¿Qué película estás viendo ahora mismo?

raganock

#4590 Será por que quieres, estrenan antes "Age of the Hobbits" de la productora-buitre Asylum:

Si es que llorais de puro vicio.

SaRk1t0rZ

Quin está llorando? Joder una vez que trolleo y me atacan los hobbits de la jungla

-jack69-

Que guay! Hay hasta dragones..yo no me lo pierdo!

Kelem

Stalingrado, me apetece algo de la 2ª guerra mundial :D

Zaer

Lock & Stock, de Guy Ritchie.

Pedazo de sorpresa me he llevado con esta peli pensando que iba a ver una más de Jason Statham. Es una Pulp Fiction a la inglesa xD

2 1 respuesta
T-1000

#4595 ten cuidado con Harry el Hacha.

Alesiyo

Acabo de terminar de ver en lasexta la de Mañana, cuando la guerra empiece y vaya final mas mierda que tiene, es como 1 hora y pico de pelicula para nada

1 respuesta
Bast1

#4597 Creo que van a hacer la segunda película, o algo de eso leí por hay...

CdeCostra

Me he visto el Corazon del Guerrero que tenia pinta de ser una pelicula mas bien malota, pero me ha sorprendido muchisimo ofreciendo una historia muy divertida y que atrapa. El problema es que aunque el guion y la premisa inicial son bastante buenas, la direccion y las actuacion no acompañan en ningun sentido, pero si eres capaz de sobreponerte a los problemas de la pelicula encontraras algo bastante entretenido para echar un buen rato.

Le doy un 7.

Yegdrasiel

Me vi ayer Training day, que le tenia ganas pero nunca habia llegao a verla. Al principio pense que estaba sobrevalorada, pero luego ya me di cuenta de por que la ponen tan bien.

2
WhalterWhite

Estoy volviendo a ver la trilogía de The Godfather, de momento hoy solo la primera.

tersark

un juego de inteligencia, el argumento es bueno pero la peli esta mal hecha...

-jack69-

El bueno el feo y el malo

4
MaTrIx

x-men origins peliculon!

0n1x

Camino a la perdición.

3
Zaer

Más dura será la caída. Última película del mítico Humphrey Bogart.

pastorcin

El Club de la Lucha. No la había visto hasta ahora :_ y me arrepiento de no haberla visto antes

1
geronimo1

Voy a ver "Warrior" en 1080p ahora edito (si no me quedo dormido como siempre)+

EDIT: Peliculón, los pelos de punta UFF increible

2
SCORPIA_VVA

sere un peliculero, pero de todas las paginas que hay, sin exagerar me abre visto el 80% de las pelis mencionadas. Asustado me hallo.

1
Forastero

Letters from Iwo Jima. Bien.

Mel12

Star Trek (Star Trek XI) (2009)

1
WhalterWhite

The Godfather II

Malgany

Ace ventura! Pet detective

2
WhalterWhite

Y ya por ultimo: The Godfather III

Zaer

Smoke, con Harvey Keitel. Buena película de historias entrecruzadas.

Eterno

Hesher.. Gordon Levitt es el presente y el futuro.. GRANDE.

guachinche

In Time, por canal+, entretiene pero ni fu ni fa.

Zaer

Hanna y sus hermanas.

Kelem

Todo sobre mi madre, nunca la habia visto y me ha parecido muy "extraña" nose xD

Zin

Psicosis

Tema cerrado

Usuarios habituales