Paranormal Activity (2007)

DrDr3

Usando el buscador no e encontrado nada sobre esta peli y yo cuando e visto el trailer pues como que me e cagao un poquito...no se...para gustos los colores aqui teneis el trailer.

http://www.apple.com/trailers/paramount/paranormalactivity/medium_t1.html

Opinad a ver que os parece.

EDIT: Se que a quedado algo soso, os pongo algo mas xd

Después de que una joven pareja de clase media se mude a los típicos suburbios americanos, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Director Oren Peli.

Actores Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Friedrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer

B

#1 no sé si te has fijado, pero al final del trailer pone que sólo la van a estrenar en 10 ó 12 ciudades de EEUU...

¿De verdad hacemos tantos aspavientos en el cine? Hombre si la peli es larga me muevo cuando me empieza a doler el hueso del culo del estar sentado...

WayneGacy

Tiene buena pinta

Frikeeerrrr titoo totiii totiii

DrDr3

pues no me e fijado...T_T

ValdemarAK47

tiene buena pinta. Tiene pinta de que esta peli, con poco dinero, pocos escenarios y poco de todo...tal vez te mantenga en tensión que muchas otras pelis de "miedo".

darkavm

DrDr3

jodo...voy a demandarla digo a votar para q la pongan en españa xdddd

DrDr3

pues debe haber surtido efecto, estreno en España el 27 de Noviembre.

2 imagenes de la pelicula:

9 días después
darkavm

Se ha estrenado este fin de semana en USA y ha recaudado unos 150.000 dólares. Parece una miseria, pero es que la película solo se ha estrenado en 12 cines en todo el país. De momento el boca a boca está funcionando muy bien así que poco a poco se va a expandir más.

OmeN

pues he visto varios cortes de la peli, y se me ha puesto el ojete que no me cabía el bigote de una gamba

rodsir

Hoy han hecho referencia en Cuarto Milenio, viendo algunas imagenes te pone los pelos de punta, el toque tan amateur que le dan hace que la ficción se acerque mas a la realidad.

gRa-

#11 Yo tambien lo vi en 4milenio y estoy aver si me la bajo ( no la encuentro) pero lo suyo seria verla en el un cine , lo del 27 de noviembre es cierto ? La traen a españa ?

DrDr3

#12 si que es cierto, http://es.globedia.com/llega-fenomenos-paranormales-paranormal-activity y como estas muchisimas paginas más.

Strangelove

Esta película hay que verla en pantalla grande, con sonido envolvente y a oscuras, sino no tiene gracia xDD.
Va aumentando la tensión hasta que al final te da el infarto, y "REC" al lado de esta, es de cachondeo.

hDs92

Creo que puede salir algo muy interesante y diferente de esto . Algo que por fin puede (o no) dar buenos sustos y mal rollo

9 días después
gRa-

ESpero que de miedo , por que tiene que darlo no por el simple echo de sacar a un tio feo corriendo hacia la camara mientras meten un golpe de música brutal para que asi te asustes...

ElKedao

Pues la verdad que tiene buena pinta, gracias por el apunte, cae fijo :)

HoRuS

en el blog de blogdecine la ponen penosa, solo tiene un susto y es al final, dicen ke es una tomadura de pelo uh
http://www.blogdecine.com/sitges/sitges-09-sexta-jornada-i-hipnotica-moon-y-desesperante-paranormal-activity

Strangelove

#18 Eso es lo que dice este señor, pero no lo entiendo, porque he visto varias escenas de la película, y en todas ellas hay sustos gordos. De hecho, se trata de una secuencia de poltergeist que van incrementándose hasta el desenlace final.

No concuerda con lo que dice este señor. A lo mismo es muy duro con el cine de este género y no le afecta igual que al resto.

darkavm

Lleva recaudados 8 millones en USA y su presupuesto era de 11.000 dólares.

DrDr3

jojojo xd tendran q hacer otra para compensar...madre mia xd

G

la pelicula tiene algo que no me encaja aun...no se, la estan vendiendo como oro desde luego

no0mad

la gente que la ha visto en sitges comenta que deberia llamarse "subnormal activity" de lo mala q era.

Enely

Parece que tras tanto tiempo se podrá ver una pelicula de miedo psicológico en condiciones, que ganas de verla >.<!!

Verslayer

Pues al parecer se esta convirtiendo en todo un fenomeno.

Anteayer nuestro querido y respetado amigo Matias Prats le dedico unos minutos en su telediario y ayer hicieron lo propio en la sexta xD

AzAzOtH

Hoy ha salido en la sexta al medio día tb, la verdad es que se está dejando oir, a ver cuando tengamos oportunidad de verla q tal, eso sí ire al cine aunque leugo me arrepienta porque verla en screener en tu casa es perder el tiempo directamente.

AliceMurder

Ayer tambien comentaron algo de ella en Antena 3. Yo quiero verla...

mDity

anda, un colega me hablaba hoy de esta peli, y no sabia que era esta....

se estrenara aqui en españa? si es tan buena habra que ir a verla... aunque despues del palo con rec2... nosnose xDD

edit. ok #13 xD

darkavm
keeper

Soy el único que quiere verla en el cine pero cree que le va a costar dormir ese día? xD

Las únicas películas que consiguen darme realmente miedo son de estos temas :qq:

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Crus
  • DrDr3
  • Hostil
  • wazzuK