¿Que película es la que dá más miedo?

ElRuso

The Hitcher de 1986

LiuM

Y que tal si le pones el ultimo musical de Tim Burton y Jonnhy Deep y veis una pelicula en mayusculas? Total para follar teneis el resto de la noche.

chemical

habia unas sobre moviles asesinos japones, que daban bastante cague! no recuerdo el nombre.

suerte!!

ErPvT04m0

La mejor ya la han nombrado, "En la boca del miedo" ( Sam Neil ) es viejeta pero muuuu interesante y la mejor de las que he leido en las recomendaciones, luego para "sustos" esporádicos pero se te agarra fijo, "1408" bastante nueva ( Jhon Cusack ) y "Dawn of de Dead" es la peli con zombies más "espabilados" y rápidos que he visto.

Pdta: después de oir a Jimenez l Santos una mañana ................ ninguna peli da miedo :P

_CheTe_

Os gusto? :P

Darth

El resplandor
El exorcista
The Ring
28 días despues
The Descent
Poltergeist 2

Creo que esas han sido mis pelis de terror favoritas

mazius01

Para pasar miedo de verdad las pelis japonesas las mejores de largo. Los remakes americanos son una basura.

Olvidate de "the ring" y ver "ringu" que es la versión japonesa.

De todas formas a ti lo que te interesa es que se abrace a ti, no que se "muera" literalmente de miedo y no puedas hacer nada con ella del estado de "shock" en que se encuentra.

Así que para eso lo mejor es REC, que cada minutillo hay un susto que lo flipas.

Por cierto #63, la peli que dices es llamada perdida pero tb la japonesa, no la que hay ahora.

KrITIK4L

Pues mira... una mezcla entre terror psicologico y algo de gore... Cube

Y si no, con decirte que yo tardé hasta el año pasado en poder ver alien 'El octavo pasajero' entera... xD

FLinT-inG

El projecto de la bruja de blair, peliculoN !!

B

PSICOSIS Y LA SEMILLA DEL DIABLO

miedo del bueno , si señor

me acabo de ver " para entrar a vivir " , película corta , pero de verdad que lo he pasado muy mal , muy buena ;)

NaCh1To

yo no la e visto pero tiene wena pinta de ser terror fuerte la de Hostel

saw

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • pap3lera
  • Baptiste
  • darkavm
  • lechoso
  • KinachO
  • P3n3LoL