'Paranormal Activity 3' (2011)

Crus

Es del estilo de la primera y la segunda, quizas ya pierde frescura y es mas previsible porque en el fondo es mas de lo mismo.

Si os gustaron la 1 y la 2 ir a verla, sino mejor que no vayais.

1
A

Voy a sincerarme y voy a decir que la segunda no tuve huevos a terminarla,la deje cuando se caen las cacerolas sin venir a cuento..

Estar solo en casa y ponerte pelis de miedo no es buena idea..

no sabeis cuantas veces cerré la puerta y ventanas cuando vi scream 4 jajajajaja

PD:la tercera ire al cine

1 1 respuesta
joelsito

Pues yo he visto las 2 anteriores y ciertamente no me han dado miedo. Algun sustillo si.. pero para nada miedo. Y el argumento bastante pobre.. esperemos a ver como va la tercera

1 respuesta
p4l0m0

nadie a visto la de Paranormal Activity Tokyo NIght? no es oficial de paranormal activity.
Decir que es la version japonesa, y la verdad que me acojone bastante con el toque japo ke le dan....http://es.wikipedia.org/wiki/Paran%C3%B4maru_akutibiti:Dai-2-sh%C3%B4-_Tokyo_Night

1 respuesta
aiaiai

#63 La tercera va igual que las dos anteriores así que si no te gustaron no te molestes en verla

#64 No tenía ni idea de que existía eso! Saldrá en los cines de Spain?

#62 Yo no sería capaz de ver paranormal activity en mi casa solo ni de coña! Ya me pasó con la maldición jajaja, que la quité enseguida. Pero scream... Scream si que no me da miedo!

#68 Apuntada queda para verla! Supongo que tendré que tirar de megaupload o algo de eso :P

#64 Joder que rayada, hay dos partes no?

2 respuestas
A

#65 yo cuando estoy solo soy sado y me pongo esas cosas...y lo de scream no quiero decir que me diera miedo..si no lo típico de cuando acabas una peli que imaginas que te pase a ti jajajaj

ruben87

Yo vi la 2 y no me gusto tanto como la primera , espero que la tercera este mejor

p4l0m0

#65 no! no va a salir en españa, salio solo en italia alemania y UK el año pasado. Yo recomendaria que la vieseis!!!! es un puntazo muy bueno! y te llevas un buen subidon de adrenalina del miedo ke pasas y los sustos xDD

2 respuestas
joelsito

#68 No esta en español, no? :(

1 respuesta
p4l0m0

#69 no! pero esta subtitulada! no tiene tanto guion! se lee muy facilmente! solo por leer algo no dejes de verla!

1 respuesta
joelsito

#70 me puedes facilitar un link?

1 respuesta
Kirom

Espero que sea mejor que la anterior....

p4l0m0

#71 ok!

que lo disfrutes men!

2
JaEo

A mi me a parecido la mejor de las 3.
Es mas seguida que las otras , vamos que hay mas sustos.
Puede que sea por verla en la zona vip del cine mi novia y yo solos y las otras verlas en casa.

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA

1
J

El mayor desperdicio de tiempo que he sufrido en toda mi vida ha sido la hora y media perdida viendo una de las partes de esta basura de saga.

L

Madre mía cuando he visto lo que ha recaudado en Estados Unidos casi me da algo, estos si que han encontrado la gallina de los huevos de Oro, cada película que sacan y es mas de lo mismo por que son calcadas, 100 millones para la buchaca.

Entre las 3 películas no llegan a 10 millones de presupuesto y casi 300 millones de recaudación.

Han encontrado el MacDonald del terror barato y para todos los gustos.

1 respuesta
aiaiai

#76 Se lo han ganado, ya era hora de que sacasen algo que mereciese la pena y diese miedo!

#80 Respeto tu opinión aunque no la comparta. Paranormal Activity 1,2 y 3 (al menos para mi) crean tensión, dan miedo, y asustan a lo largo de toda la película (no cada 50min). No le pido más a una película de terror. Al final de la escalera la vi porque me la recomendaron y no sé si le habrán pesado los años o lo que sea pero a mi no me dijo nada.

PD: waiting la 4ª, entrada vendida, que me saquen la pasta así me gusta.

1 1 respuesta
yquetalestas

a verla me dispongo
pd: las pelis con toke japo son el puto horror xdd
pd2: pero deben de ser pobres todos , no entiendo eso de no encender las luces , aunque tenga k dar tension/miedo , y el final , parece lost sin sentido

Artemax

La acabo de ver, muy buena, la verdad que se me a hecho diferente a las dos primeras, y hasta diria que mejor, la 1 es muy epica y la 2 practicamente no me gustó, y el final es muy pero que muy WTF, ya sabeis por que lo digo los que la habeis visto xD

L

#77 A mi personalmente no me dan miedo esperar 40 0 50 minutos por que sabes de que va el tema para que se caiga un jarrón o peguen un empujón pues como que no, no se las veo no previsibles sino mas.

Eso si habiendo la mierda de cine de terror normal que se diga que son buenas pero joder es que si nos ponemos, que no que son malas, que provocan clímax pues si, pero por que sabemos a lo que vamos y sinceramente aun sabiendo a lo que vamos muy pobre los sustos, si podemos decir que hay sustos.

Al final de la escalera es una buena película de miedo esto es una mierda por partida triple.

La primera vale lo demás ya es tomar el pelo al personal, no aportan nada ninguna de las siguientes partes.

1 respuesta
Artemax

Pues sinceramente me dio mas "miedo" sustos como:

La verdad si hacen mas Paranormals como esta por mi que sigan, es una saga que me esta gustando mucho y de momento no se me hace repetitiva.

1
L

Pues eso que me parece un sinsentido de película

h1de

Hoy he ido al cine a verla, 5 personas contando conmigo en toda la sala y bueno la peli cumple su función, lo que he notado respecto a las otras esque las cosas pasan como mas rapido, se me ha hecho muy corta la pelicula :S

spoiler
kasuno1

Yo nunca he sido de ver pelis de miedo ya estas dos son las únicas que he visto y he de decir que me acojonan. De hecho con la primera esa noche no dormí mucho, me entra la paranoya y no puedo dormir.

Lo que más me jode es que todo está muy estático y de repente te salta algo delante de la cámara y suben el volumen a tope, y eso asusta a cualquiera creo yo ...

Las dos primeras las vi en el cine esta tercera no se si la veré ...

1 respuesta
aiaiai

#84 Easy, si te gustaron las dos anteriores la tercera es igual, o mejor!

iivan3

¿Soy al único que le ha parecido la peor de las 3? :S

1
B

mas que miedo, son sobresaltos y poco mas... para ser de tema de espiritus, estan muy bien... aunque siendo 3 pelis, ya raya creo yo, mejor hubiesen hecho 1 con un mejor argumento.

ami me han gustado las 3 por eso...

1 respuesta
BekeN

#87 ya hicieron otra con otro argumento.
Insidious, pero para los que les gusta este argumento de siempre, está la 3 :D

NocAB

No soy de ver este tipo de películas ni había visto las anteriores pero me han arrastrado a verla al cine y joder... Con eso lo digo todo. xD

spoiler
E

Pues a mi me gusto bastante al igual k la 1 la dos si fue una basura :S

Usuarios habituales