que a pasado con las pelis historicas?

iFRiT89

pues eso mismo ace ya tiempo que no veo que estrenen nunguna peli historica. antes se estrenaron muchas tales como troya,el rey arturo,el reino de los cielos,alejandro magno,el alamo... y ultimamente la unica que vi asi en el cine fue tristan e isolda y encima era mas de amor. que es lo que a pasado?

tenia entendido que vin diesel iva a protagonizar annibal el cartagines una superproduccion segun se dijo y que rodaria aqui en españa algunas partes se sabe algo mas?

-nazgul-

Eso va por modas.

xBoSS

se sabe que buscando en google encuentras información

iFRiT89

joder solo 2 respuestas?

SoyLoPeor

Total, para ver chorradas como Troya o El Alamo que se mean en la mitologia y la historia...

M

también están preparando peli de Hernán Cortés y la del capitán alatriste debe estar ya al salir

iFRiT89

hernan cortes? interesante sin duda

Deckard_29

¿Ya no hay pelis del Oeste?
¿Ya no hay pelis de desgracias naturales? (Meteoritos al poder)
¿Ya no hay pelis de miedo con teléfonos de protagonista?

Ya te lo han dicho, va por rachas.

M

#7 el problema es que quien va a encarnar a Hernán Cortés va a ser Antonio Banderas

AsTaRoTH

¿Qué pasa si Hernan Cortés es Antonio Banderas?.
No sé que tenéis contra Antonio Banderas, para
un "amado compatriota" vuestro que triunfa le miráis con mala cara, que mala es la envidia y es normal que así vaya vuestro país.

M

por el mero hecho de ser un "amado compatriota" no tiene porque gustarme como actor

Ashewon

#1 Todas las que has dicho han sido un fracaso, a mí me han gustado, pero en taquilla en sido un fracaso. Y por eso, supongo, que no se hacen.

iFRiT89

bueno a mi personalmente todas me an gustado aunque algunas no concuerden mucho con la historia

pix0Ne

El cine esta muerto...

K

#13 Como Troya que se sacaron la historia de vetetúasaberdonde destruyendo por completo tanto el antes como el después de la literatura helena de la época.

Hay que quemar esa cinta.

#5 agree.

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • iFRiT89
  • Ashewon
  • manolitro
  • AsTaRoTH
  • xBoSS
  • -nazgul-