¿Pacific Rim o Elysium?

swift_flare

He buscado por internet distintas opiniones y no me queda del todo claro qué peli merece más la pena ver en el cine. Esto lo pregunto porque soy pobre y no puedo ir a ver las dos y me gustaría elegir bien. Si hay alguna otra que vosotros penséis que es más apropiada estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
¿Recomendaciones?

SupermaN_CK

#1 Yo son las 2 que quiero ver! Entre esta semana y la que viene las veré. Aquí en Málaga con la tarjeta movie yelmo los lunes y jueves vale el cine 4,20, que son los días que suelo ir (salvo contadas excepciones de estrenos).

Si te sirve de algo la que veré el jueves será Elysium primero, no me preguntes por qué xD

derek-

Para el cine pacific rim.

GR33N

No he visto Elysium, pero sí Pacific Rim y es por un motivo, las dos películas sabes de qué van y cómo van a acabar solo con ver el tráiler.

Pero el hecho de ver mechas gigantes vs monstruos no menos grandes me entusiasma más que la historia de una lucha de poder de ricos vs pobres con Matt Damon convertido en un cyborg con poderes.

Como supongo que mi opinión no te aclara nada, que sea RT el que elija:

http://www.rottentomatoes.com/m/elysium_2013/

http://www.rottentomatoes.com/m/pacific_rim_2013/

MRTNT

#1 Habiendo visto las 2, sin ninguna duda Pacific Rim. No es una película buena en el sentido clásico de obras de autor y tal, aquí de lo que se trata es de ver hostias y espectacularidad, y cumple con creces, por lo que si algo merece la pena de Pacific Rim es verla en cine. Elysium la recomiendo como descarga para ver en una tarde aburrida de domingo, tampoco es mala, pero como dije en el otro hilo me parece una sosez.

swift_flare

Gracias a todos, hablando con un amigo me ha dicho más o menos lo mismo que vosotros así que me decidiré por esa.

geronimo1

Pacific Rim (la he visto en 3D y elysium acabo de verla también en el cine) eso sí: Desbloquea el cerebro y no te esperes un peliculón xd la peli es solo flipar con los robots y escenarios

Jraistlin

Despues de ver las 2, sin duda Pacific Rim, mucho mas chula en todos los sentidos, a mi elysium me dejo 1 poco frio, quizas ya no me sorprenda nada de las pelis de futuro apocaltiptico, son todas muy parecidas.

B

Mc Donalds o Burguer. Las dos son mierda y no merecen ni un segundo de tu tiempo. Si fuera un escritor iniciado, miraría sólo las partes de Elysium que sale la ciudad utópica de ricos, y escribiría un relato sobre ella (el día a día de un ciudadano en Elysium, el diario de la jefa...). Sería mejor que toda la película en sí, que no innova en nada (los FX guapos y ya).

breijar

pacific rim , la de elysium al final me esperaba mucho mas de lo q es

8 días después
Tekitapas

Sin duda alguna PACIFIC. La de ELYSIUM está entretenida, pero los robots son los robots.

Además, la de Damon es una más de ciencia ficción y la de Pacific Rim es casi única en su género.

Vamos, que yo preferiría ver algo que vaya a marcar un antes y un después.

Aeron

He visto las dos en el cine y Pacific Rim

Usuarios habituales

  • Aeron
  • Tekitapas
  • breijar
  • swift_flare
  • GR33N
  • derek-
  • SupermaN_CK