'Palm Springs' con Andy Samberg y Cristin Milioti (2020)

ekeix

Sinopsis

Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro.

Trailer

Ya disponible en Hulu USA

4
ekeix

La vi hace un rato y mola bastante, sabes lo que hay desde que ves el trailer y seguramente te imagines la película entera. Pero tiene grandes actores, muy buena química entre los protagonistas y bastantes puntazos.

Krosita

Yo la vi ayer y me gusto bastante.

25 días después
Genesis1910

La acabo de ver. Como siempre sin haber visto nada de ella antes. Decir que ha sido la película más divertida y con la que más me he reído desde hacía mucho. 8/10

PD: Este hilo debería tener mucha más actividad porque la película lo merece. Supongo que al ser de Hulu de aquí a que llegue España quedarán muchos meses...

ToRDeN

A mi me gusto bastante, no recuerdo quien me la recomendó pero preferí no ver el trailer ( recomiendo que os la pongáis sin saber de que coño va ).
Tampoco me moleste en opinar ni nada, es una película muy divertida, ya sabéis a cual recuerda, un 8 no le daría, pero un 7 si, que para ser una "comedia" ya es una nota bastante alta. Dentro de su genero, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

4 meses después
Lamper

Vista, gran sorpresa, totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, empecé a verla sin saber mucho de ella y de los más entretenido que he visto en mucho tiempo, original, diferente... Ojalá más películas así

2
28 días después
wajaromau

Pues me ha molado y me lo he pasado pipa viendola, muy recomendable.

13 días después
JonyBgood

La acabo de ver y me ha encantado. No tenía ni idea de qué iba, sólo he visto los protas y he ido a por ella. Muy buena.

1
9 días después
Andre333

Me ha encantado, con 10 seg de trailer ya me la vendieron.

Una de las mejores comedia romanticas de la historia. 9-10

1 respuesta
Genesis1910

#9 imagínate verla sin saber nada y sin haber visto el trailer. Para mí fue una de las películas del año

1 1 respuesta
Andre333

#10

spoiler
1 1 respuesta
Genesis1910

#11 Ahí está la clave. Entonces hiciste lo correcto xD

1
1 mes después
tute07011988

Me la descargué pensando que era otra película y la verdad es que no ha estado mal. Pasas un buen rato, con algunas escenas muy divertidas y, en mi caso, te enamoras de la muchacha.

spoiler
2 1 respuesta
Andre333

#13 esa parte me encanto tambien

pirobiro

Acabo de verla, mucho mejor de lo que esperaba,

spoiler
1 respuesta
24 días después
B

La vi ayer. Cuando se me baje el hype quizás cambio de opinión. Por ahora pongo lo que inmediatamente me vino a la cabeza al finalizar su visionado:

  • Que les den a Kurosawa, Kubrick y Godard.

Creo que esta película es la más ética que he visto nunca. No puedo decir que es lo mejor que he visto desde la creación del cine porque he visto muy poco, pero es la sensación que tengo.

3 meses después
Elmeromero

La he visto recientemente,
Me ha gustado, junto con Boss Level tambien mencionada estos dias.
Buenas adaptaciones del mito de la marmota.
Te ries.

3
4 meses después
Kholin

La vi ayer y es muy muy disfrutona, tiene puntos de reírte a boca abierta, hacía mucho que no veía una comedia tan divertida.

#15

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Andre333
  • Genesis1910
  • wajaromau
  • ToRDeN
  • Krosita
  • ekeix