'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Dieter

La precuela está en comic.

De todos modos creo por ahi andaba el proyecto de Monsterpocalypse, basado en un juego de tablero, muy bueno por cierto.

lafundo

1- Una precuela donde muestren una batalla con el ejercito normal tirandose 5 dias para derribar al primer Kaiju dandole contodo lo que tienen...destruccion y demolicion de alguna ciudad e isla entera.

2- Que segun acaban con el primer Kaiju mierder... al segundo dia aparece otro mas grande...mas destruccion y demolicion y mas dfias para axcabar con el.

3- Ver a los gobiernos tener que unirse, a Gao Ping con carros de billetes del Calefoul de la mafia colaborando para el proyecto Jagger, tambien Botin, Bill Gates, Michael Jordan, Barcenas,Messi, Florentino Perez ect ect... todos dando dinero a escala global para fabricar Jaggers. KGB , Cia y Mosaasf sacsando dinero de donde no lo hay en montañas dominadas por grupos terroristas. ( Reflotar pecios llenos de oro en las costas Españolas para buscar financiacion...

4- Ver como los primeros Jaggers son consruidos y posteriormente destrozados y achatarrados por los Kaijus.

5-Acabar la peli presentando al Jagger que pilontan los gemelos que se ven enla peli, ver a los rusos de Cherno Alpha repartir lo que no esta escrito, y ver a los chinos hacer "algo" que no sea jugar con la pelota de basket.

6-Escena post creditos: planos de fabricacion de Gipsy Danger.

Eso estaria mas que vendido...

La secuela creo que es mas facil:

1-Muchos mas Kaijus.
2-Mas Jaggers
3-Mas peleas y destruccion.Peleas en equipo.

1 respuesta
Licker

#1232 El jaeger chino se supone que es posterior a Gipsy no? xD.

De todas formas es que viendo el tamaño de los Kaijus de Pacific Rim, y los bichos en la peli de Godzilla... por mucho que mole ver a la humanidad tumbando a bombas a los Kaijus no se, el bicho no impactaría ya que son super pequeños en comparación a todos los vistos en la peli. De hecho desde que crearon el primer Jaeger ya empezaron a tumbar con facilidad a los kaijus ( supuestamente los primeros kaijus no estaban preparados para el combate, sino para preparar la Tierra con un ecosistema adecuado para ellos gracias a la sangre tóxica ).

Ya te digo, del Toro va a querer mostrar flipadas de las que queremos ver con ostias a saco entre muchos Jaegers y Kaijus más grandes de lo que hemos visto hasta ahora XD.

Boke

tengo un par de dudas...

spoiler
2 respuestas
Licker

#1234 Se supone que

spoiler
Tekitapas

Sigo pensando que debería de ser continuación porque para precuela uno se lee el cómic y arreando.

La película empieza con el mundo de Pacific Rim ya construido, y no en plan "vamos a pasarnos media película explicando cómo pasa todo" (como hacen cada vez con Spiderman que ya cansa) desde la primera invasión hasta la construcción de los primeros Jaegers. Nada, todo eso lo explican en dos minutos y comienza la acción que es lo que importa: tortazos de Mazingers contra Godzillas gigantes.

Ojalá en la secuela (si es que lo es) deberían de enfrentarse (en plan resentimiento y en plena batalla contra Kaijus con crisis de la hostia) dos Jaegers cuyos pilotos se lleven mal y cosas así.

Y es que la gente está muy equivocada con Pacific Rim tachándola de comercial. El cariño que se le ha puesto se nota, con sus tonalidades, escenarios, cromas mezclados con escenarios reales, los diseños, la sensación de gigantismo (que no ha conseguido así ninguna hasta la fecha), los homenajes a los Kaijus Eiga y Mecha de la cultura friki y pop de los ochenta y sobre todo la música solapada al segundo con la acción hacen que roce por momentos el título de film de culto.

Yo soy un cinéfilo empedernido, y me considero entendido en cine (cuidadoooooooo XD!!!) pero aún sabiendo lo que es (película de acción palomitera) la tengo considerada en mi particular Top 10.

5
18 días después
Licker

La noticia tiene sus dias pero bueno esto es lo que ha dicho del Toro:

Mucha gente se ha preguntado sí íbamos a hacer una precuela, pero nunca me ha interesado narrar la primera oleada de la invasión. Voy a meter ideas totalmente novedosas y alocadas en esta segunda parte, que son muy diferentes de las vistas en la primera parte; pero mostrando un gran espectáculo”, concluye el director.

Repiten los protagonistas y aunque estan trabajando en la peli... el estudio aún no está convencido como para arriesgarse, por ahora.

choper

Me gustaría más diseños más "molones", que diseños retro (plantear la película con los primeros jaegger).

Avanzar se avanza hacia delante. Que diría aquel.

darkavm

2017

3
choper

Una seria animada.... uhm... interesante.

