Peli de miedo

AlzeN

Pues eso, que aver si me podeis decir alguna pelicula de miedo que sea mas o menos nueva, pero que sea buena, y de miedo sobre todo!

Pues eso, nada mas, saludos y gracias de antemano

alexandra313

la profecia? no se si es buena xDDD pero es nueva...la tengo x ver :/

B

foro d cine?

A

#3

basili0

la profecia es una puta mierda

D

asteri y obelix kontra los vikingos sadomasokistas del reino del masturbador anal.

pd: las kolinas tienen ojos ((amerikanada))

pd2: a mi esas pelikulas solo me gustan xq puedes arrimar la cebolleta a las nenas. no se vosotros pero yo deje de tener miedo haze ya tiempo, komo muxo me produzen suspense, no mucho mas.

XaXorZ

tu tienes 23 años?

alexandra313

#6 te acostumbras a ello pq llevas toooda tu vida viendolas...x lo menos yo me acuerdo de pekeña la primera vez ke ví el exorcista..o freddy krueger..ke les tenía pavor!! ahora....pues weno....mmm...no! XDD

pd: weno si me apareciesen en mi habitación...piernas pa ke os kiero! XDDDD

Ha llegado un punto que me gustan más las películas tipo Saw..o vuelo nocturno..de este estilo...

LG4

fui al cine a ver la profecía y me sentí, lo menos violado x delante y por detrás.. es un remake de la q se hizo antaño y no se comen ni los mocos, no la recomiendo ni siquiera verla "gratis"

MiRz

Acabo de ver una que se llama "Shutter" o así que es tailandesa y de miedo y... no la recomiendo. Muy mala.

#6 coño dosme, ¿posteando en off-topic?

Krakken

#1 quiere hacer como #6: arrimar la cebolleta a la nena cuando más miedo tenga

AlzeN

#11 xDD bueno dejemos aparte mis motivos.

Por cierto, la de shutter esa le habia echado el ojo, no da nada nada de miedo? ni para pasar un rato? no es que exija mucho, solo que de miedo, y weno pa exar un rato vaya.

Pd: Por cierto sorry si me ekivoke de seccion

factonni

es que realmente, no hay muchas pelis que den miedo miedo (o yo no las conozco) lo que hay son pelis de suspense de estas que sabes que te va a dar un susto en cualquier momento

MiRz

Hay dos o tres escenas que dan "miedo", pero lo demás no merece mucho la pena.

AlzeN

#13 weno si sabes alguna d suspense q te mantenga en tension (vale eso es lo q busco principalmente xD) pos dile tambien
#14 Y es mu larga esa peli?

J

no es miedo miedo, pero puedes ver SAW la primera y la segunda

AlzeN

#16 ya he visto las 2, esta muy wapa, pero no es exactamente el estilo de pelicula que busco, peor muchas gracias de todas formas :)

factonni

#15 nose exactamente, que no estoy muy al dia en ese tipo de pelis, pero generalmente todas las japonesas suelen tener bastante suspense, pero vamso, no te sabria decir cual

superconejo

si vas a pillar una japonesa (generalmente en miedo son las mejores) que no sea "dos hermanas" dios qué puto truño.

PIN-HEAD

El cine de terror oriental, NO DA MIEDO (aparte de usar una librería de clichés descaradamente monotemática y recurrente). Más de uno se me echará encima al leer esto, pero más vale que lo aceptéis como verdad absoluta lo antes posible.

Aparte de esto, no es necesario que una pelicula de terror dé miedo para que sea buena (las japonesas además de no dar miedo, son malas, quede claro). Yo llevo viendo cine de terror desde los 8 años y a partir de los 11 dejé de sentir ese miedo que me ponía la adrenalina a mil. Aun así, disfruto como un puto enano con ellas.

SALU2

PD: Recomendación: The Descent.
PD2: Como comedia de culto a la serie B de los 80s, tienes ahora una en los cines: Slither (La Plaga) con guión de James Gunn (guionista de Amanecer de los Muertos).

-PippinTuk-

the saw II ? xdddd

AlzeN

Alguien ha visto una que se llama reeker?

Polus101

Destino Final 3

miedo no dá, pero si te genera cierta sensacion de mal estar cuando sabes que va a morir alguien, de la forma y manera mas asquerosa y repugnante que te puedes imaginar....es algo indescriptible. x eso, alquilatelá y ponte pañales o tomate un Almax :D

Polus101

perdon, contró antiflow

superconejo

#20 la de the descent está bien, tiene bastantes sustillos, pero el final me dejo con cara de "hola? ya está?" xd

uniCo

pues a mi la profecia me gusto bastante

nomdigas

#22 Que pelicula mas mala. Cuando se sube encima de un contenedor de basura, y se encuentra a un tio sin piernas x ahi tirao xDDD

#1 28 dias despues, sigue siendo mi favorita xd

RickE

acabo de venir de ver la de las colinas tienen ojos, y vamos, mu wapa y entretenida.. te la recomiendo, un saludo

ManOwaR

#21 esa es un thriller, peli d suspense o como kieras llamarlo.

Destino final tpc es una peli d terror, es mas bien d gore con tintes d humor negro, d miedo esa tiene 0.

A mi me gustan las d terror psicologico japonesas y koreanas, aunke eso si... en un libro, xq en la peli lo malo q tienen es q el 90% d los actores sobreactuan y encima el makillaje es malisimo xd

A mi la unica pelicula q me dio miedo fue el exorcista y xq la vi con 8 años, con la saga d pesadilla en elm street me reia xD

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Kaikoken
  • superconejo
  • Polus101
  • AlzeN
  • factonni
  • MiRz