'De óxido y hueso' de Jacques Audiard (2012)

darkavm

El próximo 14 de diciembre se estrena De óxido y hueso, lo nuevo de Jacques Audiard, director de Un profeta, con Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts (Bullhead) como protagonistas.

SINOPSIS: La historia comienza con Ali (Schoenaerts), un hombre que se ve de repente con un niño de 5 años a su cargo y sin ningún lugar al que ir. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali buscará refugio en casa de su hermana en Antibes para intentar comenzar de nuevo.

Durante una pelea en una discoteca de la localidad, Ali conocerá a Stéphanie (Cotillard), una chica con la que no parece tener ninguna posibilidad; pero, tras un trágico accidente, sus destinos volverán a cruzarse.

10 días después
Superzipoton

Buena pelicula, no és el tipico romance de hollywood más real y crudo un 7,5/10

1 respuesta
Tryptamine

La veo el finde que viene, a ver qué tal.

-jack69-

Alguien puede opinar sobre la película? Una opinión que no sea como #2 ..no se algo más explicativo, es que me hace pensar que es una mierda jajajaja

Superzipoton

No es un romance del montón, tiene escenas de acción ( peleas) y no se hace pesada como muchas del genero, intenta reflejar los problemas de la clase baja decorándolo todo con una historia de amor, un niño pequeño aparecido de la nada, un accidente inesperado y un protagonista que va evolucionando junto los demás.
Recomendada si quieres algo mas que una simple historia de amor ( hay violencia, conflictos y enfoca una realidad laboral muy dura).
No se que mas decir sin soltar algún spoiler :S

B

Hombre yo ya me la iba a bajar por Cotillard, pero se agradecen las críticas.

#7
Pues a mí no me moló, y creo que ésta me va a gustar.

Por cierto, si alguien quiere un V.O.S.E. que me mensajee que le digo qué versión tiene que bajarse de Piratebay para que le pueda pasar los subtítulos. Hay una en divx con los subs en español incrustados, pero la de 720p está mejor.

raganock

A mí "Un Profeta" me pareció un peliculón, así que veré esta para ver si mantiene Audiard el nivel de calidad.

1 respuesta
Silence

Yo la vi el viernes pasado, me pareció una película bastante entretenida y los actores son muy buenos. Le doy un 7

G

Sencillamente bestial, la vi ayer y hoy vuelvo a verla

1 mes después
balmunG_

La vi ayer en el cine y la verdad, muy buena. Iba esperando un drama romántico pasteloso y me sorprendió muy gratamente, la dureza de la historia y cómo se tratan algunos temas que van sucediendo.

3 meses después
Ismelldrama

Buffff es bastante durilla, pero merece mucho la pena.

1 respuesta
Falinercio

#11 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Obama

#12 cabesaaaaaaaaaaaaaaaaa

herre

Aunque ya tiene tiempo, por si alguien aun tiene curiosidad.

Es una buena película. La historia es dura pero se agradece infinito que no te la planteen como "MIRA. SIENTE PENA POR LOS PERSONAJES. LLORA." Dos personas con una situación muy chunga y se enfrentan a ella, de tal manera que la historia es interesante y está correctamente realizada. Ni más ni menos.

7 / 10

brokenbeat

También la vi hace tiempo y la verdad no te deja indiferente como han dicho por aquí, la actuación de la srta. Cotillard es sublime y la trama está bien contada y dosificada –importante: es creíble–, muy disfrutable si te gustan los dramones.

B

Hay una escena cuando se pasa por donde curraba (la prota femenina) que creo que es perfecta e inmejorable. Supongo que ya sabréis a cuál me refiero.

1 respuesta
17 días después
Obama

#16 que me biceps?

10 meses después
Existencia

Sento reflotar el hilo, pero uno más que recomienda la película. Es durilla pero lo lleva muy bien. La escena con la que abre el tráiler es de lo más bonito que he visto últmamente.

Usuarios habituales

Tags