¿Qué película estás viendo ahora mismo?

LechuJa

Acabo de terminar 'Mysterious Skin', no tenía ni idea de qué iba a ver y me ha dejado bastante impactado. Es el último tema que se me hubiese ocurrido con esa portada y ese título.

Como película es muy recomendable, Joseph Gordon-Levitt está sobresaliente y ya se le veía con buen futuro en el mundo del cine.

Ahora procedo a empezar 'The Breakfast Club', quiero quitarme el bajón de la película anterior con un poco de comedia.

1 1 respuesta
darkavm

#6151 El club de los cinco no es una buena película para quitarse un bajón; probablemente te quedes más jodido todavía si te sientes identificado con alguno de los personajes.

Farfas

#6148 Peliculón, al menos para mi.

Que buena la escena del nigga cuando:

spoiler
achenese

El hobbit, la primera parte, psè sin mas

#6155 la pelicula en sí es impresionante, ya las conocemos del señor de los anillos, los escenarios, etc.. pero la historia cojea un poco en mi opinion xD

Además que el corte del final, ya lo podrian haber pulido un poco xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6154 Yo la vi antes de ayer y me dejó frío, para pasar el rato y poquito más. No le llega ni a la suela a ninguna de la trología, veremos las 2 próximas...

#6154 Desde luego, en el aspecto técnico pegas 0, es increíble pero no me transmitió mucho no sé, nada que ver con TLOTR.

1 respuesta
aButreCa

un ciudadano ejemplar

1
Turamb0

Waking Ned Devine, muy muy graciosa.

thirteen

Esto es la guerra, bastante entretenida.

Zaer

Escrito bajo el sol.

scottpilgrim

"El invitado", típica película de acción olvidable. Es una pena, porque tiene muy buen reparto.

Lo mejor la pelea entre Joel Kinnaman (el de The Killing que la tengo pendiente) y Ryan Reynolds.

Zaer

Mando siniestro.

Jotauvece

Kung Pow: A puñetazo limpio, que putas risas con la peli madre mía. conocéis otras películas con este tipo de humor absurdo?

amosacer

Acabo de ver "Oblivion" y me esperaba algo mejor la verdad.

Pixxie

Robot & Frank

Muy bonita. Últimamente lloro con todo.

Scerin

1997 rescate en new york

s0ny

Following (1998)

Me ha parecido buenísima.

1 respuesta
Riip

hot shot

B

#6166 es que lo es xD Christopher Nolan genio.

1
Zaer

Tipos legales.

Para la gloria de Pacino pero que sin embargo no llega a estar mal del todo. Al menos los dos dinosaurios mantienen un poco el tipo de la película.

House-

Ciudad de Dios

La acabo de ver. Está muy bien. 9/10

B

Grandes pollones para duros pezones 10/10

1
Zaer

Dando la nota.

Da la nota de lo mala que es. Otra chica con cara de palo como protagonista e historia de lo más previsible y aburrida. Lo único decente alguna de las canciones a capela.

achenese

señores, alguna pelicula que me recomendeis para ver despues de comer?

#6174 #6175 vistas :D

2 respuestas
Jotauvece

#6173 La última fortaleza

1 respuesta
josemen

No he visto en todo el post (puede que me equivoque, pero bue..) que se haya dicho la película Crash (colisión) es un must see.

Ayer vi El Profesor de Brody, not bad.

#6173 Shottas
#6173 te pongo una minilista:

collateral, ciudad de dios, rounders, blow, crank, felon, di que si, el libro de eli, el vuelo, entrevista con el vampiro, los mundos de coraline, shutter island, soy leyenda, fighter, blow...

espero que no hayas visto alguna ejej

2 respuestas
B

Never Let Me Go

achenese

#6175 Voy a ver el vuelo, el resto o las he visto ya o no me terminan de llenar leyendo su sinopsis, a ver que tal.

1 respuesta
B

Menudo coñazo Never Let Me Go, madre mía.

Cada vez estoy más desencantado de los romances. Es que no me gusta ni una macho.

Mikaki

Chicos alguna película divertida-agradable para pasar un poco la tarde para echarte unas risas xD

2 respuestas
B

El hobbit :D

Tema cerrado

Usuarios habituales