Que parte del Señor de los anillos os gusto mas?

Traf

#87 en el libro no se comenta que el ejercito de Mordor llege a entrar en la ciudad, el primero y unico que entra es el Rey brujo que se encuentra con Gandalf pero en ese momento escucha el cuerno de Rohan y retrocede.

Lo que si es verdad es que las maquinas de guerra ivan tiradas por trolls (por lo menos Grom)

oFF-sIDE

Y kien a dicho q en el libro llegan a entrar en la ciudad?

Yo seguro q no...

ArcheR

Con lo de Legolas y el elefante no sólo es flipante que trepe por las flechas clavadas, sino que encima una vez arriba, a la velocidad que va el elefante, sin agarrarse a nada se queda de pie y no se cae ni de coña, vamos, la gotita en las botas por lo menos...

Traf

oFF-sIDE cuando dijiste
"(o al menos eso es lo q yo he podido sacar de todos los libros q he leido, no se, lo q si es seguro es q lo q entra por la puerta son trolls)."
entendi que estabas hablando de la puerta de Minas Tirith pero se ve que me he confundido... se nota que soy de ciencias xD

oFF-sIDE

No hombre, me refiero a los trasgos, es q he buscado por muchos sitios ilustraciones de trasgos y son iguales q los orcos de moria q salen en la pelicula, ademas hay sitios donde les llaman indistintamente trasgos u orcos de moria.

ARK4NG3L

#14 eso no es un orco es una bestia alada y encima de ella el Nazgul :)

ARK4NG3L

#66 muxa gente q se interesa por ESDLA sabe q aragorn tenia 87 y q fue criado por los elfos en secreto, y q tb llevaba 50 años luxando contra sauron... etc....

SnK

la segunda pero la escena que mas me a gustao de la peli es cuando sale el nazgul jefe q sale ese rayo de la torre y cuando el legolas sube al elefante 8|

ARK4NG3L

Y lo q entra por la ppuerta tampoco son trolls, para mi son Olog-hai (parecidos a los trolls pero mas inteligentes, usados para la guerra) son parecidos porq a partir de los trolls, Sauron creo a estos.

A parte de ser mas inteligentes, Sauron tb les dio la propiedad de no temerle a la LUZ (mortal para casi todos los trolls)

Ademas estas criaturas eras dirigidas por el anillo de Sauron, por eso cuando este fue destruido, podeis ver q un Olog-Hai esta pisando a Aragorn y Sale corriendo al ver la destruccion del anillo.

ChaDoW

Aber si sakan acen ya la peli del hobbit :D:D:D

Zh4ROK

me encanta la 3º peli es la puta elite cuando estan los hombres en la guerra casi apunto de perder y vienen aragorn gimli y legolas con tos los muertos y los muertos se los cepillan isi :O se me pusieron los pelos de punta dios xD!!!

J1mmy

Mira colega, el Retorno del Rey es de lo perfecto lo divino en el mundo del cine.

Me puse a llorar (q el pecho me dolía como fuego en una fragua) sólo con ver la escena de las almenaras de Minas Tirith :'D impreSSive ya no te digo la panorámica de los asediantes ante la Torre Blanca...
Pippin cantando a Denethor (eso q ha descrito aNKe)...
Los Nazguls cayendo en picado sobre Minas Tirith otra vez...
El colosal "pudiera llegar el día..." junto con el mecagontuputamadre "Por Frodo" q me coje cáncer de recordarlo...
La monumental carga de los ¡Eorlingas! sobre los 'orcos con tumores'...
Y a partir de que Gollum cae con el Anillo en sus manos a los fuegos (con esa cara de nirvana-orgasma, pués el ijoputa lo consigue :)) hasta el final todo es bueno, o sea, enga a llorar como un hijodelagranbarbuda...

Ay... La vi tres veces y volvería a por tres más...

IsA

Pos yo me he leido el Hobbit... y en fin :S Q no m dieron ganas de seguir.

No os perdais esto!!: http://corvette.boise.wirestone.com/gollum/gollum.swf
x'D (Si ya lo a puesto alguien lo siento :$)

Usuarios habituales

  • ChaDoW
  • ARK4NG3L
  • oFF-sIDE
  • Traf
  • DaMMiT
  • Fa-Li
  • CoNNoR