para los q defienden matrix 3 ***SPOILERS

Hybrid

Que mi explicacion no sirve ? jajajajaja es la que hay tio , sino buscate otra . Leelo que en ningun momento dice que sea ESTRICTAMENTE NECESARIO , ademas , porque supones que el Arquitecto no MIENTE ? Creo que das demasiadas cosas por hecho tio xDDD.

C

"Ahora la función del elegido es volver a la Fuente, permitiendo una diseminación temporal del código que llevas, reinsertando así el programa primario. Tras lo cual, tendrás que elegir 23 individuos de Matrix: 16 mujeres, 7 hombres, para reconstruir Zion.

Si se fracasa en cumplir este proceso, resultará en un colapso cataclísmico del sistema, que matará a todos los que estén conectados a Matrix, lo cual sumado a la destrucción de Zion, llevaría a la extintión de la raza humana."

Como tendria que haberlo dicho el arquitecto para que supusieramos que es estrictamente necesario? Y claro, ya puestos a hacer suposiciones, pues nos sakamos de la manga que miente y ya con eso nos quedamos tranquilos y nos olvidamos de que es un error argumental garrafal. En fin, tu piensa lo que quieras, que yo seguire pensando lo mismo.
Claro, que se le puede dar la vuelta. Por que tengo que suponer que el arquitecto miente? Por que me tengo que inventar cosas para que el argumento sea coherente?. Lo dicho, matrix revolutions se carga a las otras 2 :|

B

jajaa, los smiths se nota poco ke son manikies xDDDDDDDDD

Usuarios habituales