¿Qué película estás viendo ahora mismo?

B

Shame

B

Appaloosa. Me he anecantado. 9/10

-jack69-

La muerte tenía un precio

Zaer

Érase una vez en América.

2 1 respuesta
0n1x

#4954 Como empieces a verla ahora mismo ves el amanecer xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

El fuego de la venganza, del tito Denzel. Peliculón.

3
Eterno

¿A quién ama Gilbert Grape? :qq:

La mejor interpretación de Leo.

8/10.

2
brakeR

windtalkers, para ser belica es bastante malilla el cage da pena para variar

Zaer

#4955 Nah justo terminé a esa hora. No recordaba que era tan jodidamente larga, casi cuatro horazas xD

1 respuesta
raganock

#4959 Calla y goza, perra.

No me digas que no ha sido un peliculón, lo digo para dejarme las venas cortas o largas.

#4961 Dime si este tema de, "C'era una volta il West", no te pone la piel de gallinacea y si no has visto el film, postrate en rodillas, pagano:

1 1 respuesta
Zaer

Sí, es un peliculón, además que para mí es lo mejor de Leone, es la película más seria. Porque el spaguetti western no es que me vaya demasiado.

1 respuesta
-jack69-

Origen

Zaer

#4960 Claro que la he visto y además no hace ni un mes que la volví a ver. Ante el señor Morricone hay que ponerse de pie. Pero en la peli queda muy fake el Charles Bronson tocándola.
De todas formas ahí la única que vale es Claudia Cardinale... está de omg xD

B

¿Cuál veríais esta noche?

3 respuestas
0n1x

#4964 El secreto de sus ojos.

1
-jack69-

#4964 No he visto Cloud Atlas ni el Secreto en sus ojos.. así que sino lo has visto, mirate "Erase una vez en America"

kafig

#4964 ¿La de El secreto de sus ojos está el título en inglés porque es más fácil encontrarlo en trackers o es que la película la vas a ver en inglés?

#4698 Ok, eso me lo copio, no se me había ocurrido buscar así el cine hispanohablante, aunque también es cierto que no suelo ver mucho del mismo y lo que busqué lo encontré sin problemas. Respecto al tema, El secreto de sus ojos es una muy buena elección ;)

1 respuesta
B

#4967 es más fácil (mil veces más fácil) de encontrar así, pero está en VO xD

Hace poco que descubrí el fantástico cine argentino con Darín y 9 reinas. Creo que sí que veré El Secreto en sus Ojos esta noche.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4968 Yo te la recomiendo. Es un peliculón.

Eterno

The lost boys.. Entretenidilla, con una buena interpretación de Kiefer Sutherland (como siempre).

mithon

señor de los anillos : la comunidad del anillo

-jack69-

La fuente de la vida

SupermaN_CK

Imparable, 6/10.

0n1x

The Sunset Limited.

k4rstico

El verdugo de Berlanga, me ha gustado mucho

B

Blade Runner

4
guillauME

Cleaner

(Eva Mendes, Ed Harris y Samuel L. Jackson)

La pusieron ayer en la tele y me gusto mucho.

B

Terminada Blade Runner. La vi por primera vez hace más de 10 años xD

Me ha encantado, 8.5/10

Es curioso ver cómo nos imaginamos el futuro según la época en la que vivimos y las tecnologías que ya experimentamos.

2
TRON

Fargo

Magnífica película con Steve Buscemi.

1
-jack69-

Shutter Island

1
Tema cerrado

Usuarios habituales