¿Qué película estás viendo ahora mismo?

FinFangFoom

#810 La Ventana Secreta está bien, a mi me ha gustado bastante. Y menudo final. Yo votaría por Manic, pero porque me tira más lo independiente, aunque es cierto que igual es más parada. Son dos películas muy distintas. Igual la de Depp se deja más ver... aunque la interpretación de Joseph Gordon-Levitt se sale.

totespare

#809 ufff tio, no he aguantado mas de 25 min con la peli, la puta cámara no deja de moverse y me he mareado la hostia, pero me estaba gustando joder. Como odio esas putas pelis en que la cámara parece de un reportaje de callejeros.

1 respuesta
Hellas

Furia ciega ( no tenía otra cosa que ver :( ) he durado poco, es mala mala mala mala, eso sí que buena está la protagonista.

BeTiS

Cube 2

FinFangFoom

#812 Ten en cuenta que el presupuesto para hacer la peli es mínimo. Es lo que pasa con estas cosas, aunque lo prefiero mil veces a una producción maravillosa y unos medios estupendos pero un reparto nefasto y un argumento que no se tiene en pie al puro estilo yankee xd (lo que Aristóteles tacharía de inverosímil hasta decir basta lol). Aunque es cierto que El Efecto Mariposa es yankee hasta decir basta, pero mola, y se deja ver. Si eso ya no cuaja, no he podido quedar más mal :__

De Cube solo he visto la primera, pero me han dicho que no es la mejor parte.

Damn it. Cómo odio tener exámenes cuando se me ocurren tantas películas para ver xd

2 respuestas
BeTiS

#815 La segunda no está a la altura de la primera ya que pierde el punto de innovación y sorpresa con el que te embriaga la primera, pero aún así está muy bien.
Sobre la tercera no opino porque todavía no la he visto

1 respuesta
totespare

#815 lo tengo en cuenta, pero no cuesta nada tener la cámara en un trípode movil o algo asi xDDD, en serio, casi vomito... y me estaba gustando mucho la jodida peli.

blackoN

Armageddon en 4, que peliculon!

V

The Internacional dinero en la sombra

batulfo

#816 A mi gusto la 1 es la mejor, aun así tienes que tragártelas todas para "enterarte".

MrClapCalas

Rounders, espero que no defraude ;)

Arle

rounders no puede defraudar! gran pelicula, yo estoy ahora con el libro de Eli

B

Rounders muy buena.

Inside Job.

#796
La habré visto 5-6 veces. La más emotiva, la última. Lloré al final (y nunca me había afectado hasta ese nivel, pero los revisionados sirven para eso).

1
-jack69-

Tarde de perro...la de al pacino en sus tiempos mozos

1 respuesta
Strangelove

#824 Si no recuerdo mal, estaba basada en hechos reales.

1 respuesta
-jack69-

#825 Sí,está en hechos reales..lo que me ha extrañado que al tío sólo le pusieran 20 años de cárcel, con la que lía

Scavenger19

Acabo de ver: Los Edukadores. Vaya peliculon...

1 respuesta
T

estoi biendo mañana cuando la guerra empiece
noesta nada mal..

1 respuesta
ismadel

acabo de ver Stalker de Tarkovsky creo que se escribe asi, un 10 la fotografia es increible y la historia es genial me han dado ganas de leerme el libro y de volver a verla. Os la recomiendo.

orggahh

The Lovely Bones, esta mañana en canal +2, no está mal para pasar el rato...xD

R

#827 the edukators es buenisima y con un buen final. :) mirate "memorias de queens" tambien si no la has visto.

blackoN

Invasión a la Tierra, me esperaba un super truño pero ha estado entretenida xD.

Curri

El resplandor.

1
Parasigma

Yo ahora voy a ver Caperucita Roja la version nueva.

k4rstico

El club de la lucha, la tenía pendiente por la cantidad de gente que la recomendaba y no me ha decepcionado

1 respuesta
q2k

piratas del caribe, la nueva :)

blackoN

The girlfriend experience, llevo 35 min y creo que es suficiente, que pelicula mas aburrida.

B

#828 Y el tio ese "flotando" o volando? jajaja que risa esa peli , y aún ni la he visto!!

GoFoward

Voy a ver Restrepo, he leido cosas buenas sobre ella.

JIQB

Cadena perpetua... increible

Tema cerrado

Usuarios habituales