'Outlander' (2008)

derek-

Se hace un poco larga lo unico, tiene cosas guapas pero pocas.

supernenaR1

yo no he visto la peli, ni creo k la vea xk vamos... tiene el argumento mas absurdo y ridiculo k he visto en mucho tiempo XDDD para ver wenas escenas de accion y efectos especiales m veo cualkier otra peli k tnga sentido ^^

namidettje

Pues para ser una peli de serie B los efectos especiales están muy por encima de la media. El guión es hasta original hasta la mitad de la película, pero aún así entretiene más que cualquier reaggeton the movie, disaster movie , (Lo que quieras) acabado en movie. Apta para domingos sin nada que hacer.

darkavm

No esta mal, bastante mejor que otras pelis de este estilo. Da lo que promete, ver a Jesucristo y a un grupo de vikingos dar caza a un bicho alienígena.

Esta bien para pasar la tarde, la película no tiene mayores pretensiones.

alejo

¿Soy yo o interpretar a Jesús ha acabado de manera irreversible con la carrera de Jim Caviezel?

Saludos.

7 días después
Hybrid

Coincido con #31 , la peli no esta mal pero hay puntos sobre todo de la mitad para el final que le sobra metraje a tijeretazos vaya , yo diria que deberia durar 85-95 min . Por lo demas bien , entretenida sin mas y lo triste es que con eso supera a la mitad de la cartelera ...

Usuarios habituales