¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Eterno

Antes que el diablo sepa que has muerto. Se la recomiendo a los fans de "Memento". No llega a ese nivel, pero está bastante bien.

6/10.

2
X

elefante blanco

The_Hunter

El Último Mohicano

1
thirteen

Terminator Salvation

danitxu

Midnight in Paris

1
Eterno

Cortina rasgada. Otra buena película de Alfredo que mantiene el suspense hasta el final, como siempre. Tiene escenas memorables.. Quizá, lo más flojo sean las interpretaciones, pero en general me ha gustado mucho.

7/10.

T-1000

Voy a empezar la Saga Rocky

SupermaN_CK

Philadelphia, 9/10. Antonio Banderas desentona un montón en la película, encima doblándose así mismo, que queda fatal.

B

El Secreto de sus Ojos

Zaer

La gata sobre el tejado de zinc. Espectacular drama sureño.

TeKaLe

iron man

blackoN

La Roca, me he puesto a escuchar la BSO y no me he podido resistir a verla de nuevo, epic.

2 1 respuesta
B

Vista El Secreto de sus Ojos.

Increíble, desgarradora. Y qué actuación tan grande se marca Darín.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#4992

Sergio_Ford

#4993 Estaba convencido de que te iba a gustar la película.

1 1 respuesta
Zaer

La costilla de Adán. Hepburn y Tracy poniendo a las claras la demagogia de la lucha de sexos.

1
B

#4995 puf... Es que..

spoiler de 'El Secreto de sus ojos'
1
TeKaLe

los vengadores

B

Blancanieves y la leyenda del cazador y es una puta mierda, qué aburrimiento >___<

Edit. No he terminado de verla.

3
darkblade60

La ultima de batman, despues del chafon que me lleve en el cine le he dado otra oportunidad y me ha dejado mejor sabor.

1 respuesta
blackoN

#5000 No te gustó en el cine y en tu casa si? algo falla, alomejor te equivocastes de sala y vistes otra película en el cine xD.

2 respuestas
darkavm

#5001 O puede que ahora la vea de otra manera y haya disfrutado de cosas que se le pasaron en el primer visionado.

prodigo

Perros Callejeros de José Antonio de la Loma, puro Cine "Kinki".

ARK4NG3L

Rurôni Kenshin (2012).

2
blackoN

Leaving Las Vegas.

darkblade60

#5001 Fui al cine como si fuera a ver la mejor pelicula de mi vida, además ese dia dormi poco me fui de torraeta etc y tenia mil de sueño.

Eterno

The Expendables 2

8/10

Un gran divertimento, y me ha provocado nostalgia..

1 1 respuesta
underd0g

Tras verla por cuarta vez, recomiendo Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto. Poca gente la ha visto y a quien la ha visto le ha gustado... Personalmente, es de mis favoritas y me encanta la actuación de Andy García.

1
T-1000

#5007 mogollón de giños eh? xDDDDD

zErOx

Los tutoriales de panchitos de Youtube no se consideran peliculas no? Bueno, la ultima que vi fue la ultima de Spiderman y me gusto mucho, muy fiel al comic aunque para mi sobra tanto rollo de amor. Recomendable.

Tema cerrado

Usuarios habituales