer prontito

ekeix

Primer poster oficial

4
ekeix

Teaser filtrado de la SDCC, lo que dure:

mirror

Aidanciyo

No me creo que no vaya a pasar nada que tenga que ver con el tiempo, viajes en el tiempo, manipulación del tiempo o cualquier cosa con la palabra tiempo.

2 1 respuesta
Carcinoma

Si te paras a pensar, es un poco triste que tengas que poner una explosión en el póster para que la gente tenga interés es ir a verla. xdd

Esto lo digo porque no me imagino que sea una película de ese tipo, aunque con Nolan nunca se sabe. xd

2 respuestas
Aidanciyo

#164 no se a lo mejor la película va sobre la creación de una explosión no lo se

1 1 respuesta
Carcinoma

#165 Sí, pero es que las fórmulas y las ecuaciones en una pizarra no explotan. Y la creación de la bomba atómica fue sobre todo eso, no sé cómo te la imaginas tú.

2 respuestas
Aidanciyo

#166 pew peeeeeewpeeeeeeww
Pues con una racha

1
Gamo

#166

Eso de que las formulas y ecuaciones no explotan lo diras tú que no sabes una mierda de ciencia.

3 1 respuesta
kroaton

#163 Dale tiempo.

T-1000

Se viene peliculón

Zegatron

Mira que me parece un tío sobrevalorado que no ha sacado un verdadero peliculón desde Memento pero esta me llama mucho la atención por la historia que tiene entre manos.

1 respuesta
Horribeler

#164 hombre,es difícil no caer en la tentación de usar el hongo nuclear, que en sí mismo es un icono de la cultura pop, si estás haciendo la promoción de una película sobre la bomba atómica.

Es como hacer una película sobre la guerra de vietnam y no usar ni una canción de los Creedence.

1
Neokaizer

#168 Puestos a ponerse bordes, las pizarras no explotan ignorante.

Fox-ES

#171 Dunkerque e Insomnia a mí me parecen francamente buenas también. De hecho por lo menos Dunkerque más que Memento.

Z

Tengo curiosidad por ver qué enfoque le da a la película. A priori no es un argumento con mucha acción

1 respuesta
Fox-ES

#175 Las mejores pelis de Nolan no tienen casi acción por eso tengo toda la esperanza de que sea un peliculón.

1 respuesta
T-1000

#176 Eso esperamos.

2
V

Con Cillian Murphy de protagonista ya empieza bien la cosa. Puede ser muy interesante... a ver de aquí a 1 año qué cuentan

1 respuesta
Carcinoma

#178 Yo me enteré hace unos días de que su nombre se pronuncia con “k”. No sé si aporta mucho al hilo, pero por si hubiera algún otro en mi situación.

1 3 respuestas
dranreb

#179 Pues yo siempre lo he leído con C de cipote :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES