¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Aidanciyo

Dune

Jotauvece

#5610 hace tiempo que la tengo por ahí aparcada, vale la pena?

1 respuesta
thirteen

#5612 a mi me hace gracia y para pasar el rato esta bien xD

quebeC

Scary Movie 1.

-jack69-

El club de la lucha

1
Zaer

Johnny Guitar.

ruben87

American Beauty

DaTaCoM

Acabo de ver MAMA, esperaba algo peor, es bastante entretenida para una peli de terror con el típico guion infumable, eso si, bastante suave. Como para ver con la novia sin problemas.

duriel_one

¿Alguna película buena sobre la 1º Guerra Mundial, o la guerra fría?

Que recuerde ahora mismo, he visto Senderos de gloria y La caza del Octubre rojo.

También tema de espionaje y tal.

1 respuesta
-jack69-

#5619 Te has equivocado de foro diría yo, pero bueno:

De espionaje: El buen pastor, El Topo.. y ahoramismo no caigo en más, pero he visto muchas

De guerra, de la primera mírate Apocalypsis Now y cosas así..películas muy antiguas

1 respuesta
duriel_one

#5620 ¿Esto no es el foro de cine? xD

Apocalipsis Now es de la guerra de Vietnam, y ya la he visto.

Jotauvece

Acabo de ver Un día de furia, buenísima, la recomiendo a quien no la haya visto

1
thirteen

El Increible hulk 2!

Zaer

Ladykillers.

1
Shisaia

Acabo de terminar de ver "Olvidate de mí" :______________

Nunca la había visto, no se como nadie no me la había recomendado nunca.... Me ha requeteencantado <3

1 2 respuestas
SupermaN_CK

El vuelo.

SupermaN_CK

Watchmen.

-jack69-

#5625 Yo la vi hace tiempo y no me pareció nada del otro mundo, no me gustó :(

Ayer antes de dormir vi: El Hobbit ( en inglés)

2 respuestas
V

Gran Torino, vaya peliculón

La vi hace unos días, pero no recordé postearla

7
Shisaia

#5628 No?? :_ A mí me encantó, no se es una historia diferente de amor, y de q por mucho q intentemos "olvidar" a alguien, quitarlo de nuestra mente, borrar todos sus recuerdos... estamos jodidos porque se queda bien dentro en nuestro corazón xD así que es pasar el mal trago de dejarlo o lo q sea y ya esta....

1 respuesta
nick000000

Heat , con sus casi 3 horitas una película q me dejó buen sabor de boca

2
hummel

#5628 A mi tampoco me gustó nada. No pude terminar de verla de hecho. Jim Carrey haciendo papeles serios es aún peor que haciendo papeles cómicos (y para muestra El Número 23, vaya engendro de película)

1 respuesta
Alesiyo

RocknRolla, peliculon

2
-jack69-

#5632 Jjajaja esa del número 23 no la quise ver por lo mismo. Hay actores que sólo "valen" para un tipo de género, eso si, Jim Carrey algunas buenas tiene

sarvadohh

Drive

10
-jack69-

#5630 No la soporté la verdad :( he visto otras de amor que me han gustado muchísimo más

Esmoris

Estoy harto de la mierda de cine que sacan ahora, cada vez que quiero ver una película acabo viendo algún clásico como por ejemplo hoy "Amélie", pelis como estas ya no se hacen, lo más parecido a buena película que vi recientemente es "El ladrón de palabras".

Pero ya cansa tantas segundas y terceras partes de todo... donde quedó la originalidad?
Hay miles de actores bueno por el mundo y siempre cogen a la misma gente, hay algunos que ya da hasta vergüenza verlos en la pantalla, un ejemplo de ello es la última de la jungla de cristal, que alguien saque a Bruce Willis del cine de una maldita vez

Eterno

Por dios, esto se está llenando de hipsters...

6 1 respuesta
Esmoris

#5638 Imagino que no lo dirás por mí, porque si va por mí la cosa vas muy desencaminado.

kafig

acabo viendo algún clásico como por ejemplo hoy "Amélie"

Sin entrar a discutir sobre la calidad de las películas que has puesto, creo que utilizas mal el término "clásico" en lo que a cine se refiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales