¿Qué película estás viendo ahora mismo?

s0ny

My awkward sexual adventure.

No me esperaba nada bueno, pero me ha sorprendido.

Tipik

Battle royale

1
conjurador

Los intocables de Eliot Ness en Nitro

B

Manhattan

B

Por problemas técnicos, no pude ver Manhattan.

Acabé viendo el debut de Christopher Nolan como director de largometrajes: Following.

Sólo dura 1 hora y 10 minutos. Recomendadísima.

1 1 respuesta
Pixxie

The Sessions. A lágrima tendida. Muy bonita.

RVA

Ayer vi DANDO LA NOTA, se me pasó rápido, entretenida.
La de INTOCABLE que han nombrado antes, me pareció un peliculón, muy muy recomendable.
La de BATTLE ROYALE tb la he visto y recomendada 100%.

s0ny

Carrie.

Madre mía, qué grande.

jockerwn

la vagina dentada

1
Zaer

#6125 Yo la vi por primera vez hace un par de meses más o menos y sabía que estaba bien. Pero no me la esperaba tan buena para estar hecha con cuatro duros y actores no profesionales. Desde luego que es de visión obligatoria.

2 respuestas
V

Esta noche me veo Blade Runner (:

B

#6130 a mí también me sorprendió mucho. De los actores, la mujer me encantó.

Y por cierto, la mujer y el prota salen como extras en Batman Begins.

Otra cosa que me pareció curioso es que en la peli aparece por ahí un póster de batman.

1 respuesta
s0ny

Hay que darle un premio al que tuvo la idea de este post. Estoy viendo peliculones que desconocía gracias a tod@s vosotr@s.

9
B

Ahora sí, Manhattan.

Dani07

El club de los cinco. Grandiosa

koalas

acero puro...
alguien me recomienda otra?

1 respuesta
manufontes

#6136

Sound of my voice
http://www.youtube.com/watch?v=W20Fl5m5FdM

Creo que solo esta en inglés, no es muy conocida.

1 respuesta
thirteen

Ong Bak 3.

1 respuesta
koalas

#6138 peliculon xDDD la e vistoooo

#6137 que paranoya de peli es esa... quitaa xDD

2 respuestas
thirteen

#6139 ya ves! esta tremenda.

manufontes

#6139

xDD

Pixxie

#6132 #6130 Ahora me dejáis con curiosidad. Creo que ese director tiene muy buen gusto y me gustaría echarle un ojo a esa peli. ¿Por casualidad de dónde os la descargasteis/la visteis? Porque en TPB no hay seeders :/

Edit: No problem. Ya encontré un torrent con seeders. A ver qué tal.

1 respuesta
Farfas

Ayer vi Salvajes, teniendo en cuenta el reparto y la trama me esperaba algo mas, no digo que la película sea mala pero...

B

#6142 creo que el mayor talento de Christopher Nolan reside en los guiones, más que en la dirección.

Desde que vi Memento, eso es lo que pienso.

1 respuesta
s0ny

The hunt.

Va de lujo para quien esté sacándose magisterio.

kekoO

Ayer vi KILL RACE Y DEATH RACE 3 , ambas peliculones almenos para mi gusto!

B

The Game

1
Scavenger19

Acabo de ver Brother. Que duro es el puto Aniki xD

1 respuesta
VrokeRock

Salbutamol

Pixxie

#6144 Yo no sé si serán los guiones, pero a mí lo que me encanta de él es que da la sensación de que hace las cosas con mucho gusto y de que le encanta hacer lo que hace. Yo soy de las que piensan que por muy bueno que sea un guión, si luego no sabes plasmarlo en la pantalla de la forma adecuada o incluso, si no escoges los actores adecuados, te puedes cargar dicho guión. Por muy bueno que sea un guión, también hay que saber transmitirlo, y para mí Origen y Memento, por ejemplo, son peliculones por eso mismo.

No sé, a mí Christopher Nolan tiene algo que me encanta. Puede que no sea el mejor director del mundo pero desde luego a mí me tiene encandilada con su forma de hacer las cosas, y eso que no es nada del otro mundo. Supongo que será precisamente por eso que me gusta tanto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales