Que parte del Señor de los anillos os gusto mas?

Orodrim

A mi las 3 pelis me han parecido una mierda como adaptacion al libro, como pelicula esta bien, pero la adaptacion a sio una mierda, y lo k mas m jode eske kambien el final del libro...se saltan desde mi punto de vista una de las cosas mas interesantes, la vuelta a la comarca...pero weno...esperemos k en la version extendida pongan el final real

ChaDoW

nosenosenose...

D

me gustan las 3 pero quizas mas la ultima por sus batallas y sus frases

cuando dice aragorn al final

POR FRODO

DIOS COMO ME GUSTO ... la puta poya

ChaDoW

yaves!

HaSleR

ami la 1º la batalla final, cuando matan a boromir

ClaViToS

me gusto la peli como peli de accion, pero se come muchas cosas del libro, aunke no estan mal. de peli me kedo con escenas como la de los ents en isengard, la batalla de los abismos de helm, la batalla en los campos de pelennor y la pelea delante de cormayen (delante de la puerta negra). Un bonito final cuando aragorn se arrodillo delante de los hobbits. Tb fue chachi la escena en los puertos grises, se me saltaron hasta las lagrimas :P

P.D: en ls versiones extendidas aparecen las cosas mas detalladas como cuando tom bombadil les da la espadas a los hobbits menos a frodo, y cuando los ent llegaron a Cuernavilla (Helm). Falta la pelea entre saruman y gandalf y de como grima les tira el palanthir. Cuando gandalf dice: disparad a los trolls, esta mal porke no eran trolls sino trasgos, en el hobbit dice ke los 3 ultimos trolls se los cargo bilbo entreteniendolos hasta ke se hiciera de dia para que se convirtieran en piedra. Falta tb como aragorn no solo fue con los espectros del sagrario, sino tb con hombres de la montaña. apuesto a ke 3/4 de las personas ke han visto la pelicula no sabian ke aragorn tenia 87 años, a ver si lo sabeis.

Bueno, a pesar ke en general se comen cosas del libro, ESDLA como peli RO0Lz!!!!!

I

Las 3 muy buenas pero me kedo con la 3ª ^.

sbG

de las peliculas las batallas pork es lo unico que saben acer ... gastar presupuesto.

de los libros ...

la comunidad - salida de moria y estancia en lothlorien
las dos torres - la persecucion de los orcos por parte de aragorn, legolas y gimli
El retorno del Rey - el libro que mas me gusto, parte en especial TODO desde que frodo y sam entran en el antro de ella laraña y desde que empiza la batalla de minas tirith... me quedo con la destruccion del anillo y la coronacion

Guiropa

La mejor la 3º sin duda alguna, lo mejor de las 3... la batalla del abismo de hell en las 2 torres version extendida (el final no tiene precio xD con el gimli y el orco)

DaMMiT

#68, ola??? tu te as leido el libro?

lo de ella-laraña pasa en el segundo libro al final.
no se si intentabas timarnos y acernos creer que t as leido el libro. penoso la verdad, ir de LOS LIBOS SON LO MEJOR Y LA PELICULA UNA MIERDA cuando no te los as leido.

porcierto, me estoy leyenndo ya el tercer libro y me e leido ya el hobbit.

sbG

aber capullo me e leido los libros y dos veces y eso no kiere decir que me tenga que saber de memoria en que libro pasa que o en que libro pasa cualquier otra cosa... yo "creia" recordar que era asi... pero en fins.. lo siento tio perdona mi estupidez y sin duda te servire siempre indiscutible amo del universo

ah por cierto no voy de nada es mi opinion... los libros son la ostia y la pelicula es penosa pero claro tendre que cambiar mi opinion o sere pasto de las llamas por parte de la santa inkisicion

DaMMiT

muchas gracias.

oFF-sIDE

Cada uno tiene su opinion, no os pongais tan susceptibles. A mi El Retorno del Rey es la pelicula q mas me a gustado en mi vida.
Me da muchisima pena saber q la historia no continua, pero en fin, las cosas son asi.

Los q no les gusto, q se lean los libros a ver si les gustan los libros.

Los que dicen q esta mal adaptada, os digo q os veais los Apendices de las versiones extendidas porq suelen explicar el porqué de quitar ciertas escenas y te das cuenta de q es necesario.

