'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

melonz
spoiler
1 1 respuesta
Licker

#241

spoiler
choper

#224 Las pelis de transformers ya quedaban por los suelos comparadas con capítulos de Pokemon o el programa de Arguiñano.

Also ALA!! Esta será la peli más épica que se cree jamás. y un día antes de mi cumple xddd

Al Kinépolis de cabeza.

raganock

La pregunta es:

  • ¿Verla en 3D o no? A ver que impresiones van surgiendo.
darkavm

7 1 respuesta
Shikoku

#245 Vamos no me jodas, q eso esta sacado de patlabor xDDDD

PD: ire al cine a verla
PD2: ire una segunda vez a verla
PD3: me la comprare en BR cuando salga
PD4: me la vere 902347824789234 de veces mas xD

1
NeGr2O

No se si estara puesto...

También tienen los posters, que estan bastante guapos la verdad.

SniperRata

Oo acabo de descubrir hoy esto,y con lo que me gustan los mechas menuda hypeada !!

Tekitapas

Punto uno: voy a ir al cine como minimo dos veces a verla.

Punto dos: voy a comprar los juguetes que salgan.

Punto tres: voy a comprar el comic book.

Punto cuatro: me compraré el BR en cuanto salga.

Punto cinco: quiero que me congelen hasta que estos robots existan en la vida real.

2
darkavm

2
GCRaise

Striker Eureka es el único al que se le ve volando.

Australia OP.

thiffon

No está volando, está siendo transportado por los helicópteros esos xD

1 respuesta
darkblade60

los helicopteros esos que potencia tienen god?

GCRaise

#252 Cierto. Ni cuenta me di.

lafundo

Yo no me imagino a los bichos feos con unos conocimientos tecnicos y tecnologicos para viajar por portales interdimensionales y llegar a la Tierra...

Olvidando lo anterior la pelicula puede ser bastante "bestial"

Habra que verla en el cine en riguroso 2D.

darkavm

Da para paja.

http://bit.ly/PacRimSuperBanner

6 2 respuestas
Tekitapas

No sé si te lo he dicho alguna #256 vez pero TE QUIERO.

Eso sí, no da tiempo para paja. Te corres antes.

raganock

#256 Yo ya...

Del trailer me gusta especialmente cuando le colocan al robot la cabeza con los dos tripulantes, me ha traido recuerdos de:

Aunque más concretamente de "Gran Manzinguer Z", que fue la continuación de la serie original solo que en vez de luchar contra robots del Doctor Infierno, luchaba con criaturas biomecánicas surgidas del centro de la tierra.

A ver si algún día se animan a hacer la peli, pero con esta podemos ir tirando... :D

1 2 respuestas
Tekitapas

Pues #258 el mastro Go Nagai dijo por el 30º Aniversario en la Feria de Barcelona lo siguiente.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/05/nuevos-datos-sobre-la-pelicula-de.html

Por lo que hay dos partes en el interior de mi alma.

La primera no pierde la esperanza y sabe seguro que finalmente la terminarán haciendo.

La segunda tiene miedo, porque como hagan como con Dragon Ball matarán mi infancia.

Tambien cabe la posibilidad que se centren en la Saga Impacto, lo que sería una verdadera cagada.

...

Dicho esto ME DISCULPO y diré que con PACIFIC RIM estoy como un niño antes de Navidad.

1
Dieter

#258 Mikenes FTW!

1 1 respuesta
lafundo

Mittal Steel
Nippon Steel
Servestal Steel corp.

Aprueban las fabricaciones de estos robots y destacan el importante implulso economico y de generacion de puestos de empleo que generarian en la industria siderometalurgica. del acero y de avances tecnologicos.

raganock

#260 Muy cierto, caballero, no se porque no puse el nombre de la raza. Este concretamente siempre me generó la duda de por dónde hacía pis:

Aunque con el Barón Ashler me pasaba lo mismo, nunca se supo si meaba de pie o sentado... XDDD

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues en el manga #262 original que estaba salpicado de erotismo Ashler se manoseaba la teta.

http://usuarios.iponet.es/wysit/BARON.jpg

Todo un bajón de erección.

Por cierto, acabo de venir del Corte Inglés y no tienen el cómic book de Pacific Rim.

Habrá que ir a la tienda especializada que no me quiero quedar sin él. Alguien sabe si ha salido ya?

1 respuesta
NeGr2O

#263 Segun Amazon el 11 de Junio

http://www.amazon.com/Pacific-Rim-Tales-Legendary-Comics/dp/0785153942/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367367540&sr=8-1&keywords=pacific+rim

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues un ejemplar #264 va a ser para el tete. Gracias por la info.

spartaaa
Dieter

El robot ruso va a caer si o si, y el chino estoy tentadisimo.

#268 no si me refiero al muñeco xD. De todos modos estoy es muy jap based, cuando un robot caiga se llevara al monstruo por delante.

1 respuesta
Tekitapas

No desvelo nada #267 pero si te paras con detenimiento en el trailer ves los tres robots que caen.

Tres como mínimo, claro. Y también se intuye, obviamente, el que ganará a los monstruos.

1 2 respuestas
choper

#268 Es Del Toro, creo que será más rebuscado que simplemente 'un robot gana al final de la peli'.

Algo raro mete seguro.

1 respuesta
Deswar

Yo voto por una lucha final entre 2 robots, ya que uno de los pilotos se ha vuelto loco en la lucha y claro está hay que detenerlo, posibles candidatos.... el mejor amigo del prota o su mentor.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger