Oscars 2024

ogeuF

bua este año he visto una putisima mierda, oppenheimer la he visto buena pero tampoco para fliparse, la de dicaprio la tengo aun pendiente, sera el ritmo, seré yo, pero dos veces he intentado verla, dos veces me ha dejado KO.

y la de barbie nominada como premio imagino al taquillazo, no?

darkf1re

Oppenheimer se va a hinchar me parece a mí. Ojalá se lo lleve Cillian. De mis actores favoritos.

1 1 respuesta
Kirbos

Sillo pitio

Que Oppenheimer va a arrasar no es ni noticia. Me da curiosidad ver qué tal se porta Los Asesinos de la Luna.

Yuih

Dios, cómo me alegro del batacazo de Barbie.

1 3 respuestas
SilentMike

Ver Barbie entre las nominadas a mejor película demuestra un año más que los Oscar no se trata de cine. Tremenda basura infecta de película digna de antena 3 domingo por la tarde, la maquinaria de propaganda ha funcionado tan bien que ni siquiera ha entrado en los razzies.

10
DevilJin

#34 batacazo siendo la película más taquillera del año , estarán limpiándose las lágrimas con billetes

3 1 respuesta
Yuih

#36 ya, bueno, pero por lo menos....joderles con los premios ><

1 respuesta
DevilJin

#37 si es que Barbie al final no puede aspirar a grandes premios de actores actrices y película pero los técnicos sí se los puede llevar y alguno de ost

1 respuesta
darkf1re

#34 si no fuera por el hype de los lgtbiq+over9000 y las teen, se habría pegado una estampada tremenda.

2 respuestas
SilentMike

#38 ¿El que? ¿Diseño de producción compitiendo con Napoleón? El guion es una mierda que podría escribir un niño, así que descarto esa categoría. Vestuario a lo mejor, pero de nuevo compite con Napoleón. Canciones ni idea, no he escuchado las otras, pero no recuerdo especialmente ninguna de la peli.

Edit: De hecho habrán soltado billetes para llevarse vestuario fijo.

1 respuesta
Yuih

#39 se que no es el hilo pero tremendo mierdon.

1
DevilJin

#40 si la canción se ha llevado el globo de oro no? O algún premio similar, vestuario , decorado , maquillaje se lo pueden llevar, incluso vfx si está nominada

#39 si porque solo fueron gays a ver la película , las cabecitas, ya no se acuerdan del fenómeno barbieheimmer y todo el mundo entrando al cine con camisetas de Barbie y eran tanto mujeres como hombres como gente del colectivo , las chorradas que dicen solo están en tu mente enferma y llena de odio

4 1 respuesta
marinn13

Pues hay mucha calidad este año. Lo curioso es que la mitad de peliculas son estrenos aqui en españa este mes. Y me gustaria que igual que peliculas hay muchas nominadas, en las otras categorias tambien aumentaran.

SilentMike

#42 No está nominada ni a vfx, ni maquillaje y peluqueria. Tiene mejor pelicula, dos actores de reparto, vestuario, diseño de producción, guion adaptado y un par de canciones.

Los actores... nada destacable. Rian gosling representando al patriarcado es cuanto menos ridiculo, pero si ese es el objetivo, pues bien.

Vestuario, impecable como han imitado todos los vestidos de barbie y ken.

Diseño de producción no está nada mal, es fuerte, se han sacado de la manga barbieland y han adaptado muy bien todo el tema muñecos y tal, está chulo.

Guion adaptado, menudo montón de mierda, simplón.

Y las canciones pues alguna de las 2 se llevará, este año no está disney/pixar inspirado. Pero vamos, que no las recuerdo especialmente buenas.

Y mejor película, en fin, ya lo he dicho antes, de domingo por la tarde en antena3

2 2 respuestas
MikeZero

Que Barbie solo ganase los Óscar de Ryan Gosling sería maravilloso para internet

Lo cual tampoco sería sorpresa porque es lo mejor de la peli.

Me sorprende que Disney esté siquiera nominada en mejor película de animación eh, Elemental no es mala película (y más si la comparas con el montón de desastres que han cagado los últimos años) pero las hay mejores.

1 1 respuesta
DevilJin

#44 desde luego ni actor ni mejor película se los va a llevar , así que la han nominado porque patatas, el guion tampoco me parece nada del otro mundo, empieza muy bien y a medida que va pasando la película va flojeando cada vez más

1
tute07011988

Sigo sin entender por qué una película puede competir en "Mejor película" y "Mejor película internacional". Se van a follar a los caníbales.

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
morlop

Desde hace años estos premios son un meme en su forma de darlos. Pero es que el hecho de que la basura de Barbie esté ahí, ya dice todo acerca de la seriedad de este evento. Lo que fue y lo que es... Qué pena de cine.

1
tute07011988

#48 Mmmm, tiene en la foto un rollito mamasota :new_moon_with_face:

MikeZero

Pues porque nunca fueron para tanto.

La cantidad de oscars que puedes recibir siempre ha dependido de factores que ni siquiera tienen que ver únicamente con la calidad de la película en sí (y ya no hablemos de años flojos en los que buenas películas a secas pueden arrasar).

Al final lo que sufrimos ahora es simplemente una bajada de nivel general en todo y los Óscar no se están actualizando demasiado bien y tampoco se iban a librar.

tute07011988

No paro de leer/escuchar lo mierda que es 'Maestro', que desaprovecha todo el aspecto musical de Bernstein (omite episodios de su vida importantes para su carrera), que es todo el rato la puta cara (con la nariz postiza estridente) de Bradley Cooper y que Carey Mulligan no se parece en nada a la esposa.

1 respuesta
LLoskka

Me alegro por esto

'Godzilla Minus One' (Takashi Yamazaki)

Y me voy.

5
Drakkon

#52 Por eso me ha sorprendido a mí su nominación. Casi todo lo que se oye o lee de la película es malo. Mira que me da pereza verla, pero casi siento curiosidad.

1
SilentMike

#47 Parásitos ganó el de mejor película y mejor película internacional.

4nima

#47 #4 En la categoría de mejor película se incluye cualquier peli estrenada en L.A. en ese año y con otros requisitos técnicos que no vienen al caso. Estas candidaturas suelen presentarse y promoverse por los estudios o las distribuidoras. En mejor peli internacional se acepta 1 por país y la presenta la academia/asociación de turno de cada país. Este año, Francia, pensando que Anatomía de una caída entraría seguro en la pomada de mejor película y con opciones reales de ganarla, decidió presentar otra peli francesa —como representante para Mejor peli internacional, que resulta no haber llegado a finalista.

1 1 respuesta
Jetxot

#44

Para dar por saco a los haters unidireccionales de Barbie. Para mi es seria candidata a guión, diseño de produccion/vestuario, Ryan Gosling, canción y pelicula. Que yo se la daría a falta de ver a 5 de las candidatas que me faltan. Pero vaya dudo que la de Lanthimos no me parezca lo mejor por mucho que Barbie sea la puta ostia.

#45
La única pelicula que podría quitarle el puesto a Elemental es Suzume, que no entiendo que no hace nominada. Quizás no entra en los premios. No lo se.

Pero vaya, el Oscar a Animación es un desastre. Como todos los Oscars.

morlop

Que se lleve un premio Barbie como se lo pueda haber llevado en el pasado Titanic, el último emperador, slumdog millonaire, la lista de schindler, Forrest Gump, El padrino, Salvar al soldado Ryan, Gladiator...
Es cuánto menos insultante. Por más que digáis.

2
Jaxter

Igual es una chorrada pero no caigo, ¿qué sentido tiene que Past Lives esté en Mejor Película pero no haya entrado en Mejor Película Internacional? ¿Hay algún motivo por el que no pudiera entrar ahí?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Si no hay hostias como panes no me interesa la gala

3

Usuarios habituales