Paranormal Activity (2007)

Scavenger19

Pero a ver, ¿que mas dara verla en casa q en el cine si la calidad es mas o menos buena? Vamos, una pelicula q ves en casa y te parece una mierda no por verla en el cine OH con su mega sonido va a ser diferente. Lo q es una mierda no deja de ser una mierda.

Esta pelicula es MUY mala para todo lo q se hablaba de ella. Yo me esperaba MUCHISIMO mas. Vamos, con El proyecto de la bruja de Blair por lo menos me reia como el cine entero pero ¿esta pelicula? nisiquiera tenia un susto. Todo completamente predecible.

Deberian calificarla de Documental en vez Pelicula.

rSkone

#121 que no cambia? La calidad de la película claro que no cambia, si es mala seguirá siéndolo en casa, pero coño, no da el mismo miedo ni de palo en el cine que en casa. La ví el sábado por la noche y me moló baaaaaastante. Como han dicho le cuesta coger ritmo, pero a mí me moló.

V

puta estafa

Hostil

eso, no apoyéis al cine independiente y que siempre ganen dinero los mismos...
asco de consumismo

Truy

La ví este fin de semana, y para lo que ha costado me ha parecido muy buena, y bien pensados los sustos.
Eso si me hubiera gustado que hubieran metido más, no solo 3...pero bueno...

P.D: Eso si yo no quite la vista de las MAMELLACAS que tenia la tia xD

atrapao

desde luego no se merece todo el bombo que le han dado, tiene un par de sustos y ya está, es cierto que no está mal para haber costao tan poco, pero le faltan más sustos, el que dijo que es rollo REC tiene delito, las peras de la zumbada lo mejor de la peli, no merece los € de la entrada ni de coña

aiaiai

a mi el cine me cuesta 4 euros, bien invertidos, no me arrepiento para nada de haberlos pagados. Esta película en pantalla pequeña y sin sonido envolvente no merece la pena, así que verla en el cine o no verla.

Quien diga que da lo mismo ver algo en el cine que en casa en fin... no digo nada pero lo digo todo

JMBaDBoY

Pregunta:

Veo en imdb que hay "Paranormal Activity 2" prevista para 2012.

¿Qué hay de cierto?

aiaiai

si eso es cierto la apunto en mi agenda para ir a verla al cine :D

SETH

Bueno acabo de verla como decis por aqui.. puerta medio abierta, persianas bajadas, ventana cerrada y con todo apagado.. terror psicologico a muerte pq otra cosa nada de nada, es una tension constante pero leve.. jaja tampoco es un acojone mayor, es mas bien el "que pasara ahora"

spoiler

Yo en peliculas de este estilo camara en mano, me sigo quedando con la Bruja de Blair.

MaKYx

yo la he visto en español y esta bien tampoco da tantos sustos como parecia en el trailer, pero los sustos que dan.. te dura 20 minutos ! jaja

vasag0

si en vez de un largometraje fuera un resumen en 5min estaría mejor

WEra

pues el final que yo he visto es una puta mierda, si alguien puede que me diga si esto es lo que vio

spoiler
MaKYx
wera

la peli esta bastante guapa es diferente a todas las de miedo esta bien pensado.

DiAbLo0o

#133 hay varios finales?? porque eso no es lo que yo vi

el que yo vi

a mí me gustó bastante la peli

MaKYx

#135 ??????????????????????????????????????????????????? ehh ? pos yo ese final no es el que visto eh yo he visto el mismo que el de #133 :O!

ok aqui explica todo http://www.aeromental.com/2009/10/24/los-2-finales-de-paranormal-activity-del-2007-y-2009/

ahi 3 finales :/

Kb

que me gusta dormir en mi casa siempre con la puerta cerrada... :)

Hybrid

#130 A mi me sonaba por el trailer la pelicula a eso , en plan ir a saco a hacer sangre y nada mas. Ni trama , historia , papelon en actores etc ...... situaciones para que te identifiques con ello y luego de verla duermas "calentito" y tralla psicologica a tope pa quemarte la serenidad , poco mas xD.

DiAbLo0o

#136 ah pues ya está claro, el final que he contado yo lo vi en la versión de 2007, la original

Sisakofa

Pues a mí me ha gustado, sobre todo para cada cosa que ves por ahí... El final del cine me gusta más que el original, pero le añadiría algo del original, así estaría más completo, creo yo..

NO es que de miedo, pero te deja con un deje de escalofrío por el cuerpo, es diferente..

Eso sí, en el cine yo pensaba, madre mía que no paran de enfocarle las peras a la muchacha, tienen los tíos que estar flipando..

M

Acabo de llegar de ver la peli:

Santa puta mierda que pelicula mas mala, enserio me he gastado 6,40€ para nada, no vayais porque no vale la pena, tal vez me haya distraido algo pero nada.

No la recomiendo para nada.

W

Sinceramente, le han dado mas bombo del merecido, me defraudo bastante

saludos

darkavm

Tomadura de pelo al nivel de La bruja de Blair.

No es para tanto.

Enccel

una mierda de peli xd

Nott

Lo que sí es una gran cagada es el final. En serio, de lo más cutre que he visto. Pero bueno, a mí consiguió ponerme algo nerviosa, así que ya ha hecho más que muchas películas de supuesto terror.

nokel

puta mierda de final y de pelicula

aiaiai

cuando decis que el final es una mierda a cual os referis? porque el que yo vi me hizo girar la cara

JaViTXu_

Es mala, pero mala de verdad, como que hacía tiempo que no veía una película que fuera tanta bazofia.

Apoyar el cine independiente? Consumismo? no digas tonterías, si una peli de cine independiente es buena, pues hay que apoyarla y darle dinero, pero si es mala, el ser cine de bajo presupuesto no la convierte en buena, ni hace que tengas que decir que hay que ir a verla.

El mejor cine sigue siendo el comercial, y el que diga lo contrario tiene los ojos vendados, eso no quita que haya películas europeas, de bajo presupuesto o cine independiente bueno, pero no es el caso, esta peli es penosa.

RuLi_pucela

No está mal hombre, se deja ver.

Nott

Atención, spoiler de verdad, xD

#147

En serio, muy cutre.

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • darkavm
  • Scavenger19
  • Crus
  • DrDr3
  • Hostil
  • wazzuK