¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

#926 creo que esta noche me voy a poner esta. na mas que he visto el trailer y alguna critica y parece ser de las mias.

Spike77

Green street Hooligans y Hooligans 2

1 respuesta
jocker8

Acabo de ver Liga de hombres extraordinarios 7/10 muy entretenida.

KIIM

Voy a empezar a ver Sleepers, valoración? :D

R

#932 green street hooligans es muy buena, pero la 2 no me gusto en absoluto. has visto football factory? te la recomiendo, es muy similar y entretenida.

1 respuesta
DioS_TnT

Casablanca, grande Humphrey Bogart! no me canso de ver esta película.

http://www.youtube.com/watch?v=sjCexDA-l9A

SpyGame

Monsters, extraña película.

1 respuesta
R

sleepers: 8/10 me encanto, sin mas. muchas gracias a los que la han recomendado por aqui.

1
ElKimiii

Me alegra que os haya gustado Sleepers, yo la vi de pequeño y me causó un trauma, pensaba

spoiler

La vi unos años después y a día de hoy sigue siendo de mis favoritas xD

Enely

Saw 2, es la única que no me he visto. Sigue la linea de las demás :p

angelorz

#937 Hostias.. yo también. Qué cosa más rara de peli. No me termina de convencer (de ahí que haya hecho una pausa, cosa rara en mi)

EDIT: Terminada. Completa y absolutamente prescindible.

1 respuesta
TRON

Batman: The Dark Knight.

Dudo entre darle un 6,5 ó 7, seré generoso y le daré un 7 va, porque la actuación de Joker me sorprendió (me gustó mucho), creía que sería peor. Por lo demás la peli ni fu ni fa, a destacar que lo peor fue la mierda del Batmovil horrible y la voz de Batman que parece que va afónico todo el día.

1 respuesta
-jack69-

Las vidas mr Nobody

Y

Ahora Inception :3, y antes vi Caperucita (2011)
la verdad que me llevé una grata sorpresa con esta última, me esperaba un bodrio.

Te la recomiendo, si #946. Yo pensaba igual, y me gustó en todos los aspectos.
Además es de ésas que te deja con la intriga hasta el final.
Edit: Inception 10/10 Caperucita 2011 7/10

#905 Ya la ví unas cuántas veces, es un peliculón, sin duda alguna :)

1 respuesta
Spike77

#935 Si, la segunda no es tan buena, la miré para seguir con la "saga". Ahora descargaré la que me has recomendado a ver que tal ;)

ElKimiii

#942 madre del amor hermoso... no haré comentarios vaya ser que me baneen...

#944 es buena o qué la de caperucita? la tengo bajada en BR y paso de ponerla porque me da que es una mierda xD

1 respuesta
blackoN

La fuga de Alcatraz en TVE, Clint Eastwood es el amo!

R

poned notas en las pelis que veis!! asi nos es mas facil para los que venimos al thread a buscarlas.

alpha dog 6/10, me ha sorprendido bastante ya que me esperaba una cursilada adolescente, pero sin ir mas lejos esta completa. drama, drogas, un poco de tiros, guarrillas... no esta mal.

trailer http://www.youtube.com/watch?v=bc5A7VirAbQ

SkiNeT

Viendo promesas del este. Promete

sn0k

alguna pelicula para ponerme ahora del estilo Donie Darko, Las vidas posibles de mr.Nobodi (100% recomendable), k-pax, el efecto mariposa....

1 2 respuestas
HoRTeL

#950 memento, the jacket, olvidate de mi

reVorZ

#950 Has visto The man From Earth?, está subtitulada y es puro dialogo, pero es un puto peliculón

1
SpyGame

#941 Ya, yo tampoco suelo ver las pelis en dos partes, pero pfff... Menudo truño, lo mejor es el momento en el que esa especie de ¿calamares gigantes? parece que se estan relacionando :S

Nunca pensé que vería algo peor que Distrito 9

2 respuestas
H

Demons, awwwwwwwwwwww yeah

H

Acabo de terminar la de El tren de las 3:10 y es la polla. Sry doble post. xD

N

#953 Joder pues a mi me encanto, tal vez por que no es la tipica pelicula de monstruos y no es la tipica peli de chico conoce a chica y se enamoran :D

Vale tambien veo que no te gusto Distrito 9, tal vez las pelis de Ciencia ficcion no son lo tuyo xD

1 respuesta
SpyGame

#956 Pero si lo que mas predomina en la historia es ese "chico conoce a chica" que hay entre los dos... :S

Es mas bien por el formato, tipo documental, no se, no me termina de convencer. Las peliculas que predominan en mi casa son de ciencia ficcion, mis hermanos compran pocas "mariconadillas" (con todo el respeto), pero no se, estas dos tampoco me ha apasionado...

umillation

#905 peliculon? acabo de verla por tu comentario y me ha parecido una mierda infumable enfin suerte

Ebow

Ahora mismo la he terminado, tiene su tiempo...

El Maquinista

Sin paranoia!

kurisichian

Three Extreme! muy turbia

Tema cerrado

Usuarios habituales