La peli mas malaaaaaa k ayais visto XD!

olablair

#197: Para mi una película es un conjunto de cosas que estando todas bien crean una armonía y me hacen disfrutar. Porque una película esté bien grabada, no me va a parecer buena y eso tampoco la va a convertir en buena al igual que tampoco la va a salvar de ser mala.

Si a ti te parece maravilloso que Tarantino haya metido matanzas heroicas, spaghetti western, samurai, yakuza, videojuegos y demás parafernalia subcultural, pues vale, genial pero a mi no me gusta y nuevamente, porque haya metido todo eso no la voy a catalogar de buena por muchos homenajes que haga a mil estilos diferentes.

Para mi una película es buena cuando es bueno el conjunto, cuando es buena la grabación (o filmación la verdad no se que palabra se debería de usar xD), la música, el guión, los actores, los detalles, la historia, etc. cuando ese conjunto está en armonía, todo concuerda y todo pega con todo.

Spybreak

Y el conjunto resulta estar en armonia, solo que a ti no te gusta esa armonia.

S

No teneis ni puta idea de cine. Por cierto soy fan de las peliculas americanas de instituto :D

paparajote

Es q el problema no es q no guste kill bill o amelie, sino en decir q son malas peliculas y no es asi. Una pelicula q ya ha sido premiada merece un respeto y no creo q se equivoken al hacerlo.

Pelis malas pues las tipicas d serie b o d sobremesa d antena 3.
O truños infumables como Un canguro superduro.

B

Spybreak.

A mi ni fu ni fa Kill Bill (no la tacharia de mala), pero no creo que en este foro haya algun "critico de cine" de fama respetable que le diga a olablair lo que puede decir que esta mal y lo que no.

Como si yo ahora digo que Casablanca es malisima, estoy en mi pleno derecho xd

zeitgeist

Cualquier persona que se denomine a si misma como "crítico de cine(o cualquier otra cosa)" debería ser eliminada,violada,apaleada,y despedida de su trabajo(y sus familiares y allegados tambien).

Mala,porque además hace poco salió un post poniendola por las nubes: Dogma, y segúramente "Jersey girl",que dudo que alguien la haya visto o/y haya perdido su tiempo en crearse una opinión sobre ella(excepto yo,y no es otra que: pésima (incluso sin haberla visto).

FreemAN-

no si ahora tarantino es malo xDDD en fin

DuBiD

En fin, lo que hay que leer...

Ese que dice que Tarantino es malo y no tiene ni puta idea que hace cine comercial, desconoce la existencia de dos peliculones.

-Reservoir dogs: Con una mierda de presupuesto hizo una obra de arte, una pelicula que sales del cine y no haces mas que seguir pensando en ella, el escenario se limita a un garaje de una funeraria de 50 m2.

-Pulp Fiction: Sublime, tanto la pelicula como el reparto.

Y lo mejor de Tarantino son los personajes que crea, que enlaza con otras peliculas, como por ejemplo Vic Vega (Sr. Rubio), es el hermano de Vincent Vega en Pulp Fiction.
Él mismo hace los guiones, dirige la pelicula, hace un papel en ella, y crea la BSO.

George-Bush

218# amen tio....x fin alguien q deja las coxas claras sobre tarantino...

" Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! Pam Pam Pammm!!

Puta obra maestra

M

Como llaman al cuarto de libra con queso en paris??? Jules?

George-Bush

Royal con keso....

Me llamo mulo....y hablando no vas a salvar tu culo...

M

Este post se esta llendo del hilo, tendremos que llamar a SR. Lobo

DuBiD

Sr Lobo: "Estoy a 30 minutos de alli, llegaré en 10"

Voz en off: "9 minutos 37 segundos mas tarde"

Y la mejor frase de la historia del cine:

Tarantino: "No me puedo creer que sea el mismo coche"

Sr Lobo: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia"

Edit: #219, soy el unico que busco esa frase en la biblia? xDD

George-Bush

223# no, yo la buske, y salia diferente xDDD x lo menos en mi biblia

"Nadie mata a nadie en mi tienda excepto yo y mi amigo Zet" Ding Dong..... "ah, ahi esta Zet"

El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad

A Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sr. Wallace

  • ¿Qué miras, amigo?
  • Tú no eres mi amigo, palurdo

y de las mejores

  • ¿De quién es esta moto?
  • No es una moto, es una chopper, nena.
  • ¿De quién es esta chopper?
  • De Zed.
  • ¿Quién es Zed?
  • Zed está muerto, nena.
Ka1oNeZ

La solían dar en el calle13 ahora no sé, buscarla en el eMule por favor, es una risa de película, de terror creo que era xD. Va de eso, de un condón asesino xDDD

V3dd3r

A ver Tarantino es mu weno, eso es indiscutible, pero claro, comprendo a olablair, por mucha fama, por mucho q se curre las pelis, no todas tienen q gustar a todo el mundo, a mi me pasa con Woody Allen, tanto los medios de comunicacion como la critica europea(q no la americana) lo catalogan de genio y no lo discuto, pero a mi sus peliculas como q no me llegan a gustar y no se pq la verdad, pero me aburren, solo me quedaria con Melinda y Melinda, q si q me gusto la peli

P.D: me encantan las pelis de Tarantino

P.D: para no desviarnos del tema, peli mala malisima la q hizo el coto matamoros q ahora no se como se llama :P

George-Bush

joder... AHORA Q STABA DESVIANDO EL TEMA HACIA "FRASES DE TARANTINO" .....

WrK

cualquiera de Filmax

DuBiD
  • Hablando de la cancion de Madonna, Like a Virgin -

Bien, yo os dire de que trata Like a Virgin. Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "Like a virgin".

XKorp

El Bosque !!!

sin ninguna duda...... x trailers y demas parecia 1pelicula cojonuda, llegas, y no es mas mala xq es jodido q sea peor....

varuk

Water World

George-Bush

..........no me pegueis...pero a mi waterworld y mensajero del futuro me entretuvieron.

me mola el rollo apocaliptiko/mundo hexo mierda

FaRfLy

el aviador, el bosque, etc.

N

e entrao de propio pa decir k batman begins es una mierda de peli, xd

MUETTE

Normal q te llames George Bush xDDDDD

Weno, en mi ranking yo siempre tendre Man on the Moon y el Bosque Animado. Creo q peor q eso, no ai nada.

Nahasamapeti

yo si que busque ese pasaje en la Biblia y no sale ni parecido. Supongo que la americanos con lo estrambóticos que son, lo traducirían así para darle más grandeza.
Estoy con dubid en todo lo que dice, si no lo hubiera dicho el, lo staria ponienod yo ahora mismo.
Peor es Star SHip Troopers 2 y HEllboy
TARANTINO ES GRANDE
Y WOODY ALLEN TB!!

Zll

he leido por ahi k tarantino es malo madre mia xDDDD ya es lo ultimo xd

pd: vivan los criticos de MV los mejores xd

Suicide

#59 como ves esas cosas tio?

L

Inteligencia Artificial

MaNiaKa

kien puede dcir q Cube es mala? ;/ a mi me encanta, y el argumento es original a parte k te tortura psikologicamente ;/

Usuarios habituales