Pelicula de miedo.

L

#29 SAW1 Y SAW2 realmente no dan miedo, dan asco.

sl2

kakarikez

#30 yo veo deformes con motosierras....5 al dia, lo menos

LiuM

http://www.escalofrio.com/n/Enlaces/Peliculas_de_Terror_para_Edonkey/Peliculas_de_Terror_para_Edonkey.php

L

#33 Tienes aquí la respuesta, gracias por leer. #8

Ashewon

Al Final de la Escalera y 13 Fantasmas. Las vi con 11 años y son las que más miedo me han dado.

SuPerWiLLi

la morada del miedo

otras que tan dicho te pegan algunos sustos pero no cagan, esta es acojonante.

Sh1n0d4

El proyecto de la Bruja de Blair.

Pero si con esa yo me reia es SUPER CUTRE, no te la bajes awee XD

Boke

la de cuando llama un extraño ami me dio bastantes sobresaltos xD
y el mayor susto k yo recuerdo ultimamente fue con esa k es de una casa k el tio se welve loco k ta basao en una historia real, cuando en el cuarto de baño se ve un reflejo, me cage en toda la puta xd

p4l0m0

a mi me acojono uxo la de la maldicion, la japo

Fistri

A mi hoy en dia las unicas pelis que me dan miedo de verdad son las japonesas.

Una peli para vomitar:Jackass 2.

St3in3R

Con la unica pelicula que recuerdo haber pegado un bote de la butaca del cine (y por 2 veces) fue con Shutter, una pelicula Taiwanesa (creo) que no hara mucho que estaba en el cine.

L

#37 Gracias, me imaginaba algo de ese estilo no la agregue a la lista de descargas de todas formas, gracias.

#41 La añado a la lista de descargas, muchas gracias.

La gente que dice tonterías con películas de risa, de maricones o tipo jackass, que se limiten a decir ese clase de tonterías por que ellos no son los únicos que ven películas y lo único que hacen es perder el tiempo, gracias a todos los que han opinado y han intentado ayudarme, con las que tengo ya mas que suficientes.

sl2

Ak3larr3

La de session 9 tiene un miedo psicologico potente, manicomio abandonado, siempre es un buen escenario xD

Hybrid

En la Boca del Miedo y el Resplandor . Esta ultima la vi de chico debajo de 1 manta , sus muertos. La otra es tb muy C.Ficcion y esta bastante chula , del señor John Carpenter .

p4l0m0

el resplandor siempre sera mi favorita, la tngo original, nunca me cansare de verla. una obra maestra.

por cierto el pibe de los links....no estan las de halloween si os dais cuenta...

SiDc3r0

Zombies party

chusty

Madhouse es crema, en serio, la otra que dije no xd

LaUritHa

el resplandor...

Txentx0

Hit

Payaso asesina niños

Fors4k3n

#14 "The Descent" no es que de miedo, el tema es el agobio que te produce, por las situaciones en la que estan, por lo menos a mi, esos pasos estrechiiiiiiiiiiiiiiiiisisisimos en las cuevas .. , pero te la recomiendo #1

L

#50 Tipo saw no?

Miminh0

El Resplandor.

A mi viendola solo en casa me akojonó bastante

I

No hay ninguna película que de miedo... el miedo se crea cuando la persona quiere pasarlo mal viendo el film.

Kakita

#53 hombre, hasta cierto punto, a nivel consciente eso son expectativas que uno se crea, y eso no va a repercutir en el miedo que te de la película, si luego es un truñaco te decepcionará proporcionalmente a esa expectativa, y es que cuanto más buena piensas que va a ser más dura será la caída...

A nivel subconsciente sí que creo que hay un punto de morbo que afecta a la sensación de miedo, pero principalmente esta se amplifica, aparte del guión de la película y demás, con los trucos que he puesto en el otro post, como sonidios atonales, ruido, planos de cámara poco ortodoxos, filtros oscuros y demás paridas, que como bien han demostrado los asiáticos últimamente, funciona de lujo.

CAPARZO

'la maldicion' tio, que quieres que te diga XD sera una mierda pero yo tenia el culo abierto en el cine XD

SupermaN_CK

#55 eiNg? xDDD a mi la maldicion no me gusta :/

L

Dicen que SAW III es la ostia, da muchisimo miedo.

sl2

Fors4k3n

#57 ya la vi, miedo no da la verdad, pero es mucho mas dura que las otras 2, salvajismooooooooo !

Usuarios habituales