¿Qué película estás viendo ahora mismo?

saopaulo

Alguien ha visto Captain Phillips? Hoy voy a verla a ver que tal

maNny

#9209 a mí no me gustó tanto la verdad. Es una película original y tal, pero yo la daría un 7

1 respuesta
yosi77

#9212 debió de ser que hacía por lo menos 1 mes que no veía ninguna película sin ser en la televisión de casualidad y me encantó, pero la verdad es que si, me gustó sobre todo la originalidad de la manera de estructurar la película

MrAble

Kick Ass 2. Me ha gustado bastante.

ReD-SKL

#9209 Yo la llegué a ver dos veces en el cine para poder entenderla bastante mejor, te recomiendo que pasado un cierto tiempo la vuelvas a ver y se te aclarará todo muchísimo. Peliculón sin duda.

2
1 comentario moderado
SnowLeonhart

Kick Ass 2. El director que sustituye a Vaughn es un mucho peor y lo único salvable es la Moretz, aunque Hit Girl tiene una subtrama lamentable. 5/10

ivan817

After Earth

2 1 respuesta
susto93

Acabo de ver Oblivion, menuda decepción, empieza interesante y acaba fatal, 4/10. Morgan Freman ridículo.

2
T-1000

#9218 menuda basura de película.

2 1 respuesta
ivan817

#9220 La verdad es que he terminado de verla y no me ha gustado mucho... no la recomiendo

1 respuesta
T-1000

#9221 Yo no termine de verla.

1
Riip

smokin aces

3 1 respuesta
thirteen

Ritmo salvaje.

0n1x

The man from earth. Por aquí la habéis puesto muy buena, a ver qué tal.

#9226 Es muy buena. Es una pequeña genialidad, es algo distinto, tiene grandes diálogos.

2 1 respuesta
Idemania

#9225 Yo no me arranco a verla, ya contarás.

1 respuesta
blackoN

Gru 2, mi villano favorito.

scottpilgrim

Vengo de ver Prisioneros, posiblemente Jake Gyllenhaal

spoiler
1 respuesta
B

#9228 pff... No podría estar más en desacuerdo contigo, pero en fin, la hora que es no voy a ponerme a discutir.

Pásate por el hilo de la película please, y comenta tu opinión.

Srednuht

#9223 peliculón. Sublime.

Kaiserlau

ayer vi La Terminal y hoy toca un poco de kubrick La chaqueta metalica q hace un año q no la veo xD

1
Nokhi

Truman Capote

R

requiem por un sueño 8/10
ciudad de dios 9/10
Siempre las tenia pendiente y no las veía cojonudas las dos

4
Eterno

The Shipping News. Quizá el argumento esté algo manido, pero con ese reparto (Spacey, Julianne Moore, Judi Dench, Posthlewaite, etc..) la película se hace sola.. Los espectaculares paisajes también ayudan..

Una película simpática en general.

SnowLeonhart

Toy Story of Terror!

2 1 respuesta
gary_garea

#9235 WOW qe tal esta?

1 respuesta
B

Alguien ha visto la segunda película de Refn, Bleeder?

http://www.imdb.com/title/tt0161292/

Sólo para saber si valdría la pena verla.

1 respuesta
blackoN

El mensajero.

Nokhi

#9237 bueeeeno, se parece bastante a pusher 1, pero bastante inferior, ponte ya con Wes Anderson que no sabes lo que te estas perdiendo.

1
YokeseS

me he visto la de Bronson, muy recomendable

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales