La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

alejo

Inteligencia Artificial
Minority Report
Kill Bill
El bosque
Matrix
Lost in translation

Esto nos da una idea de lo q se puede encontrar en el foro de cine de Mv, lo malo no es q leas q haya gente q no les gusten dichas peliculas, algo totalmente respetable, lo q acojona es q la peña las tacha de malas sin pudor alguno.

En fin, añadir el Padrino, la trilogia entera al ser posible.

Por cierto Lobezno sabes q Las aventuras de Ford FairLane mola, reconocelo.

Un saludo

SuiKaST

Alejandro Magno

B

plan9 outer space <- conocida como "LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA"

B

#179 OMG DRUIDASSSS!!!!!!!!!! VAYA CHISTE DE PELÍCULA!!! menudo bodrio, joder... eso no es película ni es nada.

B

Una que me dió puta gena fue Fausto o algo así, era penosisima xD

ReyDeReyes

premutos, los surfistas nazis deben morir, la matanza paleta de villavabras ( algo asi), los tomates asesinos, holocausto canibal, la divertida noche de los zombies, tu madre se comio a mi perro...( asi 80 mas)

Es decir pelis de serie b, son una mierda, pero a gente como yo la producen una estraña atraccion ( destacan las de TROMA)

Lo que no se es como alguno sois tan gilipoyas ke dice peliculones ke son una mierda, me dolio especialmente lo dl efecto mariposa, la guerra de los mundos, kill bill..... en fin, ke si no teneis ni puta idea no abrais la boca, ke una pelicula no es mala xq no os guste a vosotros. Os a consejo a los expertos y tal ke vean una peli de TROMA lo mas antigua posible, os cagais

B

Yo ya dije en mi post que a mi Lost In Translation me parecio aburrida, pero que por nada era mala, pero veo que el de arriba no lo ha pillado xd

ReyDeReyes

joder tio, pero es ke leo puñaladas, otro dice ke señales es mala, os repito ved las ke he dicho 2 post mas arriba

antiher0

la peli mas mala:

El video casero de mi padre andando por mi casa......

mezod

El Asombroso Mundo De Borjamari Y Pocholo

LoGiKo

Diario de un Skin

Risky_guripa

El convento del demonio, típica basura del canal 18, dios mio, verla, vereis lo k es pillar una depresión. Encima la peli se supone k tiene k ser de "miedo" cuando es todo el descojone k os podais imaginar, por la mierda de efectos k le meten, vamos, presupuesto para acer la peli: 0 €

y como no, Abierto hasta el amanecer 2, la 1ra m gusto muxo, pero la 2da y las demas partes, son sinceramente, increiblemente penosas

olablair

#186 oh Dios de la sabiduría, me podrías decir que hace una película buena?

Vamos que un subnormal como tú venga a decirme lo que a mi me parece bueno o malo ya es lo último, si una película me parece mala pues lo digo y un enjendro como tu no va a mandarme callar porque a él le parezca buena una pelicula absurda, aburrida, estúpida, con una banda sonora pésima en la que lo único que se hace es matar japoneses y saltar chorretones de sangre en una sala, a parte de otras cosas estúpidas como tirarse dos horas diciendo "dedo gordo muevete" o entrando en un restaurante japonés y decir "quiero una katana" como quien entra en una tienda a pedir una cocacola entre otras cosas que ya no recuerdo (por suerte) de una gran mierda hecha por una mierda de director que debe de estar mal de la cabeza y lo deja patente en cada mierda de película que ha dirijido.

Del vol. 2 no hablo porque no lo he visto, más que a la tía salir volando del ataud (ahora me dirás que eso es una obra de arte no te jode) y parte del monólogo final que me pareció una digna copia de lo que le decía jaheira al protagonista del juego BG2 una vez, seguro que el gilipollas del tarantino se creía un genio cuando pensó en eso, seguro que se creía que su astucia estaba al alcance de pocos (y que razón porque poca gente es capaz de hacer las mierdas que hace él, para mi está a la altura de uwe boll) al pensar bueno ahora que le suelte la charla de que se cree que es buena pero no ha hecho más que matar todo lo que se ponía a su alcance para conseguir lo que quería, justamente igual que hacen los asesinos. Vamos algo más típico que el turrón en navidad.

Por favor no me digas que no opine porque no me gusta lo que para mi ha sido una de las mayores mierdas que he visto, seguro que hay muchas más y mucho peores pero por suerte no las he visto. Si a ti te parece una obra de arte, enhorabuena, no te diré nada, de hecho hasta este post no lo he dicho pero me toca los huevos que venga alguien a decirme que no opine porque me parece malo algo que para él es buenísimo.

