'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Headhunt

Pues la ví ayer, y me pareció cojonuda. Si, tiene todos los elementos de la típica película de acción, pero está todo muy bien hilado entre sí, sin dejar huecos y manteniendo muy bien el ritmo (sin altibajos). Además me ha gustado la historia de donde vienen los monstruos y cual es su proposito.

Lo único que el doblaje en español me parece una puta basura.

benjajim

#1200

spoiler

P.D: Menuda pasada de pelicula, deseando estoy de ver una segunda parte.

1 respuesta
B

Si que la ponéis bien... a 1080p que la tengo ahí para ver. La veré el próximo finde ^^

Licker

#1200 Digamos que

spoiler
1
Dieter

yo para la segunda parte auguro

spoiler
lafundo

Yo si vemos una segunda parte me gustaria una batalla abierta y de dia. Con un monton de robots o un grupo reducido, tanto me da, contra una manada de kaijus.

3
Tekitapas

Pues no sé si lo sabrás #1202 pero Atlantic Rim ya existe como tele film de los malos. Mira esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5d/Atlantic-Rim-DVD.jpg

http://cinemania.es/img/topimg/d2983c5_atrim.jpg

http://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/styles/insert_main_wide_image/public/rim-01_0.jpg

Y ya que estamos por imaginar y reirme un poco yo adivino lo siguiente para la segunda parte:

spoiler
1 respuesta
benjajim

#1207 OMG Vendida!!! Tiene pinta de ser una peliculaca jajaja

Yo vaticino

spoiler
2 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajaja #1208 o mejor aún:

spoiler
Friturailer

Tengo pendiente verla en VO, porque el doblaje español es de los peores que he visto ultimamente.

Otro de los grandes puntos de la peli es la banda sonora, se mezcla tan bien con la película que casi parecen efectos sonoros de los jaeger.

1 respuesta
lafundo

#1210 La banda sonora es Brutal, tiene varios temas muy buenos. Bastante bien integrada en la peli.

1 respuesta
Pentakaiser

#1211 7 temas de 12 son oro, y 3 en concreto son platino xD los escucho en bucle y nunca desentonan, es una verdadera gozada.

Dirtgamer

La vi ayer en 1080 y quede encantado salvo por una cosa, el ritmo.

Algunos diréis que estoy loco pero me explico: Yo creo que la película con la cantidad de "lore" que tiene necesitaría ser un poco mas larga y que no nos den las explicaciones a prisa y corriendo, solo hay que ver las escenas de los dos 2 científicos explicando cosas estresan a cualquiera.

Estoy seguro de que la segunda sera mejor porque ya tienen bastante explicado aunque fuera a prisas mientras 4 jaeger pelean contra 4 kayus.

M

Eso es lo que deberia tener la segunda parte, una batalla 5-10 jaeger vs 5-10 kayus. No se si estareis de acuerdo conmigo, pero la mejor parte de la peli, al menos para mi, es:

spoiler
3
B

Mola, la acabo de ver, se me ha hecho un poquitin larga, pero esta bastante bien en general.

challenger

yo la tengo en mi cel y la veo a cada rato que me paso por el menu.

1 mes después
Galdor

La vi ayer, está bastante bien, los robots gigantes no es que me apasionen, me gustan y ya, pero me gusta más ese futuro apocaliptico ese terror que sienten los ciudadanos, sea la causa que sea. Le doy un 6.5/7, la historia no me pareció nada extraordinaria, la pelicula está llena de clichés la verdad, hay muchas cosas sin sentido

spoiler

Podrian haberse centrado un poco más en como estaba el mundo y el caos que había en él, sentir un poco del terror de monstruos gigantes que se sintió en cloverfield, pero bueno esta es más de acción asi que lo entiendo. La banda sonora muy bien, no se me hizo pesada y los efectos especiales también muy bien pero nada fuera de lo normal, es que eso es ya lo común hoy en día.

2 respuestas
Scerin

#1217

Aegar

#1217 Respecto a tu spoiler:

spoiler
2
Singed

Valga que no me he leído muchos post atrás, pero decían que

spoiler

Quitando el nombre de stripper del Jaeger y alguna cosa "blah"... TIENE ROBOTS Y BICHOS Y ROBOTS!

1 1 respuesta
darkavm

#1220 La precuela ya está en formato cómic.

lafundo

¿Alguien ha pasado por algun FNAC a ver si hay merchandaising de la peli?

Necesito un Jagger de 50 cm para luchar contra mis "Gaitos" :D

1 respuesta
9 días después
Tekitapas

Yo no he #1222 dejado de pasarme y en el de Valencia no hay una mierda.

21 días después
darkavm
4 meses después
lafundo

De vez en cuando ojeo por la red las posibilidades de una 2ª parte.

Yo lo veo ahora factible al 51% ya hay algunas noticias de aproximaciones , pero muy rumoristicas.

Me encontre esto por ahi tambien:
(otro angulo de #1190)

¿Será una precuela la secuela de 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro?
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516124/

Max Martini, Herc Hansen en la película de Jaeger y Kaiju y Taylor en 'Cincuenta sombras de Grey', habla sobre la potencial segunda parte de Warner Bros.

Warner Bros. todavía no ha señalado fecha de estreno para Pacific Rim 2 pero, con motivo de su premio de "Badass del Año" de la revista Empire, el actor Max Martini -Jason Taylor en Cincuenta sombras de Grey- acaba de revelar que la secuela con Jaeger y Kaiju podría tratarse en realidad de una precuela. ¿Conoceremos la historia de Herc Hansen y Stacker Pentecost (Idris Elba, Mandela: Del mito al hombre)?

"Trabajar con Guillermo del Toro ha sido un antes y un después en mi carrera, y trabajar con croma también ha sido nuevo para mí... Es muy divertido y me enamoré por completo de mi personaje (Herc Hansen). Lo fundamental era la relación con su hijo, explorar la disfunción y la pérdida... ¿Y qué pasa ahora? No lo sé", explica Max Martini. "Será muy interesante ver por dónde tiran ahora Guillermo y Travis Beacham. No sé si será una precuela o una secuela, pero sabremos más de Herc y de su familia si se trata de una precuela. Guillermo del Toro tiene tantísima imaginación que podría ser cualquier cosa". ¿Acaso será Pacific Rim 2 una adaptación de la precuela de Travis Beacham en forma de novela gráfica? ¿Volverá Charlie Hunnam?

Una sinopsis que hay por ahi:

La primera invasión que sufrió la humanidad fue por desde el interior de la tierra. Aquella batalla casi destruye el planeta, pero la lucha aun no ha terminado.

En esta segunda entrega dirigida y escrita por el mexicano Guillermo del Toro (‘Hellboy’, ‘El laberinto del Fauno’), volverá la raza humana a sufrir una amenaza para la cual no están preparados. Los Jaegers, esos robots gigantes controlados por una unión neuronal entre una persona y la máquina, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Una puesta a punto tecnológica, la capacidad para sorprender al enorme enemigo, y unas estrategias defensiva y de ataque nuevas, son los ingredientes que necesitará el equipo al mando para volver a salvar a la humanidad. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Me encanta lo de no estan preparadospara lo que se les viene encima, eso suena a van a achatarrar a unos cuantos jaggers al principio de la peli y que luego los Kaijus se van a llevar la del pulpo.

1 respuesta
Licker

#1225 Hace tiempo no dijo por twitter que la haría? Comentó lo del

spoiler
1 respuesta
lafundo

#1226 No soy Twittero. Pero por mi puede hacer lo que quiera en la 2ª ,porque alli estare para verla. Tiene licencia para hacer lo que quiera.

Si se confirmase la 2º parte, seria mi pelicula hypenate Nº1 indiscutible y sin rival hasta su estreno y visionado. Sigue siendo Pacific Rim mi peli favorita de "devastacion".

Godzilla ha fallado estrepitosamente. Que en parte me alegro...pero el chasco en el cine no melo quita nadie.

1 respuesta
Licker

#1227 Coincido, Pacific Rim a pesar de la película que es, su segunda parte es Top 1 por mi parte XD. El mundo que ha creado del Toro me encanta.

Godzilla pues... a mi me gustó la verdad, bastante, pero analizándola fríamente y tal es una película de 6 o así. Tengo la esperanza de que en la segunda parte con más presupuesto veamos más Godzilla en acción sin tantos cortes.

Pd:

Una precuela la verdad es que no lo veo, osea...

spoiler

Yo pienso que lo más probable es que hagan una continuación de la historia, con más robots, más kaijus y más de todo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1228 suficiente xD es una pelicula para ir a ver lo que te echan, osea robots gigantes y bichos pegandose tortas y joder como mola xD

1 respuesta
Licker

#1229 Pero no creo que nos quiera mostrar más de lo mismo, seguro que quiere dar un paso más allá y darnos ( aunque sigan siendo bichos vs robots ) algo de mayor nivel xD.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger