¿Qué película estás viendo ahora mismo?

blhero

Intocable peliculon la recomiendo.

8
0n1x

El secreto de sus ojos.

2 2 respuestas
LechuJa

#4410 Me suenas de otro thread de alguna película (de estas que no son más de dos tiros y cinco explosiones) dando una opinión prepotente como la de ahora mismo.

¿Que no te guste? Muy bien, pero: "las películas antiguas dan asco", "Aquí sois todos muy entendidos sí xDDD", "los 40 primeros minutos de la película dan asco", "lo que he visto ha sido patético" Es de no tener ni puta idea de como contestar en un foro donde la gente tiene diversidad de opiniones y gustos, y más aún cuando se trata de un peliculón.

A ver si te queda claro que NO toda la gente tiene un gusto de mierda, y que si una película gusta no es porque el personal quiera quedar de entendidos cinéfilos, sino porque realmente hay gente capaz de valorar más de dos tetas en una puta película.

1 1 respuesta
geronimo1

#4413

"donde la gente tiene diversidad de opiniones y gustos"

"NO toda la gente tiene un gusto de mierda"

Es mi opinión brother, que pasa que tengo que decir que es la polla como película porque lo diga la mayoría de la gente? xd

#4415

#4416 perdonad señores luego rezo un padre nuestro

2 respuestas
LechuJa

#4414 No brother, pero igual deberías cuidar un poco la forma que tienes de expresar tus opiniones, que dejan mucho que desear.

#4412 Cuando la termines espero tu opinión, que la tengo pendiente!

2 respuestas
guachinche

#4414 A mi me enseñaron de pequeño que decir "esto es un asco" o "esto es una mierda" estaba mal, por educación hacia los demás.

Te puede o no gustar una película mas allá de que sea considerada buena o mala, que para eso es tu opinión, pero si lo dices desde el respeto y argumentando tu rechazo pues mejor, no decir "las películas antiguas dan asco" porque sí y me quedo tan fresco.

2 1 respuesta
billie

Hallá es grande

2
Cuttlas

#4412 la vi el otro día, q peliculón!

0n1x

#4415 Terminada. Grandísima película y tremendas interpretaciones. La estas viendo pero ya.

Eterno

Winchester 73. Gran Western y James Stewart hace bien cualquier papel..

1 respuesta
kasii

El silencio de los corderos.
No me acordaba de ella. BUenísima!

3
blackoN

Vaya Santa Claus 2.

1 respuesta
narko1

Acabo de ver el club de la lucha... y si, no la habia visto aun, merezco morir.

5
sagha

skyfall

B

7 almas, y parezco una esponja llorando

2 1 respuesta
BH99

V de Vendetta

Me ha gustado, no en exceso. En mi opinión le falta algo, no se que...
Es muy recomendable verla ahora debido a la situación social en la que nos encontramos.

K

acabo de ver seven que la tenia pendiente xddd me ha gustado bastante

1
Dark-Life

Mardock Scramble.

Zaer

#4420 impresionante esa competición de rifle super mítica.

Ayer vi Sin ley y psss... pasable. Es digamos un Boardwalk Empire dese el punto de vista rural y paleto. Con aires de querer darse más importancia que otra cosa. Lo único que le salva de suspender es que está basado en hechos reales y la interpretación de Tom Hardy (Warrior).

Por la noche Sin frenos, y lamentable es poco (y eso que ya sabía que era poquita cosa). Cero historia, cero guión, cero interpretación. Supongo que va dirigida a los que usan la bici a diario y ni aún asi...

PD: mierda de día cinéfilamente hablando xD

1 respuesta
Eterno

#4429 Y el duelo final que te mantiene en tensión, también es mitiquísimo..

victor_mad

Ayer vi "No se lo digas a nadie", gran pelicula de Guillaume Canet, recomendable 100%

1 1 respuesta
NuRoN

Hola, no sé si está bien aquí pero bueno..

Algún sitio que me pueda bajar la trilogía del señor de los anillos en hd a una velocidad aceptable? Solo encuentro torrents de descarga a 20 / 30 ks..

Mcdollar27

Ahora mismo empezaré a ver El caballero oscuro: la leyenda renace, con mucho hype, a ver como va.

EDIT: Acabada, menudo peliculón, no me decepcionan.

2 1 respuesta
Zaer

El alucinante mundo de Norman. Película de animación en formato stop-motion.
Además de entretenida, cuida hasta el más mínimo detalle. Lástima que al final la historia se quede en poca cosa. Aún así es bastante recomendable.

underd0g

SCARFACE. Al Pacino.. sin palabras. :O

2 1 respuesta
W

La piel que habito

guachinche

Ratatouille

ChirroNek

huracan carter , peliculón

Silence

El discurso del rey.

1 respuesta
billie

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, que buen papel Casey Affleck. Me ha encantado la película. 8/10

1
Tema cerrado

Usuarios habituales