¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Nokhi

#9240

voy a verme La Duda, que no la vi en su día. Truman Capote si te has leído a sangre fría es un Must.

1
saopaulo

Hoy he visto Captain Phillips. Aprovechad la oferta esta del 2'90€ que vale la pena. Tom Hanks hace un muy buen papel y la trama vale la pena.

1
R

wanted en paramount channel.

2
stiflermax

symetria

blackoN

Kick-Ass 2.

PaiKeR

"El cuerpo", buenisima pelicula, mas aun siendo española.

"sharknado", ni la acabe de ver, posiblemente estara en el top 5 de las peores peliculas de la historia, es tan mala tan mala tan mala tan mala que al final parece que es de humor.

1
rootbeer

Toy Story de Terror , buen mediometraje :D

1
SnowLeonhart

#9236 Muy divertido. 7/10

melonz

Monster, de Charlize Theron. Hace un papelazo.

4
SupermaN_CK

Acabo de terminar de ver After Earth, TREMENDA película, el hijo de Will Smith deja al padre en un segundo plano, va a dejar a mi dios Denzel Washington a la altura del betún, qué máquina de actuar, encima se le ve que se está poniendo ROCOSO.

spoiler
14 1 respuesta
Jotauvece

#9250 la tengo por ahí sabiendo hace meses que es un truño, pero ni siquiera entretiene un poco?

1 respuesta
B

Con la de películas buenas que hay por ahí, ponerse a ver After Earth.... xDD

2 1 respuesta
Succubo

#9252 yo cuando la termine de ver estaba mas aburrido que cuando empece a verla no te digo mas.. jaja

SnowLeonhart

Gravity. Visualmente imponente, narrativamente un mojón.

Idemania

The Purge

1 respuesta
naete

#9251 Yo la tengo por ahí por lo mismo xD

R

Intocable 10/10 el que no vea esta película no tiene perdón de dios,la cantidad de distintos sentimientos diferentes que me a provocado esta película es acojonante

6
R

#9255 por aquí la ponen como mierder. a ti qué te ha parecido? quería verla pero psé

3 respuestas
Taicor

#9258 es mierder si, no pierdas tu tiempo viendo esa película.

thirteen

Alíen 1. hacia tiempo que no veía la saga, iré viendo las demás estos días.

2
Idemania

#9258 pues a mi no me pareció tan mierder, está claro que se le podría sacar mucho más y que no es un peliculón pero se deja ver.

SnowLeonhart

Yojimbo.

1
Zaer

El señor de la guerra, la del gran Charlton Heston.

El planeta de los simios, Patton, Papillon, Los niños del Brasil... Que buenas películas tiene Schaffner y que desconocido es.

2
thirteen

Alien 2, El Regreso. Tremendamente buena!! prosigo con la saga.

2
blackoN

La mejor oferta.

1
N

Acabo de ver "Los Becarios". No sé qué nota ponerle, pero sinceramente, me ha encantado.

100% recomendable. Buenas noches.

#9268 que va, casualidad. Lo flipante es que hemos acabado la película a la vez y lo hemos comentado a la misma hora, estas cosas sólo pasan en Mediavida xD.

Buenas noches!

2 respuestas
vincen

"Los becarios" 8.5/10 Muy entretenida y muy buenas risas que me he pegado yo solo a las 3 de la mañana.

#9266

#9268 shhh, es un secreto.

1 respuesta
darkavm

#9266 #9267 ¿Os habéis puesto de acuerdo para verla? xD

6 3 respuestas
saopaulo

#9268 lo mejor es que a los 2 les ha gustado el truño ese xD a mi me pareció infumable

4
Kelem

after earth 7,5/10

Tema cerrado

Usuarios habituales