Licker

Que grande, ya tengo mono de más Pacific Rim.

raganock

Más jaegers, más kaijus y más frikadas... Hell, yes!!!

Tekitapas

Dejan #1234 caer que:

spoiler
2 meses después
Kisuke

Aprovechándola que está en el plus la he visto.

La verdad es que no entiendo a la gente que tiende a compararla con Transformers, pero en fin, allá ellos. Me ha transmitido sensaciones similares que la última de Godzila, y pese a sus momentos randillos y cliches por doquier, me ha hecho sentir con - añitos, ^^

1 respuesta
B

#1244 Transformers la 1ª le da unas pocas vueltas a esta.

1 1 respuesta
Licker

#1245 Pacific Rim es bastante más simple en comparación por decirlo de alguna manera, pero en cuanto a escenas de acción y epicidad en las peleas me quedo de calle con Pacific Rim. En poco mas se pueden comparar... el único parecido que tienen es que salen robots peleando xd.

1 respuesta
sh31k

#1246 Pero si el grosso de ámbas películas son robots peleando, porque no se pueden comparar? xDDD

2 respuestas
KuS

#1247 Porque una se quedó en decepcionante pero la otra una puta mierda xDDD

No sería justo.

1 respuesta
sh31k

#1248 Una tenía mucha más historia y gente que seguía la saga, y la otra es relativamente nueva.

Para mí las dos son un truño, que gracias a dios no pagé por verlas en el cine.

Con todos mis respetos a la gente que le gustan este tipo de películas, por supuesto.

1 respuesta
Licker

#1247 Poder se puede, el que dijo que no se puede comparar es otro usuario eh? XD, de todas formas quitando eso son historias muy diferentes. El mundo en medio de una guerra alienígena vs el mundo llegando a su fin sin que la humanidad pueda hacer nada. Una tira de muchos tópicos de famosas series de mechas y la otra pues transformers para toda la familia xD. Pacific Rim lo clava y muestra una acción bastante decente y que a muchos nos sorprendió enormemente. Transformers en ese sentido era algo mas floja, en su día impacto pero algunas peleas pecaban de que no se distinguía nada y a mí por lo menos no me resultó tan épica por decirlo así.

#1249 No es de extrañar que te pareciera un truño sabiendo que las series y pelis de mech no te van XD. Es que básicamente es una peli hecha por un fan de este mundillo para fans del mismo. Ya dije en su día que la película realmente no es nada del otro mundo, que ofrece acción y poco mas... pero yo llevo desde crío queriendo ver una película así y no me sentí decepcionado con lo que esperaba de la peli. Obviamente como fan de mechas esta peli entra en mi top de cine palomitero a pesar de todo xD.

1 respuesta
sh31k

#1250 Que clava exactamente? El slow-mo en las peleas?

Porque en la primera de transformers, a Michael Bay aun le quedaban retinas y es la que menos explosiones tiene de las 3 y en la que más se distinguen las peleas xD

1 respuesta
Licker

#1251 La primera pelea de Bumblebee por ejemplo, o la primera de Optimus... pero vamos, en general las peleas tenian muy poca chicha, de hecho en las 4 películas de transformers hubieron pocos momentos que me impresionaran ( y eso que las trago las pelis sabiendo que son mierda ). En Pacific Rim me parecieron mucho mejor montadas las "coreografías" de las peleas por llamarlo de alguna manera, los diseños de los robots en su mayoria me parecen muy buenos también y los kaijus bastante originales en su mayoría. Los veía darse de ostias y me daba esa sensación de grandeza y colosos que Transformers no me dió.

No se, momentazos como un Jaeger partiendo por la mitad a un kaiju bajo el agua, los primeros golpes de Gipsy a Knivehead, la pelea de china... todas escenas de acción que me han gustado tanto que aún las recuerdo después de mucho tiempo sin verla y que en cambio a lo mejor con transformers me ha pasado con 2 o 3 secuencias en toda la saga y el resto de peleas y demás ni fu ni fa, se quedaron en el olvido. Obviamente esto es a gusto personal, habrá gente a la que le guste mas la acción mostrada en Transformers pero vaya, otra cosa vale pero las escenas de acción de la peli no son mierda para nada xD.

Y añado, Transformers abusa muchísimo más de slow-mo como tu dices que PR. Es más, juraría que PR solo tiene una escena en slow-mo y es la aparición de Otachi saltando desde el agua.

1 año después
lafundo

Despirule....

Los ingenieros Jagger ya trabajan para mejorar el pilotaje.

1 año después
B

Cómo disfruto viendo a robots atizando con un transatlántico a bichos gigantes

4 1 respuesta
moep

#1254 y da igual cuantas veces lo veas :D

3 años después
mxz239

La he vuelto a ver y sigue siendo la mejor película del mundo.

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger