Oscars 2024

EricDraven91

#150 Y pirata para ratas? O sea, de Movistar pero gratis xd.

2 respuestas
EricDraven91

Ahora entiendo que @tute07011988 esté callado cuando están echando en movistar Past lives😂

1
darkavm

#151 Streams que salgan por ahí cogiendo la señal de emisión de la ABC estadounidense.

Siempre hay disponibles, pero también cuidado al meterse en este tipo de páginas porque saltan mil pop-ups.

1 respuesta
porcho

#151 por si te vale, con el código éste tienes un mes de prueba para cuentas nuevas

1
EricDraven91

#153 Así lo he visto siempre que me lo he propuesto ver xd. Gracias, creía que cada vez habría menos oportunidades de poder verlo for free.

EricDraven91

Que amamonao estoy, que creía que era esta madrugada y no mañana xd.

tute07011988

#147 ¿Año flojo? Pues a mí me parece un año muy bueno. Tienes películas de gran presupuesto, bombazos en taquilla, películas independientes, películas extranjeras, directores veteranos y noveles... Ojalá más años así.

9 1 respuesta
pirobiro

A que hora empieza esto? He leído algo de que a las 20:30 empieza la alfombra pero me parece muy pronto....

1 respuesta
porcho

#158 a las 22:00 empieza la retransmisión en la alfombra roja en Movistar. La gala en si empieza a las 00:00, este año se ha adelantado.

tute07011988

Qué torta debía tener xddd

2
SilentMike

Va a ir Will Smith o no?

1 respuesta
darkavm

#161 Le cayó un baneo de 10 años.

3
Loki_Cat12
EricDraven91
jonhy_walker

¿Algún sitio para verlo online por favor? No me quiero tener que dar de alta en m+ para esto, he tenido muy malas experiencias con ellos

1 1 respuesta
darkavm

#165 Yo el año pasado la vi por Twitch. Puse en el buscador Oscars, Oscar Ceremony, Oscar Gala... o cosas por el estilo hasta que di con un stream en directo. Cuando capaban la señal, pues a buscar otro. Cuando empiece la gala a las 00:00 habrá varios.

2
13malkavians

aqui andaremos, estoy viendo un rato a estos

KIIM

https://www.twitch.tv/aguss_lain

No sé si es directo pero aquí está en español.

2 1 respuesta
Inmolatus

#157 he visto casi todas las nominadas a best picture y la unicas que me han sorprendido han sido American Fiction y Poor Things. Anatomy of a Fall me ha gustado bastante tambien, y Oppenheimer es buena, pero ya.

Ninguna de este año le he dado un 8. El año pasado le di un 8 a Everything, everywhere, otro 8 a Banshees of Inisherin y un 9 a The Whale, por comparar.

porcho

Yo estoy con la imagen silenciada en Movistar (los comentaristas dan vergüenza ajena para variar) y escuchando a Alejandro, que ahí no hay fallo.

13malkavians

que tal un live?

confirmo que en #168 se pueden ver

1
GaLiaNBeaST

live pa que? si galas de los oscars tenemos todos los días home! jajajaj

2
Styles

Mejor película de animación para El chico y la garza.

1
jonhy_walker

Le dan el premio a Da'Vine Joy y sale el anuncio contra la obesidad después... Vaya tela

1
darkavm

Me jodió la quiniela :rofl:

3 1 respuesta
Styles

Mejor guion original para Anatomía de una caída.

porcho

#175 a mi también, y encima ni se presenta nadie a recogerlo :joy:

2 respuestas
13malkavians

va a cantar ryan gosling, no?

1 respuesta
EspY

#177 Tan pronto se está echando la siesta el bueno de Miyazaki

2
Styles

Mejor guion adaptado para American Fiction.

Usuarios habituales