'Overlord' (2018)

Dientecillos

#29 Haz tu una peli que sea históricamente fiel.

1 respuesta
M

#31 NO tengo medios para hacer una peli, pero si elijo a quien doy mi dinero.

chiptune

#29 Antes de indignarte y decir gilipolleces igual deberías haber hecho aunque sea una rápida búsqueda en Google.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/555th_Parachute_Infantry_Battalion_(United_States)

https://www.reddit.com/r/AskHistorians/comments/3zl5qb/racial_composition_of_us_paratroopers_in_the/

Mas bien la tendencia en el cine al representar a las tropas americanas ha sido la inversa, a poner más blancos de lo que realmente había, especialmente en las de Vietnam.

1 respuesta
M

#33 Da igual, el % de negros en la IIWW era minusculo, simplemente salen por temas de agenda mundialista.

No con mi dinero.

2 respuestas
chiptune

#34 Los ponen para joder a los racistas como tú. Me alegro.

33 1 respuesta
Aguiluxo

#35

16
Migv

Iré a verla esta semana, está relacionada al final con el universo Cloverfield?

1 respuesta
Dieter

Me ha gustado a rabiar. No tengo ni idea #37, yo al troll sobrevalorado de jj lo tengo atravesado, y no suelo ver mierda suya a menos que me guste mucho el universo como puede ser star trek.

UnLiMiTeD

#34 la ostia, que haya gente como tú por estos lares aún... Que miedo dais.

michi

De la mitad al final me ha parecido un poco floja pero no está mal del todo.

darkavm

#37 No, nada.

1 respuesta
bLaKnI

¿Alguien más?

Lexor

#41 en serio?

Akiramaster

#29 Es por la manipulación historica, poco a poco nos va metiendo a la fuerza la visión de la historia, de los hechos, que una parte de la élite quiere, disolviendo poco a poco nuestra identidad, cultura y sentimiento de arraigo.

Es un puto negro saltando en paracaídas, no una versión de obama en los años 40.

Migv

Yo la vi y me gustó, entretenida.

Si os gusta el género os va a resultar buena, mejor que la media que pulula por el cine últimamente.

Eso sí, no es ningún peliculón, pero es más que decente.

2 meses después
SevenOfThem

Overlord.2018.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG

1
Billpuertas

#29 no te aprietes mucho el gorro de plata

G

Vista, no está nada mal, de hecho mantiene una media buena y hay partes muy muy bien resueltas

s0ny

Me ha parecido una auténtica joya dentro de lo que es: una película gamberra (llamo gamberra a esas pelis que no hay que tener en cuenta ni su rigurosidad, ni ponerse muy pejiguero con fallos absurdos; esas pelis que están hechas para disfrutar de lo que te ofrecen y no analizarla).

Con unos efectos visuales ACOJONANTES (los tiroteos, creo que desde el Saving private Ryan no he visto cosa igual), así como el sonido y... esa escena final con explosiones por todas partes es poco más que gloriosa xD

Es una peli con tres partes. Las dos primeras, te dejan pegado al sillón, y a pesar de ser tan diferentes, encajan tan bien como la historia de un videojuego; la tercera, si bien baja un poco porque se hace un tanto repetitiva, no se hace pesada como para desmerecer el producto final.

A mí me ha dejado un sabor de boca cojonudo, teniendo en cuenta el tipo de producto que es. De las mayores sorpresas que me he llevado en los últimos años porque no sabía nada de ella, y he flipado a cada minuto que pasaba xD

1
Thouy

Yo me vi la peli hace un par de días y la verdad es que está bastante bien, da lo que promete pero me hubiera molado ver más zombis.

Al final no tiene nada que ver con Cloverfield, no?

1 respuesta
darkavm

#50 No, nada que ver aunque

spoiler
1 respuesta
Thouy

#51 La verdad es que sí, no lo había pensado, pero me he acordado de que

spoiler
DormiloN

Planita y aburrida. No me ha gustado :[

fracarro

Me ha molado pero me han faltado

spoiler
1 año después
Valdemar84

Meh.

Me ha parecido el guión descartado de un Call of Duty o un Wolfenstein. Incluso se puede observar el momento justo en el que terminan las cinemáticas y el personaje comienza a moverse por el mapa. No reinventa la rueda pero al que le guste jugar a ese tipo de videojuegos la disfrutará bastante.

Usuarios habituales