TaNNeR

A mi la parte q mas me gusta es... "...... Por FRODO!"
xD
Sin escena... y el ojito llamandolo mientras tanto...
la 3º peli esta claro... sin batalla :o

Emperoff

La primera, por supuesto... a la tercera le veo demasiadas garruladas... La escena del ojo de Sauron en plan "faro" hizo que me escojonara hasta que destruyeron el anillo, xq parecia la policia vigilando que no se couelen moros por el estrecho juajajajaja :D

PD: De todas las pelis y libros, el momento en que Eowyn mata al rey brujo es MI MOMENTO, asi que la tercera gana muchos puntos, pero aun asi creo que no supera a la primera...

PPD: He oido que la version extendida del Retorno Del Rey va a ser inmensa, asi que agarraos que podemos tener preparao un peliculon de 5 horas! _

Scottcdf

La mejor escena de la tercera kuando estan los soldados awantando la puerta de la karga de los orkos en minas thirit y salta gandalf : pase lo k pase x esa puerta no tengais miedo!! de repente se abren las puertas y entran 3 trolls de 4 metros de altos x 3 d ancho. Se kedan todos los soldados :|

PePiToGriLLo

Sin puntazo de peli sobre todo las peleas kon lso elefantes y demas me kede :O

Tsumes1

Dios mio, alguien ha llamado orco al Rey Brujo.

elenemigo

Legolas vrs. Elefante (sin duda el mejor trozo de la tercera peli , algo flipado pero wapo...)

P.D: Yo me quedava con la segunda y parte de la tercera, la primera demasiado rollista para mi gusto.

#70 No desprecies lo que no te gusta, intenta comprenderlo...

Scottcdf

Solo algo flipado lo del elefante?? A ver a ver t parece poko flipado k un tio trepe x las flechas k tiene klavadas en la pierna un elefante, se kargue a flechazos a la mitad d los k taban dentro, konmsiga tirar abajo al resto, se pula al elefante y bajen grindando x la trompa?? k va a ser filada eso jajaja :D

Spybreak

y volvemos a lo mismo de siempre. vosotros que coño habeis ido a ver, el señor de los anillos o lo que el viento se llevó? si buscais realismo esta no es vuestra pelicula.

JaViBuDa

De la peli, sin duda la 2ª parte.
Del libro -> TODOS

:\

oFF-sIDE

#80 Si te lees el libro, comprenderas q es un Elfo y puede hacer esas cosas y quedarse tan fresco.
De hecho, en la primera pelicula, cuando estan en el carathras, si te fijas estan todos q no pueden ni andar y Legolas va de pie tan trankilo.
En el libro camina por encima de nieve virgen de casi 2 metros de altura y no deja ni sikiera huella.
Falta ver mas decapitaciones por parte de Gimli para ekilibrar un poco las cosas.

Prody

LA TERCERA :D

C

Es que Gimli está muy desvirtuado en la película, demasiado :s

Traf

Y a Legolas no se le acaban las flechas..... se han pasado un poco con este personaje, en el libro es un GRAN arquero (como todo elfo) pero es que en las pelis (en las 3) siempre le han metido unas escena de "molo mazo" (matando Uruk-hai en el final de la primera, haciendo skate en la segunda y con el olifante en la tercera)

P.D.:#66 te estas confundiendo a esos 3 trolls que dices no se los cargo Bilbo sino Gandalf imitando sus voces para confundirlos y no eran ni mucho menos los ultimos 3 trolls (sino acuerdate que en la ultima batalla, la que es delante de la puerta negra, Pip mata a un jefe de los trolls)

oFF-sIDE

#66 .... no eran trolls, sino trasgos....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juer macho como tas pasao ahi eh! xD

Eran trolls tronco, los trasgos son orcos de moria, esos con armaduras tan puntiagudas y q parecen cucarachas (o al menos eso es lo q yo he podido sacar de todos los libros q he leido, no se, lo q si es seguro es q lo q entra por la puerta son trolls).

Trivi

pelicula la 3ª, libro el 2º

Duke_TheOne

la 3ª no tine comparacion con nada ke haya visto antes... es increible.. :D

La mejor escena, estoy de acuerdo con AnKe, es cuando Pippin le canta a Denethor mientras el ataque suicida de Faramir llega a Osgiliath, me emociono esa escena, si no le dan el oscar por eso no se lo dan nada

Surfino
  • Pelicula : La tercera sin duda.

  • Libro : Todos, pero si tubiera k escoger el segundo.

    dew

Usuarios habituales

  • ChaDoW
  • ARK4NG3L
  • oFF-sIDE
  • Traf
  • DaMMiT
  • Fa-Li
  • CoNNoR