¿Qué película estás viendo ahora mismo?

s0ny

The man of steel.

Mmm, la vi en cine, y quise esperarme a verla con calidad bluray para emitir un veredicto. La veo de baja calidad, hay cosas que no me convencen nada nada nada. Otras que sí me gustan, pero las que no me marcan demasiado.

6/10

AeRoS

Tarde de pelis, voy a ver

Origen
Pitch black
Start trek (2009)

:wow:

3 1 respuesta
Rayven

#9182

3 películas que al terminarlas me dije, coño son mejor de lo que esperaba.

1
Nerves

#9129 Acabo de terminar de ver The Man from Earth. No sabía de la existencia de esta pelicula, y ha sido una decisión más que acertada el verla.

Para mí 10/10 a pesar que la película se rueda en una casa de campo.

4
Zero_G

Me pongo esta noche Elysium ?

1 respuesta
Wari0

bastante buena la de requiem for a dream, muy angustiosa al final, pero bastante buena!

3 1 respuesta
Eterno

Dans La Maison.

Es una película francesa que retrata la seducción literaria de un adolescente (un narcisista) hacia su profesor.. Es muy entretenida e incluso la película te acaba seduciendo a ti..

8/10

2
Marckooz

#9185 si 8/10

2
vincen

Origen, la tan dando en Antena 3, seguro que la primera vez que la vi se me escapo algo.

spoiler
6 2 respuestas
Nokhi

Hoy es el primer dia de lo que va de año que no voy a ver ninguna película y venia a compartirlo con vosotros :no: mi pc ha muerto

1 respuesta
Turamb0

#9190 The man, la película más corta de la historia.

No me lo agradezcas.

2 1 respuesta
TRON

Me he propuesto a partir de hoy ver algo de Kubrick todos los domingos.

Empezaré por The Killing.

1 respuesta
Devilice

Pesadilla antes de navidad.

Me ha dado ganas de verla después de haberme pasado el Kingdom Hearts xD

2
0n1x

Primos. En la 1, por cierto.

blackoN

Lo mismo que #9189.

Nokhi

#9191 thx! pero he encontrado una copia en dvd de el hundimiento, the day is saved!

melonz

Hoy:
Sin tregua
El hombre de acero
Kick ass 2
The purge
Posesión infernal
Venganza 2

Domingo intenso, me quedo con kick ass 2 y con el hombre de acero, para mi, el mejor superman ever.

stiflermax

ORIGEN

2
manufontes

the way way back [2013]

Bastante buena. 8/10

Maquiavella

Acabo de ver en el cine ''prisioneros'',muy buena.

#9186

Peliculón y gran banda sonora,los pelos de punta.

Marckooz

#9189 yo ya voy por pa 3a. Los de antena3 se han portado con la publi

darkavm

#9192 Empieza por El beso del asesino (está bien, aunque no sea de sus mejores, y ya de ponerse hay que verlas todas) y Fear & Desire, si la encuentras.

2 respuestas
Dralions

#9202 ¿Si pones Fear and Desire torrent en Google no es el primer resultado que te sale?

1 respuesta
darkavm

#9203 Hasta hace unos meses la película no estaba disponible (Kubrick renegaba de ella por ser su primera película y luchó durante toda su vida para que jamás saliera a la luz, así que era una película imposible de conseguir). No me había dado por buscarla últimamente, así que no sabía que por fin había salido el BR.

TRON

#9202 No me he planteado un orden porque ya las he visto todas (tengo toda su filmología guardada como un tesoro xD) y simplemente tenía pensado verlas por impulso.

¿Por qué Killer's Kiss primera?

1 respuesta
darkavm

#9205 Por orden cronológico. Killer's va antes que The Killing. Y la primera de todas sería Fear & Desire, si decidimos contarla como película.

blhero

Acabo de terminar el mensajero la recomiendo 100%

blackoN

Kick Ass que ya falta poco para que salga la 2ª parte en buena calidad y así la tengo reciente.

yosi77

Ayer ví El Atlas de las nubes. 9/10

Si la hubiese visto en HD (mi internet no me lo permite) creo que la habría disfrutado bastante más. Aunque en algunas partes me resultara confuso seguir la filosofía de las historias.

2 2 respuestas
SnowLeonhart

La cabina (1972) y I Knew It Was You: Rediscovering John Cazale (2009)

Tema cerrado

Usuarios habituales