¿Qué película estás viendo ahora mismo?

SupermaN_CK

Avatar.

2
elkaos140

Tropa de elite en la 'sexta3' now!

1
Zaer

Lo imposible.

No recuerdo ahora mismo ninguna película que tire tanto de la lágrima fácil. Si no es por Naomi y sobre todo el chaval... que cosa más lamentable, y eso que estaba avisado.

blackoN

Venganza, la tenía pendiente desde hace tiempo y ya es hora de darle una oportunidad xD.

pd: Le tendría que haber dado una oportunidad antes, desde que pueda me pongo con la 2ª parte.

1
YonkiLeon

Infiltrados, no se porque no la he visto antes, muy buena.

4
Criollo

tigre y dragón

_Akiles_

Moneyball

No entiendo mucho de baseball pero esta muy bien llevada y Brad Pitt se marca un papelon.

2
re4q

repo men

B

Infierno blanco, haber que tal.

vaya mierda de peli.

GoiNg_UnDeR

En tierra de nadie

Me he quedado sin palabras. Una obra maestra

Un saludo

danitxu

El bazar de las sorpresas

B

Alien: el octavo pasajero, por enésima vez.

thirteen

Desmadre vacacional. "Entretenida simplemente".

-jack69-

#5100 Que tal está??

Sergio_Ford

Voy a ver Big Fish.

3
B

Reservoir Dogs. Sobrevaloradísisisisima es poco, menudo rollazo para ser de Tarantino...

Lo siento.

3 3 respuestas
blackoN

#5116 Estoy de acuerdo, me llevé un chasco importante el otro día cuando la vi, por momentos me aburrió bastante.

pd: #5118 Pues si lo llego a saber no me hubiera molestado en verla xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5116 y #5117 Reservoir Dogs es buena, lo que pasa es que tienes que ser consciente que es una película de señores charlando. De este tipo de películas es de las mejores.

#5517 deberían poner un aviso, rollo el "parental advisory" de "señores charlando, ni 1 escena de acción" o algo así. Así los gafapastas y demás "intelectuales" podrían seguir idolatrando películas sin que el resto tuvieramos que ver 2h de señores charlando.

1 respuesta
duriel_one

Reservoir Dogs no es del todo una película.

Es una obra de teatro, y de las buenas. Una obra maestra.

Hay que saber lo que uno va a ver y lo que espera en ello.

2
Zaer

Leer que Reservoir Dogs es mala no tiene precio. Y que encima nos pongan san benitos a los que nos gusta ya es para sacarse los ojos.

3
Sergio_Ford

¿Reservoir Dogs mala? Para mi es una de las mejores óperas primas que he visto nunca. Tarantino contaba con muy pocos recursos para hacer una película y consiguió realizar una cinta con muy buena trama, diálogos ingeniosos, gran BSO, buen montaje y una puesta en escena muy bien calculada. Después de ver esta película, siempre supe que Tarantino era uno de los directores con más talento que hay.

1
-jack69-

Kick ass

1
B

No le puede gustar a todo el mundo... Además que nadie ha dicho que sea mala, pero bueno, this is MV

#5124 No es lo mismo.

1 respuesta
Sergio_Ford

#5123 Vamos, que decir que está sobrevaloradísisisisima no está muy lejos de decir que es mala XD

1 respuesta
Eterno

Smoke. Muy buena película en general, pero los últimos 20 minutos me han puesto los pelos de punta..

:qq: 8/10 :qq:

thirteen

Prince of persia las arenas del tiempo.

palike_soul

Por un puñado de dólares.

aironthor

Anoche vi warrior, y hoy toca bestias del sur salvaje, que me la han recomendado xD

erialc23

Rocky

blackoN

Venganza: Conexión Estambul. El otro día vi la primera parte y me sorprendió para bien, a ver qué tal está la 2ª parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales