'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

SeiYa

Vista. Peliculon.

spoiler
3 1 respuesta
FlameThrower

Verlo, hay una sorpresita al final antes de los créditos.

HeXaN

Y el día 9 estaré de vacaciones por la playa. Cómo me ha jodido que lo retrasen, el viernes era perfecto -.-

1 1 respuesta
choper

#481 Pero dinos qué tal y éso!!!

Corre corre!

SeiYa

Escribí desde el móvil, acabo de llegar, digo 2 cosas rápidas y me voy a la cama.

spoiler

Mañana escribo más.

Hybrid

Vaya peliculakeng. En el minuto 5 o menos ya hay ostiacas, van a saco. Luego el tiempo está repartido y salvo 2 o 3 escenas no se te hace nada pesada. Van a saco, argumento directo, los misterios y giros justos, homenajes, algo de cachondeo con algunos personajes y tortas a tope.

Esto en japon lo peta a todo lo que da.

spoiler
dagored

Pero todos estos que la han visto son de MV-Exilio o hay algun tipo de pase antes del dia 9?

jmdw12

España para el cine es quinto mundial, qué asco.

choper

La acabo de ver en calidad telesync, sorprendentemente decente.. y mola.

Esperando el estreno en cine porque debe ser espectacular.

Pero teniendo en cuenta que la he visto en italiano porque era la versión de mejor calidad que había y que me río de los que dicen que un español entiende el italiano perfectamente;

spoiler
1 respuesta
challenger

vista en el cine en ingles subtitulado (RECOMENDADO) pero no en 3D 10/10 y voy a repetir pero ahora si en 3D.

todo el mundo en la sala impactado, no se si porque no se habia visto esto antes con semejante planteamiento, o porque todo esta detallado, te da la sensacion de estar metido en la pelicula por las dimensiones que se manejan todo muy bien llevado bien realizado las actuaciones muy buenas y llevadas.

asombro, miedo (algunas escuche asustarse con los kaijus) destruccion como se debe, rivalidades, suspenso, angustia accion y mas accion, golpes, patadas misiles, brmas, chistes, acido, rayos, el sonido, la BSO de puta madre, sorpresas en fin...

todo claro sin huecos solo a relajarse y a disfrutar, la pelicula te da lo que vende.

del toro se la comio y queremos mas de esto.

ahora los

se me van cosas pero es porque aun no las asimilo del todo me parece, he disfrutado como un niño.

_

1
Tekitapas

Joder os leo y se me ponen los pelos de punta!!! QUIERO VERLA YA EN EL CINE!!!

Ayer me fui, llamarme atrapao si queréis, al Fnac y me compré la Banda Sonora en Cd y el comic.

Brutales los dos caprichos. Escuchar esa pedazo música en el coche es espectacular. Mi hype orgasmea.

mongandante

Me imagino que no hay manera de verla tampoco en VO en ningún cine de España antes del 9 de Agosto no?

choper
spoiler

#494 Cierto, pero como

spoiler

De hecho lo estaba esperando hasta casi el final xD

1 respuesta
challenger

#493

#493

1 respuesta
Tekitapas

Leeros el comic book. Está bastante bien y sube hype a tope.

1
challenger

se me olvidaba, hay una escena en medio de los creditos.

1 respuesta
Tekitapas

Pensaba quedarme sí o sí hasta #496 que la pantalla esté en negro XDDDD!!!

1 respuesta
challenger

#497 nadie se movia de la sala cuando empezaron los creditos, hasta que pasados unos minutos comenzo la gente a bajar, mire a mis amigos (5) y nos levantamos 2 se quedaron, nosotros tres esperamos en la puerta hablando un poco, cuando de pronto PUM se corto la musica y corri adentro con mis otros amigos y...

sorpresa!

1 respuesta
Tekitapas

Vamos que #498 sin ánimo de insultar, pero casi eres el típico pardillo que no se entera después de nada.

Nunca entienderé los que nada más terminar salen pitando de la sala, con lo que mola la música y tal.

Por eso me llevé ésa decepción tan grande con Superman. Toda la sala esperando algo que nunca llegó.

XDDDDDD!!! Fijo que tras los créditos (y no lo confirmes por favor te lo pido) que sale ...

spoiler
1 respuesta
challenger

#499 siempre me quedo un rato tras los creditos por eso no me iba y en la pagina lei que habia que quedarse por eso me quede afuera escuchando mientras hablabamos un rato.

y no soy el tipico pardillo me estudio lo que voy a ver. LOL

en cuanto a la escena:

spoiler
1 respuesta
N

Santiago Segura esta en todas partes :O

Rafyelzz

Vengo a decir, gracias a darkavm, que en Hungría también se puede ver a día de hoy. Españistan FTW.

Eso si, la veré en 2 semanas que ahora vengo a España de vacaciones, dado el buen feedback que dais, en 3D (ya que no la ponen en no 3D, o en 4DX e inglés).

Headhunt

Para los que decis que es la polla en vinagre, una pregunta. ¿Es buena como pelicula palomitera de acción o tiene buenos tintes de ciencia ficción y un guión bien elaborado?

1 respuesta
Hybrid

No no a ver, esto está lejos de Gattaca o Minority Report, no van por ahi los tiros #503. Esto tiene la Sci Fi justa para los robotejos y los bichos grandes, no busques mas que ni lo promete ni lo va a dar xD. El guón cumple lo que debe cumplir, no es Evangelion tpc.

1 respuesta
Headhunt

#504 Ah vale vale, me compro palomitas entonces XXL no? XD

DiSKuN

Hideo Kojima se toca con la película en su twitter

Raknos

Merece la pena 3D-imax?

Jorgew

Me estais metiendo ganas cabrones, como siga leyendo bunas criticas acabo en el cine.

thirteen

#483 ya te digo...yo tenia pensado ir, pero....intentare escaparme ese dia de la playa a ver si se puede..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger