La pelicula con cual has llorado.

overking

Ghost... pfffff hay peliculas que puedes llorar o no, pero decir que quien no llora con ghost no tiene corazón.. vamos.. película más pastelosa no se ha inventado

vinilester

Inteligencia Artificial
Las 13 Rosas.

Y ninguna mas, porque como buen macho iberico eso es de maricas xDDDDDDDDDDDDDDDD

alblanesjr

Tambien llore con Rambo. Cuando dice: Lo que tu llamas infierno, el lo llama HOGAR!

Y con ROCKY VI cuando le dice al hijo: que lo importante de caerse es levantarse y seguir adelante.

blackoN

un paseo para recordar

Chechi

Ciudad de dios (aunk no es bien bien una pelicula...)
Soldado Rayan
60 segundos (con el final... :$)

Elektro
  • La vida es bella, y sigo llorando cada vez k la veo
  • Big fish, la vi este año y se me cayó la lagrimilla al final xD
  • Salvar al soldado Ryan
  • El pianista

Y el que me parece rarísimo k nadie haya comentado, o no lo he visto:

  • Capítulo 9 de Hermanos de Sangre, cuando entran al campo de exterminio telita....no creo k un ser humano pueda resistir ver eso sin llorar xD

Otras k no recuerdo si lloré o simplemente me emocioné mucho:

  • Forrest Gump
  • La Milla Verde

PD: Y aun no he visto en mi vida la Lista de Schindler...el dia k me ponga lloro de fijo xD

PD2: Tambien lloré cuando se retiró Zidane :( xD

SupermaN_CK

Tambien lloré cuando se retiró Zidane xD

-Patch Adams
-Inteligencia Artificial
-Gladiator
-Titanic
-La milla verde
-Etc...no me acuerdo de más ahora pero hay unas cuantas más

vinilester

A mi lo que si que me parece raro es que nadie haya nombrado las que he dicho en #92...y que si que haya llorado gente con Terminator 2, Salvar al soldado Ryan y alguna por el estilo...matame...

Y que conste, que Salvar al...para mi es una obra maestra, pero dentro del genero belico...vamos, que si causa alguna emocion de llorar es muy por debajo de otros titulos...

Si alguien no la ha visto y tiene ganas de pegarse una jartá de llorar...repito...INTELIGENCIA ARTIFICIAL...a mi por lo menos me emociono bastamente...el hecho de que el crio-robot se tire toda su existencia buscando a su "madre"...pfffffffffffff.

PD: manda cojones llorar con Terminator 2....manda cojones xDDDDDD

Edito: #97 alguien que la ha visto ;)

PD2: y tambien llore bastamente al iwal que TODA ESPAÑA...cuando murio Chanquete...
Chanquete ha muerto....Chanquete ha muertooooooo...joder que palo...

Y tambien cuando murio el saltamontes en la abeja Maya...creo que se llamaba Flip ...:(

SeYc

Es bastante mas normal llorar con IA que con T2. Digamos que T2 es "emotiva" por todo el rollo que el Terminator representa al padre que Connor nunca tuvo y demas, pero de ahi a llorar...

Salvar al Soldado Ryan si acaso alguna escena

spoiler
HoRuS

Inteligencia Artificial, Descubriendo Nunca Jamas y un capitulo de House ke se muere el perro con el dueño en el hospital

Hybrid

Son tan pocas que las recuerdo , fruto del combo : interpretacion grande + BSO melancolica/epica + muerte del prota/personaje con mas carisma. Son :

  • BraveHeart :
    spoiler
  • City of Angels : Ta claro onde xD.
  • Gladiator : Mas claro imposible.
overking

es que lloraís con cada mariconada de la hostia.. enserio...

#103 DIOS cabron, yo creía que era un puto spoiler de la milla verde, mamonazo, me has reventado un casco de peli

B

La milla verde, pero era joven. Quizás con alguna más, pero no me viene a la memoria. Si eso después edito

OJO SPOILER DE BATMAN EL CABALLERO OSCURO

spoiler

PD: Casi casi en la peli de Will Smith que hace con su hijo.

SeYc

#103 ¿En "Pursuit of Happiness"? La peli parece un culebron, no hacen mas que pasarle cosas malas al tio, una tras otra. Llega a ser desesperante como puede tener tan mala suerte. Cuando

spoiler

Las pelis del "palo" basadas en hechos reales casi nunca me suelen gustar porque tienden a recrearse en exceso para exagerar la historia e intentar hacerla mas interesante. A parte de que en la mitad de los casos te quita la emocion, sobre todo si lo anuncian al principio de la peli.
Pero esta no esta del todo mal.

B

#104
Ya. Un poco más y se pincha con algo y pilla el sida xd.

Seguramente también lloré (ya que las vi solo, y no tuve que aguantarme) en alguna de Rocky. Apuesto por la VI, dado que tardé en verla, y fue después de una maratón de Rocky. Y volver a ver a los personajes, los recuerdos... Qué grande es la saga de Rocky coño.

rbij

Nunca e visto la de big fish ni ningun trailer ni nada..... tendre que bajarmela por los comentarios ;D

helicon

dancer in the dark

P

#93 pfff además de verdad, las de rocky son para llorar algunas eh xD, que superación de stallone :P sin peliculones

alblanesjr

#105 Tu eres de los mios.
#108 Tu tambien

Cuando rocky empieza a gritar ADRIAN ADRIAN y la musica de fondo!!! joder!

Edit: Y la noche antes de la pelea, cuando se da cuenta de que es casi imposible ganar a Apollo Creed y comienza a decir que lo que tiene que hacer es aguantarle todos los Rounds. Esta entre el TOP10 de las mejores peliculas.

Bau

Con muchas pero en especial con E.T , madre mia.. que manera de llorar de pequeñajo .. yo creo que incluso pillé depresión y todo xd

punkystyle

con "La lista de Schindler" se me calleron unas lagrimillas

retsex

También me partió el Corazón Jose Luís Torrente cuando se encontró a la prima de Rafi haciéndole un par de favores a aquellos terroristas.

V4MPiR3

el rey leon es lo mas lloroso que vi en mi vida.

101 dalmatas.

Gladiator.

y con el final de Rosswell

ArcheR

American History X.

Maleao

Llorar llorar no, pero me dieron mucha pena el final de Requiem por un sueño y la escena final de Blow.

A

La última de X-files, pero de mala.

Aunq casi lloro viendo Gladiator.
http://es.youtube.com/watch?v=YmAVzkqRLl8

katshu

Crash, aunq como todos aki, un mvidero no llora..se emociona xd

NdY78

Joder, siempre me pasa lo mismo con Crash. Al principio cuando lo leo, la primera pelicula que me viene a la cabeza es la de James Spader y claro, en este caso me pregunto porque coño os hizo llorar ver a un montón de lisiados y mutilados en accidentes de coche folletear constantemente xDDDDDD

E

Forrest Gump

La vida es bella

Una peli sobre

Spoiler de El inolvidable Simon Birch

Wall-e (es que no puedo ni ver trailers, me va a joder mucho, aunque sea de animacion! xD)

Nemos (esta tb me hizo llorar :S)

N0rth_

El inolvidable Simon Birch, es la unica que me viene a la mente.

Ah por cierto, para mi en Requiem... lo de

spoiler

me parece un lol absoluto, lloré pero de risa.

Usuarios habituales