¿Qué película estás viendo ahora mismo?

SupermaN_CK

La Roca.

1
Eterno

Warrior. Muy topicona, pero aún así estupenda.. Hardy y Nolte se salen en sus papeles y se me ha hecho cortísima.. Podría haber visto otra hora fácil..

9/10

1
-jack69-

Los amos de Brooklyn

raganock

"Aterriza como Puedas II", un clásico del descojone.

4
thirteen

Venganza Conexión Estambul

1
blackoN

Mátalos suavemente.

1 respuesta
B

Argo

Me ha gustado mucho. No entiendo la falta de nominación al Oscar de Affleck. Le doy un 8/10.

Eterno

El graduado. Buena película a ritmo de Simon&Garfunkel, aunque se me ha hecho larga en algunos momentos. Buenas interpretaciones y Katherine Ross (Muy guapa).

6/10

1 respuesta
-jack69-

Buscando a Nemo

Jotauvece

A lo largo de este fin de semana me voy a ver la saga de harry el sucio, que nunca las he visto...

#5138 Lo del avatar es de la peli 'El bueno, el feo y el malo'?

Pues también voy a ver El bueno, el feo y el malo haha

2 respuestas
-jack69-

#5140 Sí, y apostaría que es el momento cuando Tuco debe de cavar

1
Eterno

#5140

2
B

La Invención de Hugo.

2
N

Intocable

Sin palabras....

<--------------

10 1 respuesta
thirteen

#5144 Es de lo mejor que he visto ultimamente, la verdad que flipe y mas aun sabiendo que no es ficcion...

Zaer

Kon-Tiki.

Es la película noruega nominada este año a los Óscar. No está mal, pero para haber sido algo tan importante como lo que hicieron le falta epicidad y fuerza a los personajes.

verseker

Acabo de ver la ultima de Resident evil, decir que la he puesto sabiendo lo que iba a ver pero es que... pf que perdida de tiempo señores.

#5136 Es tan soporifera como dicen?

#5148 Lo mas bonito que he escuchado de esta pelicula han sido comentarios del tipo "es la primera vez que me salgo del cine en mitad de una pelicula" etc.. y me la acabo de poner con pocas o ninguna espectativa y ya veremos que tal. Tambien es verdad que lo mismo decian de "el asesinato de jesse james por el cobarde robert ford" y a mi personalmente me gustó, lenta como ella sola claro pero ahi ya entra el soporte de cada uno al ver una pelicula de este estilo.

#5148 XDD pues yo estuve a punto de ir al cine a verla por lo mismo que comentas, brad pit es sinonimo de calidad, se supone.

edito:
#5148 Acabo de ver la pelicula y la verdad que me ha soprendido bastante. No se me ha hecho aburrida para nada, me ha encantado el papel que hace brad pitt y todo el telon politico que hay de fondo costante en toda la pelicula para acabar con una lapidaria frase

utilizando para responder un discurso de Obama.

1 respuesta
blackoN

#5147 Pues mira si te soy sincero me esperaba un peliculón ya que sale Brad Pitt y James Gandolfini pero la verdad es que la película no me pareció gran cosa.

pd: #5147 Prueba, quizás te guste pero si te sirve de algo te diré que no me hubiera gustado pagar la entrada del cine por verla xD.

Brad Pitt lo hace de puta madre y Gandolfini también, obviamente lo mejor de la película es Brad Pitt pero como digo la película me pareció normalita.

1 respuesta
B

Zero Dark Thirty

1 respuesta
guachinche

Me ha dado por verme las películas de los hermanos Marx y he empezado por Una noche en la ópera a ver que tal.

Edit: Me ha gustado bastante, y me parece increible que una pelicula de hace tantisimo tiempo tenga esa frescura y esa gracia como si no hubiera envejecido.

1
0n1x

#5149 ¿Qué tal? me han hablado muy bien de ella.

1 respuesta
B

#5151 Genial. 8/10

No entiendo a los que dicen que le sobra una hora de metraje al principio. Esa hora me ha dejado con la boca abierta.

Nclass1fireD

Ruby Sparks.

Empieza siendo un comedia romántica graciosa y sentimental, pero se vuelve emotiva en la última mitad.

Recomendada para pasar un rato entretenido (rollo Little Miss Sunsine).

Alesiyo

Intocable, peliculon 10/10

Nclass1fireD

#5116 Pues en mi opinión, para ser de Tarantino, es de lo mejor que ha echo.

2 1 respuesta
B

#5155 Bueno, cada uno tiene sus gustos xD

Para mi están muy por encima Kill Bill, Malditos Bastardos o incluso Pulp Fiction...

#5158 Jajaja, cierto. Si te digo la verdad Pulp Fiction es la que más veces he visto de todas.

1 respuesta
Zaer

Los siete samuráis.

Anda que no se han hecho remakes y variantes de esta joyita.

Eterno

#5156 o incluso Pulp Fiction...

Pulp Fiction es su mejor película. Parece que lo dices con miedo.

2 1 respuesta
Nclass1fireD

500 days of summer.

Dura y real como un puñetazo en la nuca.

4
erialc23

los mercenarios 2

Tema cerrado

Usuarios habituales