'Paranormal Activity 3' (2011)

Joanne

Las 3 películas son, respecto al suspense, lo mismo, igual que casi el 99% de las películas que hacen últimamente, Insidious, El Último Exorcismo, etc...

Sustos fáciles, apariciones de repente en cámara, sobresaltos, vamos que, muy complicado de hacer.....

Una película relativamente actual que si merece la pena es Frágiles, al menos hay más argumento y no una ambientación tan repetitiva.

Genesis1910

Cómo no sé si la voy a cagar lo pongo todo en spoiler xDD

spoiler
RuLi_pucela

Joder creo yo el hilo y no pongo ni mi opinión por aquí xd

Para mi con diferencia la peor de las 3.

spoiler

Que conste que yo sé que este tipo de pelis son malas xd y evidentemente sé lo que voy a encontrarme pero la 1 me pareció que innovaba, y me gustó, y la 2 pues bueno, para ver como seguía todo, pero es que esta ya es como cuando ví Saw3 "creo que no veré ninguna más".

CHiCoMaRTiNi
spoiler
3
Loven
spoiler
1 respuesta
NaCh1To

el otro dia me vi la 2.. e de decir que es una puta mierda... la 1 no la e visto me han dicho que da mas miedote, is tru?

1 respuesta
B

#96 Nu

17 días después
Ethanh4nt

vi la 1 en su dia me parecio bazfia y hoy vi la 3 sin haber visto la 2,evidentemente no he entendido nada, me ha parecido mala no, lo siguiente, demasiado larga para lo poco que ofrece aunque eso si reconozco los momentos de tension o miedo q da son muy buenos, pocas pelis lo consiguen ya pero no merece la pena pagar casi 10€ por 15 min buenos de 90

BlueSeeD_

La primera fue muy chula... la segunda fue muy floja! a ver la tercera

kmikase

joer soy el unico al que la 2 le gusto mucho mas que la primera ??? la tercera no esta nada mal. me sigo quedando con la segunda pero esta no esta nada mal tiene un par de momentos en que te acojonas y mucho xD, pero el final me parecio .... que dejaba bastante que desear

2 respuestas
anusk4

#100 Yo estoy contigo!! La segunda me gustó bastante pero la tercera buffff....Hay cosas que no cuadran nada. Fui a verla con ganas después de ver el tráiler y resulta que nada de lo que hay en el tráiler sale en la película

3 1 respuesta
aiaiai

#100 #101 A mi me han encantado las 3, no entiendo como a alguien que le gustó la 1, no le puede gustar la 2 y la 3, son incluso mejores, mucho más movidas y más tensas, creo que ha ido de bien a mejor la saga: 1<2<3.

aún tengo que ver la de paranotmal activity tokio night, y por supuesto, paranormal activity 4 que supongo que la sacarán, ya tiene una entrada vendida!

B

A mi sinceramente me llego con la primera, recuerdo que la había visto en el cine pagar 9 euros por ese trullo de película xD , se escucaban los bostezos en la sala

1 mes después
CodeK

Yo creo que

spoiler

PD. la iterpretacion de las 2 pequeñajas es impresionante.

Yegdrasiel

A mi las 3 me parecieron bastante infumables

9 días después
hacan

no lo cojo...

spoiler

Otra cosa...

spoiler
14 días después
paw

Yo la vi hace como un mes y lo mejor que saco es

spoiler

, me pareció lo más original de la película.

Valiente mierda.

Usuarios habituales