'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

ekeix

Lo siguiente de Christopher Nolan será contar la historia de J. Robert Oppenheimer (uno de los padres de la bomba atómica) que tuvo que arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo, y con Cillian Murphy como protagonista.

Esta película de Nolan ya no será bajo el manto de la WB, después del escándalo de Tenet y los estrenos en HBO Max el director británico decidió buscar nuevas aventuras y ha elegido Universal Pictures como nuevo hogar.

La película tiene un estreno previsto para el 21 de Julio de 2023.

41
tute07011988

OppenheimerremiehneppO.

26
Dawidh

Ojalá algo bueno

Kimura

Parafraseando a Oppenheimer que cita a su vez la bhagavad-gītā:

"Ahora me he convertido en el Nolander, el destructor de blockbusters" Ossseeeaaaaaa mundos, el destructor de mundos.

8
Dieter

A mi me gusto una barbaridad la de little boy and fatman. Salia murdock haciendo de oppenheimer.

2 1 respuesta
dranreb

Pillo haters

3
ArThoiD

Pillo peli del año.

1
Styles

Tras haber trabajado con Nolan en Tenet, Ludwig Göransson volverá a estar al mando de la banda sonora.

2 1 respuesta
Chaotic

Buah pues se avecina peliculon.

Por cierto, cual fue el escandalo de la WB con Tenet? no me he enterado de nada, de hecho es una peli que tengo pendiente pero no me llama demasiado la atencion. Tampoco me han hablado especialmente bien de ella.

1 respuesta
benjajim

Después de los fails de Dunkerque y Tenet no hay dos sin tres.

17 3 respuestas
BLoocK

buff no llama mucho la atención..

guillauME
#10benjajim:

Después de los fails de Dunkerque

Fail será para ti :man_shrugging:

41
antoniodela1

Pillo siguiente fracaso de don cristo per nolan

M

escándalo de Tenet?

Por qué¿ que ocurrió?

3 3 respuestas
Massalfa

#14 Me he quedado igual

Lizardus

#14
Que fue una puta mierda que Nolan se emperró en estrenar en cines confiando en que la gente volvería en masa a ver si película. Warner sabía que la película era bastante mediocre y con las salas recién abiertas (y un público recien desconfinado y reticente a meterse en cines) prefirió realizar un estreno híbrido en salas y HBO Max.

La película fue un fracaso en taquilla y en streaming recibió críticas bastante duras. No voy a ser extremista y decir que la película es cáncer, pero es de lejos la más mediocre y absurda del director.

Nolan consideró esa estrategia de estreno como un ataque, culpo del fracaso al estreno múltiple y abandono esa productora.

8 2 respuestas
Jetxot

Yo no se que esperar de este señor. Tiene pelis que me parecen soberanas mierdas (las tres de Batman, Tenet, Dunkirk) y luego maravillas (El truco final, memento, Interstellar, Origen).

Por la racha que lleva deberia ser un buen truño pero tambien es cierto que tres de sus buenas pelis van intercaladas con las bazofias de Batman.

Abro paraguas.

3 3 respuestas
B

#17 las tres de batman trucho... Apaga y vámonos. Si es lo único bueno que existe en DC.
Se ve que te mola el cine solo de cierto estilo

11
wajaromau

En vez de la bomba atomica, en un universo paralero descubre la maquina del tiempo para viajar y matar a su otro yo en todas las dimernsiones en las que hay una bomba atomica y asi salvar Hiroshima y Nagasaki.

11 1 respuesta
G-36

#17 Joder...las de Batman son dios,recuerdo que no quería ir al cine ni de coña a ver una peli de Batman y cuando vi ese peliculón flipe.

Am7roK

#19 A caso no fue así?

1
Carcinoma

Esperemos que toda la acción ridícula y sin sentido se la dejara en Tenet, y nos regale esta vez algo más pausado y recapacitado. Es un tema apasionante, aunque habrá que ver cómo mete sus movidas aquí. Tiene mi atención.

3
ZooK

#9 Pues es un peliculon, que tengo pendiente de ver por segunda vez, la primera vez fui al cine y me encanto, es un estilo a "origen" (nada que ver con la trama), me refiero a que es algo distinto y que tienes que entender bien la peli desde principio a fin para poder enterarte. Disfrutala cuando la veas

2
Fyd

Dunkirk y Tenet las mas flojas que ha hecho sin duda alguna.

Las tres de batman son una pasada. La tercera eso si, la mas floja de las tres. Interstellar, Origen y memento entre mis favoritas.

No me atrae mucho la tematica, me hubiera gustado otra en el espacio.

1 respuesta
Drakkon

#5 Venía justo a mencionar esa película... y a Murdock xD

1
Phil_Rich

A ver como mete sus flipadas en esto

jonhy_walker

No me la pierdo

bagman

Cillian :heartpulse:
Nolan :zzz:

2
M

#17 Joder man, la de Joker de Nolan es sublime.

Nada más que un tío como él mismo personaje dice "unas balas y unos bidones de gasolina" pone en jaque a toda una ciudad él solo.

A mi a de Dunkirk me gustó.

D4rKNiGhT

Espero que remonte que después de los muermos de dunkirk y tenet lleva una racha bastante mala.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES