'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Hybrid

#570 >> #568. Claro que si , UK y américa son los grandes mercados para una peli de Mechas al mas puro estilo Gundam etc. Estás solo xD. Hasta nunca.

1 respuesta
B

#558 mas info de la unlimited card xd

1 respuesta
choper

#561 Es que la peli tiene esa "sustancia" de la que hablas.

Otra cosa repetiré, es que no te guste. Pero aburrida ? será cuestión de conceptos y qué significan ciertos términos para cada uno de nosotros, ni siquiera problema de película. Pero éso de objetivo tiene nada.

Ejemplo (mi ejemplo), el otro día vi la última de fast and furious:

¿ Película ? Una puta mierda.
¿ Me gustó ? No
¿ Entretenida ? Sí. De hecho la vi entera porque me resultó bastante entretenida
.

Pues aquí igual. Yo lo siento por lo de los culos y los colores, pero Pacific Rim es una película MUY entretenida. Y cuando la vea en el kinepolis el día 9, en la sala 25 estoy seguro que además de entretenida será MUY espectacular.

Sin ninguna duda.

De hecho es un axioma de esta peli. Podrá gustar más o menos, o no gustar, pero entretenida es. Luego ya deberiamos entrar a analizar personalmente a cada individuo para saber porqué no es capaz de aplicar un ápice de objetividad a las películas que ve.

Zondark

#572 http://www.cineworld.co.uk/

La tarjeta Unlimited es para cines cineworld... básicamente pagas 15 libras y puedes ir al cine siempre que quieras las veces que quieras.
Si tienes menos de un año:
Películas 2D gratis.
Películas 3D 1 libra.
10% de descuento en comida y bebida dentro del cine.

Si pasas de un año (mi caso):
Películas 2D 3D gratis.
25% de descuento en comida y bebida.

Si te lo estas pensando solo decirte que con 2 películas al mes ya lo has amortizado.

2 respuestas
B

#574 gracias por la info, pero no hay cines de esa compañia en Manchester :(

SnowLeonhart

#574 15 libras al año o al mes?

2 respuestas
Zondark

#576 Al mes claro xd

Nepth

#576 Si ya pagas casi los 10 € por ir a 1 película en 2D y en 3D ya ni te digo, como el dijo allí con que vaya a 2 al mes ya le sale rentable y con bastante xD

¿A todo esto, a que se debió el retraso del estreno en España?

Jetstream

Pues aun encantandome la pelicula , tiene un par de detalles que me parecen demasiado gordos como para poder suspender mi incredulidad en ellos

spoiler

Lo que si es de agradecer bastante es que se ajusto lo qeu promete , robots vs kaijus .
Todavia me siento estafado cuando fui a ver transformers y resulto que vi " las aventuras del pringadillo que se quiere ligar a megan fox con la ayuda de su camaro"

La espera hasta el dia 9 se me hace eterna...

1
Catz

#571

Sigh... Esto me pasa por discutir con chiquillos. No, por desgracia no estoy solo.

http://www.imdb.com/news/ni55921566/

Te sonará raro, pero si, una pelicula americana rodada en INGLÉS esta principalmente destinada al publico anglosajón que de paso supera en varias decenas de millones al japonés (espero que entiendas que significa esto para la taquilla). Por no decir que cuando no triunfa en casa, da igual lo mucho que recaude en paises extranjeros, se sigue considerando un fracaso.

Hale, a dormir.

1 respuesta
B

#580 no sé de donde sacas tu información, pero según lo que yo sé, Pacific Rim lleva recaudado en total a nivel mundial casi 180 millones de dólares.

Y todavía no se ha estrenado en Japón ni en China.

B

A ver, para poner las cosas claras, la putada de Pacific Rim ha sido lo que se han dejado en marketing, que ha sido alrededor de 175 millones.

Producción: 190 millones
Marketing: 175 millones


Total: 365 millones

Recaudado a fecha 21/07/2013: 180 millones

Está claro que la película está bastante lejos de ser un éxito.

1 respuesta
SnowLeonhart

El único marketing que he visto de la película iba dirigido a personajes que ya sabían que querían verla, en la tele qué tal?

Dieter

La peli aun no se ha estrenado en asia ni en japon. Ya veremos que pasa :D.

darkblade60

Me dio un poquito de hype el ultimo trailer, pero otra vez huele a truñaco esto.

1
Hybrid

#582 No le sigas el juego si es un argumento random que tuvo que buscar por las barrabasadas que soltó en la anterior página. Es lo que tiene no saber lo que vas a ver y quejarte de que no te entretiene xD.

Lo de los millones de Marketing ha sido una ida de olla de grandisimo calibre creo yo, una pelicula de este tipo no necesita tanto y sobre todo para llegar donde tiene que llegar. La peli amortizada está ya asi que bien, lo demás ya son calificativos y opiniones que se saca la gente de donde no le llega el sol vamos xD.

Calificar peliculas por taquilla .... que cojones va a ser lo siguiente, calificar por números de famosos actores en el cast ? pff.

2 1 respuesta
lafundo

Robot Jox.

Peli de esas de serie B con grandes robots. Pero americana, nada de Gozilas y similares japos.

Es un buen ejemplo para comparar FX. Y tambien verla como rareza. :D

1 4 respuestas
choper

#587 Esa peli la vi con mis 8 o 9 años y era la hostia. Mechwarrior a tope.

elderaine

#587 Joder, esos cascos de moto... >_<

Asecas

en los yelmo no la echan?

Aegar

#587 Buenísima, aun la tengo en VHS :D

Lizardus

Robot Jox, que puto peliculon . Hay planos de Pacific Rim que homenajean ( por no decir que copian ) a escenas de esta pelicula. Incluso el rollo de los pilotos , su entrenamiento y demas son identicos.

Anda que no molaria un remaje de Robot Jox en la actualidad...

Tekitapas

Hostiaaaaaaaa colegaaaaaa #587 la cojonuda Robot Jox. La había borrado de mi mente!!!

Aún me acuerdo el morbazo que daba ver como la tía se quedaba mirando cómo dormía el pavo desnudo.

Mis primeras erecciones!!! Y los robots cojonudos!!!

N

Como hay gente tan coñazo en el foro, parece que la peña ve las pelis para deprimirse en vez de para pasarlo bien. Aburrido puede ser cuando pongo la tele y en ningun puto canal hay algo interesante, pero PAcific Rim Oh Wait, el trocolo de hierbajo que me voy a cargar antes de entrar va a ser paja y se me va a caer la puta baba fijo. Algunos no teneis ni idea de como disfrutar realmente creo yo.

Iros a deprimiros a otro lado coño.

3 1 respuesta
Dieter

#594 yo fui al cine invitado a ver casa de arena y niebla, es un peliculon, pero no la he vuelto a ver de lo depre que te deja xD

1 respuesta
N

#595 Jajajajaja hombre tio si ves esa peli es normal no me jodas. Lo decia por pelis en las que no coño jajajajaja

Perrofeo

http://www.deadline.com/2013/07/pacific-rim-1-internationally-over-weekend/

Y aun falta estrenarla en China, Japón, España y Brasil

1
ekeix

La teefury de hoy, junto a la de los Kaijus

5
Catz

#586

Lo de respetar las opiniones ajenas, como que no, eh. Aqui lo que entretiene es lo que tú digas. Debatir, ¿que es eso? Casi ni me puedo creer la edad que dices tener en tu perfil. Que lástima que no haya opción para ignorar, pero lo que no pueda hacer un poco de fuerza de voluntad...

1 respuesta
N

#599 Es lo que pasa cuando te tiras una pagina entera dando por saco con el mismo tema, que pasan de ti y no te terminan respetando, entras das tu opinion ya esta, pero cuando te tiras una pagina dando el coñazo padre, pues luego no te quejes macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger