¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Jotauvece

El Núcleo, que hace mucho que no la veo

naete

Acabo de ver Grown Ups 2 y la verdad es que me ha decepcionado después de haber visto la primera.. :(

vincen

Gru: Mi villano favorito 2

Muy chula y entretenida como la 1

GaLiaNBeaST

Acabo de ver por primera vez 'The Man from Earth'

Just wow

4 1 respuesta
iMcOma

El corazón del ángel (1987) Que decir de esta maravilla, parace que no pasa el tiempo por ella. Grandes Rourke y De Niro!

4
R

#9154 yo la he vuelto a ver otra vez, cada vez me gusta más

Maquiavella

''The girl'',interesante

http://www.filmaffinity.com/es/film192093.html

Jotauvece

El Hombre De Acero

4 1 respuesta
Nokhi

el mundo es nuestro

Hernani

2 guns , no esta mal .

blackoN

Huracán Carter.

2
vincen

El hombre de acero, muy guapa :D

4 1 respuesta
Kylar

Ayer vi dos películas: The game, de Michael Douglas y Esencia de mujer, de Al Pacino. Peliculones las dos

2
SnowLeonhart

‘The Iron Giant’, Brad Bird, 1999 - "Hay más Superman en unos pocos minutos de ‘El gigante de hierro’ que en los 135 de ‘El hombre de acero’"

PD: La próxima película de Brad Bird tiene de guionista a Lindelof. :no:

Eterno

"A Scanner Darkly" Aún la estoy procesando, xdd.

1
BH99

In Time 7/10
La verdad es que me ha gustado bastante. Me esperaba una pelicula mala pero me ha sorprendido. Si es cierto que la idea de la película es mucho mejor que la ejecución, pero mola.

7
Idemania

Anoche vi la 2 de Kick-Ass y está muy bien como segunda parte , también me vi la de Gru 2 y me ha gustado aunque menos que la primera, la novedad es lo que tiene.

1 1 respuesta
BH99

#9167 Pues a mi me gustó mucho más Gru 2, le da mas importancia y protagonismos a los minions y eso es un plus.
Además de que tiene mas momentos de risa.

PD: para peliculón la de tu avatar :D

1 1 respuesta
Idemania

#9168 Puede ser eh porque me la vi demasiado tarde seguramente, ya le daré otra oportunidad :P Luuudooo

BH99

John Q 8/10

Esta saliendo ahora mismo en Cuatro.
Ya creo que es la tercera vez que la veo pero creo que nunca me cansaré de verla. Peliculón.

5 1 respuesta
Wari0

#9170 joe, estaba entre John Q. y requiem for a dream, que me habian recomendado las 2, y estoy a punto de empezar requiem!

Sentenza

Chasing Amy 1997. Buen reparto, mejor guión. 8/10.

Marckooz

El Hombre de Acero
#9158 #9162 es que anoche la echaban en el Plus o algo?
Anoche la vi yo tambien, otra vez, acabada de descargar en Alta Calidad, xk cuando la vi era en TS-Scr

2 respuestas
billie

The Deer Hunter, 1978

3
rootbeer

Pánico en el metro (Metpo) (2013)

Acabo de terminar de verla, no está mal... un 6

vincen

#9173 Cuando entre a megahd vi la de gru y hombre de acero en 720p, fue un instant download.

Peli para esta noche de 2002 a 2012? Comedia/Accion/CienciaFiccion/Thriller

1 1 respuesta
Jotauvece

#9173 es que salió esta semana en BR

espikiller

After Earth, según algunos comentarios la esperaba peor, esta entretenida la pena es que tienen los medios para hacer una gran película y se queda en una más del montón.

1
Marckooz

#9176 megahd.me? acabo de descubrir esta pagina... Registrado + Puesta en Marcadores

1 respuesta
vincen

#9179 nope

esta: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-megahd-470116

megahd.se
megahd.me

Tema cerrado

Usuarios habituales