GLoRfYNDeL

La casa de los 20000 kadaveres... o algo asi...

bodrio bodrio bodrio bodrio bodrio bodrio bodrio[...]

Bodrio.... XD

I

Escalofrio (wendigo)

DarkDog

pues la q vi ayer -> la guerra de los mundos <- realmente mala, se podria decir la peor del año.

Spybreak

#193 el problema es que te guste o deje de gustar no hace que la pelicula sea buena o mala. Hay mas en una pelicula que lo que ocurre en la historia. Por lo que has contado entiendo que no entendiste de que iba la pelicula, lo que intentaba ser ni de donde viene la inspiracion de Tarantino para hacerla.

Probablemente no tienes tampoco ni idea de cine ni de como se hace una pelicula y lo que es la cinematografia.

Y cuando digo "saber de cine" no hablo de que hayas visto peliculas clasicas y ser uno de esos estupidos idiotas semi-criticos que se creen que por ver una pelicula hecha por un director que no conoce ni su puta madre es un erudito del cine. Hablo de entender lo que es un plano, disfrutar de la atmosfera de la pelicula, los angulos de camara, la musica, el sonido y los efectos visuales.

Y si sabias de que iba la pelicula (para eso estan los trailers)...porque vas a verla sabieno que no te gusta ese tema?

Yo no voy a ver una pelicula de Pokemon porque se que a mi ese tema no me gusta y la pelicula no me va a gustar. Pero no voy a verla para luego desparramar mi ignorancia en un foro de internet porque me ha decepcionado una pelicula que no me gustaba desde antes de entrar al cine.

Y lo que es peor, la gente que critica una pelicula porque tiene un elemento que no les gusta. Como quien dice que "Señales" es una mala pelicula porque los extraterrestres son alergicos al agua. Y que hay de todo lo bueno que tiene la pelicula? la tension, la fotografia y la interpretacion? Solo por el pequeño elemento de historia que no te ha gustado la pelicula es una mierda? Venga hombre.

En fin, que la gente como ya dije no sabe distinguir entre una pelicula mala y una pelicula que no les gusta, y no es algo dificil de comprender.

ReyDeReyes

#197 me has defendido indirectamente, mi heroe.... XD

Sigo diciendo ke hay pelis ke estais diciendo malas, pero se ve ke no habeis llegado a ver peliculas ke he visto yo xq vamos, os dan ganas de cortaros las venas segun os leo

D10X

A mi particularmente Kill Bill no me gusto, ni la uno ni la dos.

Pero tachar a el director de malo, cuando tiene otras peliculas como Four Rooms o Pulp Fiction, ke son bastante majas ...

LiKuM

Kazaam de Shaquille O'neal, es mega CUTRE jajajaja

GuiLeZ

-Kill Bill, las 2. Puto Trantino, q malo es, pero como vende el subnormal.
-Alejandro Magno
-#2

PD: #181, que no me guste esa bazofia, no significa que no tenga ni idea de cine...Ahorra esos comentarios.

Spybreak

#201 si tan convencido estas de que tienes idea de cine y que tarantino es un subnormal sin talento, por favor explicanos exactamente que tiene de mala la pelicula aparte del hecho de que a ti personalmente no te gusta.

O igual esque es cool ahora odiar a Tarantino.

TERRyBoGaRd

CUBE
sin duda...la peor

PajarracO

Rambo xD.

Como puede ser que no os guste "Colega, ¿donde está mi coche?" yo lloré de risa viéndola xDDDD.

Sheraph

mouling rouge... mira k e empezao a verla 2 o 3 veces, pero no puedo acabar de verla.. dios eske me aburre increiblemente

B7iNk182

OSARIS CREO KE SE LLAMA -SIN SENTIDO-

KaSe

cualkiera en la ke salga un mono y la hechen por la tarde en antena 3 o tele 5, a ke clase de desecho social se le ocurre hacer ese tipo de peliculas?

GrAnRA

Los Dalton

N_Alcacer

He visto unos cuantos peliculones catalogados como 'malos'. Eso demuestra que hay gente que en cuanto la sacas de la violencia gratuita, y las americanadas de hollywood se pierden.

Pues nada, que sigais gozando de la basura que 'cinematografica' que nos venden :)

skcat

DRUIDAS sin lugar a dudas... la Ines Sastre de lo peor de la peli, cuando habla te quedas dormido...

Usuarios habituales