¿Que película es la que dá más miedo?

darkavm

Por favor, diferenciad entre peliculas que den miedo y peliculas que den asco (Saw, Hostel...)

Que salgan 20000 litros de sangre y visceras no hacen que provoquen temor, el miedo es algo psicológico.

chusty

Madhouse :) estoy en la situacion de #1 y me la estoy volviendo a bajar para verla.

Kakita

#31 mi no entender.

Pensé que eso de ver cadáveres y sangre acojonaría un poco (psicológico, claro, no acojonar de desprendérseme un brazo que es su otra acepción), pero la peña aquí me gana en mi insensibilidad gore.

darkavm

Hombre claro, aqui ya entra luego la capacidad de cada uno para sentir temor.

Yo si veo a un tio con un brazo amputado y chorreando pues me suelo descojonar, pero las historias de fantasmas y tal me suelen dar mal yuyu.

Spybreak

Los ultimos 20 mins de [REC*] son bastante acojonantes.

La que la gente no ha mencionado es Poltergeist. Creo que es de las pocas que aun me siguen dando muy mal rollo cuando la veo.

Otra tener en cuenta es IT de Stephen King, la primera vez que la vi lo pasé bastante mal xD

Y La Cosa de John Carpenter, aun no siendo tanto de terror como otras, te mantiene en tension toda la pelicula y siempre me ha parecido una obra maestra.

1 comentario moderado
geco

Habia una francesa de un psicopata con un final bastante flojo, pero lo que son los 3/4 de pelicula costaban un poquito de soportar ( los momentos xungos de terror digo ) , lo que no me acuerdo muxo ...

Frenetico?frenesi?psicotico? no se no me acuerdo ahora, si alguien hace memoria

Francesa de terror - protagonistas femeninas.

darkavm

Y aunque se que mas de uno se me va a echar al cuello, la voy a decir.

El remake de 2006 de 'Las colinas tienen ojos'. Pocas veces he sentido tanta tensión y agobio en una sala de cine.

Scerin

black sheep

Cenig

Ese truco de la peli, es un poco antiguo ya... dile para "temita" directamente broooodel !! dejate de peliis... jajaja

SuGaRaY

#31 Yo ya dije que Saw no daba miedo, pero que aun asi te mantiene en tension xDD..

Dabra4hire

IT

Baptiste

#22 Buena eleccion ;) ya veras como no te arrepientes. Es cojonuda esa peli, la ultima buena peli de Carpenter

sergiovk

Darkness - A mi me los puso de corbata,de hecho es la peli que mas miedo me ha dado(puede que influyera verla de noche en la buhardilla xD]

retsex

The Ring, Three... Extremes, La Maldición, La Maldición II o Llamada Perdida. Mira de no confundirlas con sus homónimas americanas, porque en algunos casos no tiene nada que ver.

A mí personalmente me encanta el terror oriental, y en concreto en Europa tiene mucho éxito ya que lo gótico se está desfasando bastante. Además, a las tías les suele causar muy mal rollo que, al fín y al cabo, es el objetivo de tu thread.

Suerte xD.

Baptiste

"La Cosa" como recomiendan por ahi arriba esta muy bien.

Una de nuestro pais muy buena tambien es "Los Sin Nombre"

shaktale_19

Yo te recominedo Rec, Shutter (version japo), The Eye (japo tambien) y The messengers a mi tmbn me dio mal rollo.

Boke

estoy con #35 poltergeist

Toran

El muñeco diabolico sin ninguna duda Chuky is back!

swire

A mi me molan de terror y las japonesas me parecen lo peor.

-

#43 Premio al órdago del día.

DrakaN

La escalera de jacob ;) de lo mejor del genero.

P

vuelvo a decir ami hostel me da miedo, no solo por las amputaciones y maltratos físicos por decirlo de alguna manera si no por la tensión. No se me parece que hay momentos de la película donde hay bastante miedo. A mi por ejemplo al contrario que a ti darkvm, me da mas miedo algo que pudiera ser "real" a historias de zombies y fantasmas.

Hybrid

Sin duda En La Boca del Miedo , a mi es de las pocas que me ha helado la sangre en momentos , el final es totalmente estremecedor . A parte de esas 28 semanas despues , miedo quizas no tanto , pero angustia da un webo. Misery tb angustia muchisimo , La escalera de Jacob como han dicho por ahi , Langoliers si te mola mas tirando a Sci-Fi . A bote pronto no se me ocurren mas xD.

_BreaK_

el projecto de la bruja de blair

_MoNxO_

The descent. Simplemente cojonuda.

FrioneL

a mi the ring fue de las pocas pelis que me hizo pasar miedo con la puta niña sexy.

ponle esa

Spybreak

#56 Otra genial. Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una peli.

kakarikez

que es dar miedo?

ver la peli y que te den sobresaltos en "sustos" o que acabes la peli y te quedes pensando?

Bau

#17 pues no sé, pero a mi psicosis siempre que la he visto (quizás es porque la relacione cuando era pequeño y la vi) me ha dado un miedo tremendo. No sé si es el clima que se crea en la película o que.. pero uff.. cada vez que salia la madre en la ventana se me ponen todos los pelillos del brazo de punta xd

Otra buena de miedo-tensión-drama, del señor hitchcock, Los pájaros.

#35 oh.. poltergeist, otra grande!

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • pap3lera
  • Baptiste
  • darkavm
  • lechoso
  • KinachO
  • P3n3LoL