Pelicula Death note

k0l3kup

Bueno pues para los amantes de este manga, van a sacar la pelicula de death note.Para todo aquel que no lo conozca os lo recomiendo:

La historia va sobre Light un joven que encuentra una death note que deja caer "accidentalmente" un shinigami, con esa death note puede matar a la gente escribiendo el nombre de la persona que desea matar y pensando en esa persona, Light quiere intentar crear un mundo perfecto pero le sale un rival que no le dejara hacerlo tan facilmente.

Es un manga bastante serio son 12 tomos y hasta el tomo 7 te lo puedes descargar desde www.stigia.net y del 7 al 12 desde www.deathnote.ya.st

La pelicula la estrenan mañana y deatnote.ya.st se va a encargar de fansubearla, es con personas reales y el trailer tiene muy buena pinta, parece ser muy fiel al manga, seran 2 peliculas las que saquen y las 2 seran con la saga de L yo estoy deseando verla. aqui os dejo el trailer: http://www.rpghistory.com/-TABRIS-NOBORRAR-/dn/DNF-DeathNoteMovieTrailer.mpg

Porcierto el manga saldra en españa en el proximo salon de barcelona y dentro de poco sacaran el anime

Skuilo

llevo esperandola bastante tiempo....por el trailer largo ke hay en youtube tiene muy buena pinta
Edit: Algo de lo ke no me habia percatado, las dos pelis con la saga de L????

spoiler
rodsir

El manga es muy bueno, esperemos que la pelicula este a la altura.

k0l3kup

se ve k el manga no lo conoce mucha gente de este foro, una pena la verdad por k para mi es uno de mis preferidos

EDIT:Acabo de leer el final de detah note dios mio!!! este manga es muy bueno

Kb

el manga es de lo mejor q he leido, al igual q gantz q es una pasada tb.

el pq death note no llega a mucho publico seguramente es por el elevado texto y grado de pensar q tiene.

no es como los demas q se habla en 2 viñetas y dicen 4 palabras.

esperando la pelicula con ansias, el shinigami es PERFECTO en la pelicula, y L esta muy muy bien caracterizado.

MUETTE

El manga me encanto, tiene una trama impressive. Aunq hace un par de meses q no me bajo na con eso de los examenes, lo tendre q retomar.

PD: El pavo es clavaito al prota xD Espero q estos japos se la curren.

Kb

muette aprovecha q son solo 108 capitulos, merece la pena llegar hasta el final, aunq la primera saga con L me gusto mas q la 2ª

k0l3kup

la 1º saga es buenisima, pero el final que le an puesto al manga me gusta bastante, la verdad que es un manga bastante serio, mucha narraicion y hay que pensar bastante, pero merece la pena, por cierto el shinigame de la pelicula lo an clavado

2 meses después
smintcs

subo el post por si aguien tiene informacion de si la pelicula esta para descargar por emule o torrent, y tambien para preguntar si se sabe de algun fansub porq los de deathnote fansub no ponen por ninguna parte que lo
estan haciendo/lo haran

bueno eso que si alguien sabe algo bienvenido sea

ZaeRo

en la web de stigia.net no se puede descargar el manga :_( algun otro sitio d donde bajarlo entero en español??

smintcs

esq me parece que esta licenciada la serie aunque no lo se fijo, de todas maneras aqui los tienes subidos a megaupload http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=18443

Dabra4hire

hay que estar registrado en megaupload?
#14 dios te tenga en su misericordia

smintcs

no no hace falta, para descargar de ahi solo hay que introducir arriba un codigo de tres letras q sale, y esperar como 50 segundos y ya te sale para descargar

k0l3kup

http://deathnote.ya.st/ este es el fansub del manga, en los foros hay informaion sobre la pelicula y todo eso, aun no esta para descargar, no hay subtitulos ni nada y ya hay escenas sobre la 2º pelicula xDD

EDIT: primeras escenas de la 2º pelicula http://www.youtube.com/watch?v=aHSZ7Va23Hs

xxxVaDeRxxx
spoiler
k0l3kup

#16 El final del manga es muy bueno

k0l3kup
S

Absolutamente impresionantes los trailers de la pelicula parece que lo han clavado igualito al manga, y el guion parece que es exactamente el mismo, las escenas son identicas. Le auguro un buen futuro. : D

22 días después
MeTRoiD

Revivo el post para preguntar si va a llegar aqui y de ser asi para cuando se espera ? pk en imdb he visto que ponen que la 2 sale en 2006 y la 1 pues tambien para el 2006 y no me ha quedado las cosas muy claras.

St3in3R

La primera salio hace unos meses en Japon y la segunda si no me ekivoco sale en noviembre (o por ahi)

k0l3kup

Saldra la 2º en japon y aun no estara la 1º en internet para descargar, vaya mierda, anda que los japoneses no sepan subir un apelicula en condiciones a la red....

Kb

la pelicula esta en internet, lo q no esta es subtitulada, y los japos prefieren esperar a q este en dvd para hacer rips mejores

k0l3kup

por internet no esta ripeada xk el fansub de death note estan buscando como locos el rip para poder subtitularla, el unico rip k hay por internet es media pelicula nada mas y encima tiene en el centro unas letras japonesas o no se y los demas son todos fakes asi k abra k seguir esperando -___-

6 meses después
potra

el comic es una pasada pero la pelicula no la veo muy a la altura...tndrian k kurrarse algo muxo mejor..komo an exo kn 300

D4RD069

reviviendo post de hace 6 meses? en fin xD

George-Bush

#25 con el presupuesto de 300 hasta yo te hago un peliculon sobre death note.

no es mas q una adaptacion, es bastante frecuente en japon, no le pidas mas.

KueS

Joder, porque los botoncitos de 'spoiler' son tan golosos?...
Voy por el cap 23, y me he comido entero el spoiler de #16 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sTrm

Porque coño la gente lo llama Light cuando en el anime le dicen claramente su nombre y en los subs le ponen light?

;(

serzenit

el manga le da mil patadas al anime, se cargan muchas cosas para hacer el anime mas movidito y lo mas seguro es que pase igual con la peli.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • k0l3kup
  • Kb
  • MeTRoiD
  • smintcs
  • Dabra4hire
  • Skuilo