'El origen del planeta de los simios' (2011)

B

A mí me ha encantado.

spoiler

No entiendo la cantidad de críticas que veo por aquí,a mí me ha parecido un peliculón como Dios manda , no os pasáis un poco de culturetas sibaritas del cine por este foro ?

NioRz

esta junto a super 8, los peliculones del verano, y puede que del año (para mi gusto :))

oFF-sIDE

A mi me ha encantado la peli.

Los monos me parecen hiperrealistas y las actuaciones están todas a un gran nivel. Me ha sorprendido gratamente la del chaval que salía en HP como Draco Malfoy.

Además de eso, el argumento me ha molado y los monos... joder... parecían reales macho.

Lo único que no me ha molado ha sido

spoiler

Pero por lo demás me ha encantado :)

B

#390 ya, pero es que ocurre un pequeño detalle.

spoiler
1 respuesta
Dralions

#390

spoiler
Tekitapas

Vaya por Dios #390 porque creo que no has captado del todo el film. Como bien te ha indicado #394 César fue el primero en hablar y no me puedes venir con que los monos necesitan miles de años de evolución y bla bla bla cuerdas vocales bla bla bla porque no sólo está contagiado desde su gestación por el virus, sino que es ciencia ficción. No puedes estar hablando en serio.

spoiler

En mi modesta opición la película es COJONUDA. No solo han cuadrado el argumento a la perfección respecto a las clásicas, sino que han dejado de lado la de Burton, que no estaba mal pero que no solo no explicaba bien la historia sino que no seguía a las originales. Burton intentó sin exito redescubrir la saga, pero no lo consiguió. De echo hay que verla aparte porque nada tiene que ver con el resto.

spoiler

Por lo que veo #389 tampoco se ha enterado de mucho. No tiene sentido que digas que no es nada original, que no cuenta nada nuevo y que es bastante previsible... Vamos a ver si nos aclaramos. Ésta es la sexta película de la saga EL PLANETA DE LOS SIMIOS, y es la precuela que explica cómo sucedió o como se inició todo. La de Burton le damos de comer aparte.

Lo que no se puede hacer es ir a ver una película de una saga, no entenderla y criticarla. Que se entere la gente que de lo que se trata es de explicar CÓMO COMENZÓ TODO. En una precuela no pueden haber finales imprevistos. Una precuela termina donde comienza la primera, y eso es exactamente lo que hace ésta.

No podrían haberla hecho mejor.

4
solidN1

Vengo del cine de ver esta pelicula. Iba con las espectativas bastante altas y bueno digamos que me he llevado un pequeño chasco, en parte la peli no está nada mal. Pero una de las pocas pegas que le puedo poner es que a veces se me hace lenta. Por lo demas la imagen de los monos muy currada, buena actuación de James Franco y bueno comentar el pivon que sale en la película Frida pinto, cuanto mas la veo mas me gusta.

melyrub

Peliculón 9/10. Un saludo.

alejo

Grata sorpresa. Creo que es la definición perfecta de la palabra entretenimiento aplicada al cine.

El que cada vez me gusta mas como actor es James Franco, ha pasado de no hacerme ni un cristo de gracia a dar cache a las películas en las que sale. Muy buen trabajo en esta película.

1 respuesta
T

suerte que no han bufado a wukong, imaginate todos esos monos tirando el ulti ....

1
derek-

#399 Ya te decia yo que era el fucking amo.

1 respuesta
alejo

#401 Pero pensé que era tu vena gayer la que hablaba.

derek-

No se si se ha puesto pero:

1 1 respuesta
B

#403 , con la pasta k tiene ya podria comprarse una camara en condiciones.

1
G

buena pelicula, sobretodo tras haber visto el pastelazo de green lantern, capitan america y destino final 5

sin duda la de los simios y la de harry potter las mejores que he visto este verano, las que he puesto arriba... podeis ahorraros los 5 euros xd

Fenix-1

Muy buena película, nos gustó bastante.

Los que dicen que es previsible y demás tonterías -> LOL, no se qué coño esperaban :palm:

7 días después
crasten

muy buena peli , ma gustado un 8.

10 días después
dovitodkb

Peliculón y blockbuster. Cosa rara hoy en día.

Se me han pasado las 2 horas volando de lo entretenida que es, espero que no hagan más secuelas ya que no lo veo nada bueno.

Los efectos especiales de los monos, increíbles. César trasmite sus sentimientos con una facilidad increible.

Y enlazan todo perfectamente y te explican como es que los monos en el futuro son tan listos y la ausencia de humanos.

6 meses después
bahamut06

Yo no vengo a hablar de si esta película es un remake o un reboot de la saga, vengo a comentar ciertas cosas que, aunque en mi opinión personal el filme es una joya que solo aparece muy de vez en cuando, si me han llamado la atención. No porque no pudiera unirse coherentemente a la trama que ya nos fue contada en la película original, sino reflexionandolo bien, no tiene mucho sentido.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#409

spoiler
1 respuesta
sagha

#410 me da que si

spoiler
1 año después
AlvaroParker

Perdón revivir el tema pero es que hace poco decidí verme la saga entera del planeta de los simios y al ver ésta me he quedado con algunas dudas y no sé donde ponerlas y que mejor que en el hilo de la película más actual de la saga.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#412 Esta película pretende ser un reboot de la saga. Contiene guiños a las otras películas, pero la trama se va a llevar de otra forma.

3 años después
Turamb0

Vista.

No ha estado nada mal, pero siento como si no hubiesen dejado apenas respirar a la historia tras la primera visita a las secuoyas. Ha habido momentos simbólicos muy grandes, y el "papel" de César & co., de 10.
Un buen blockbuster en definitiva. Para recomendar a cualquiera.

1

Usuarios habituales