¿Qué película estás viendo ahora mismo?

KaKaLoXn1

No estoy viendo ninguna y me gustaria ver una porque estoy aburrido.. cual me recomendais? contarme de q va por si va a ser de un estilo q no me guste y me voy a dormir viendola :P

PD: Una pequeña sinopsis me refiero :P

1 respuesta
JiMbaR

#781

http://www.imdb.com/title/tt0070666/

notiK

The Italian Job y ahora en cuanto termine Fast Five

Coches, Coches Everywhere :S

1 respuesta
blackoN

Tropa de elite.

pd: #783 no merece la pena ver Fast Five en calidad mala xD.

2 respuestas
verseker

#784 que tal esta tropa de elite? e visto algunas escenas pero no me convence mucho

Acabo de ver cashback, me ha parecido la mejor pelicula que he visto en mucho mucho tiempo.

3 respuestas
blackoN

#785 Pues acabo de terminar de verla y me ha gustado bastante, pense que no me iba a gustar pero es un peliculon, 100% recomendable.

1 respuesta
verseker

#786 la echare un ojo en unos dias, no me quiero quitar el regustillo de cashback

ElKimiii

#785 es un peliculón :P guantazos del Capitán Nacimento everywhere!! xDD

notiK

#784 He seguido tu consejo y esperare a pillarmela en mejor calidad xD

aiaiai

Hoy veré con mi churri Destino de Caballero, no la ha visto!

1
aiaiai

#785 Tropa de elite es algo lenta pero joder cuando se coge, no lo dudes!

shaktale_19

Gomorra en la 2. Alguien la ha visto? Esta bien?

ElKimiii

Ultimatum a la Tierra. Como me pone la científica ohmagad!

jocker8

Hace unos dias vi por primera vez El diario de Noa, para mi la mejor pelicula q he visto o al menos de las que mas me han llegado.

2
niitrox

Un ciudadano ejemplar

1
ElKimiii

Una mente maravillosa.

No la había visto y me he quedado impresionado...

2 1 respuesta
M

Hars Times.

No ha estado mal del todo, pero meh :/

Darkwolf

The Contract. Típica película que pondrían en la sobremesa del domingo, no es una obra de arte pero entretiene.

niitrox

Collateral

1
D

Quiero ver una pero nose cual ya que estoy muy rayado hoy... alguien me dice una comedia romantica que merezca la pena ver? :<

Indigo

Ayer a la noche.

Bienvenido Mr.Chance, Peter Sellers.

Lo que rei con esta pelicula..su puta madre, que amo.

spoiler
M

Man on the moon es bastante vieja pero te echas unas risas

totespare

Alguna peli psicológica para verme ahora? O de pensar, en plan filosofía o paradojas o algo así xD

2 respuestas
FinFangFoom

#803 Moon, El Efecto Mariposa, Memento, Waking Life, Donnie Darko (lo sé, lo sé, muy pasada ya xd), Cube, 12 monos (pasadísima también pero no deja de ser un clásico), Pi, Manic, The Enternal Sunshine of the Spotless Mind...

2 respuestas
totespare

#804 Hmmm, moon, cube, memento y donnie darko las he visto, miraré las otras a ver que tal, gracias!

#806 thx! Miraré los trailers y luego diré cual veo :)

1 respuesta
BeTiS

#803 A lo mejor te gusta La ventana secreta, El club de la lucha, Identidad, El resplandor

Si te interesan más películas te dejo toda una lista de películas
1 respuesta
FinFangFoom

#805 La de The Eternal Sunshine... es Olvídate de mi en español, lo que pasa que me indigno con las traducciones :__ es drama, pero tiene un desarrollo curioso, quizás parecido a Memento.

Si vas a ver Waking Life, es como un monólogo de varios personajes y se hace algo pesada si no tienes muchas ganas de ver algo así. Del mismo director es A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad), que es bastante profunda aunque no tanto.

Manic es bastante indie pero es muy psicológica.

Y ahora me he acordado de Following, la primera de Nolan. Muy recomendada.

1 1 respuesta
totespare

#807 ahh si, la de olvidate de mi si la he visto xD.

Estoy viendo el trailer de La celda, y menuda rallada no??? Flipas

#804 La de Manic esta en español? El trailer me esta molando bastante

1 respuesta
FinFangFoom

#808 Ni idea. Yo la he visto en V.O. y merece la pena. Los doblajes quitan mucho de la interpretación. De todas formas siempre se puede tirar de subs.

2 respuestas
totespare

#809 oks, es que no creo que sea capaz de seguir la peli 100% sin subs al menos jeje.

Estoy entre esa (Manic) o La ventana secreta. Ayy cual veo cual veo cual veo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales