¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

the experiment 9/10 increible. no le pongo un 10 porque nunca se pone un diez, joder.

n2kk

El roba coños - Cumlouder 100% recomendada :D

3 1 respuesta
ElKimiii

Ultravioleta.

Flipando con lo buena que está Mila Jovovich, porque por la peli... xDDDDD

1 respuesta
crasten

#962 jajaaj cabron mas arrancao una risa to morao ajajajja. shhhhh ke es tarde xd

1 1 respuesta
n2kk

#964 ajajajjaja

iag0uu__

Waking Life :D

Akairi

Sin identidad

R

quien me recomienda a mi una para ver ahora mismo? accion a poder ser, o drama. una peli en condiciones que te quedes con un buen sabor de boca, no esas gafapastasmadas del año de la pera.

1 respuesta
Dev

Me voy a poner con Origen en breves. (Aun no la he visto TT_TT)

1
J

Acabo de terminar de ver "Batman: Under the red hood" peli de animación sobre el murcielago bastante aceptable, buena animación y mucha acción. Muy interesante la historia que cuenta.

iag0uu__

#968 te recomiendo The Confession. Es una web serie muy reciente de 10 capitulos cortísimos, que viendotelos seguidos es como verte una peli.

blackoN

El expreso de medianoche.

#963 Que asco le tengo a esa pelicula xD.

2
ElKimiii

Jajaja yo esque busqué películas antisistema y esta era una de ellas, pero pfff, sólo me he fijando en el culito de Mila, porque por lo demás... xDDDDDDDDD

Akairi

Olvídate de mí

2º de la noche, habra 3º? lalalala

-jack69-

Erase una vez en america

1 1 respuesta
angelorz

#953 Pues mira que Distrito 9 me pareció un truñaco xDDD Esta se lleva la palma.

Pensar que es la última peli que he visto en el último mes debido a los exámenes... /palm.

A veces más vale revisarse alguna buena que aventurarse a ver truños xD

2 respuestas
Sastreator

Ayer en el cine ví Insidious y no me ha dao más..

Will-y

#976 Distrito 9 es Distric 9, la que produce Peter Jackson¿? A mi me parece buena peli...

1
SkiNeT

#949 no está mal pero pss... se salva viggo con papelon
6/10

esta curiosa por el tema de la mafia rusa a quien le guste

SpyGame

#976 Siempre se puede decir culpar de ello precisamente a los exámenes, pelis de esas sin sentido, para no pensar demasiado... ;)
Pero si, vaya, lamentable. Yo que se, lo mejor es meterse en http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-que-motivan-417705 lo mismo por ahí hay alguna que de verdad motiva y merece la pena :)

-jack69-

El Ilusionista

shisko90

donnie darko, me ha gustado mucho, no apta para gente que no quiere pensar mucho lo que ve xD

1
iag0uu__

distrito 9 tiene una primera hora alucinante. luego se convierte en peli y ya no mola tanto. sería cojonuda si

spoiler

Esta noche creo que me decantaré por ver El jovencito Fronkonstin... digo... Frankenstein :D

evilsol

#975 que gran pelicula...y que final tiene...al menos sonrie xD

1 1 respuesta
NaCh1To

estoi viendo ni en sueños.. peli entretenida la verdad, me gusta porqe no me pasaran estas cosas ami.. ;(

roflmao

el diario de noa, es preciosa.

1
Akairi

Hanna

blackoN

Joder, nadie vio antes en laSexta Max Payne? xD.

1 respuesta
-jack69-

#984 No me gustó mucho la película :( me acabé aburriendo..pero sí, al final acaba sonriendo

#988 Yo pasé de verla, me decepcionó muchísimo esa película cuando salió la cine

B

voy a bajarme battle in seattle. me la han recomendado, y más ahora que los mossos me incharon a ostias hace unas semanas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales